Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Reproductor DVD Oppo Dv-980h

  1. #16
    aprendiz Avatar de bandit
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues que putada!!!!!!!!

    A mi con que fuera con wavs y mp3(via USB) me solucionaba ls papeleta.

    Alquien conoce alguno DVD que lea wavs y mp3 en disco duro USB.

    gracias

  2. #17
    principiante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    http://www.dmtech.maygap.com/dmdv40.htm
     Lector MPEG4/DVD/CD/MP-3 con salida HDMI, lector de tarjetas y puerto USB.
    Interface USB 2.0 compatible con USB 1.0
     Lector de tarjetas 4 en 1: SD/MMC/MS/XD CARD
     Decodificador Dolby Digital AC-3 incorporado
    compatible con DTS.

  3. #18
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    Buenas, acabo de adquirir este oppo y tengo un par de dudas y espero que alguien me diga cosas.

    Tengo que reconocer que la calidad en 576p es magnifica, incluso me da la sensación en algunas pelis que las veo en HD. Tengo un Lcd Sharp de 32" que solo soporta 720p o 1080i. Pues no se por que pero la calidad a 576p es mucho mejor que haciendo que el oppo escale a 720p o 1080i. A 720p o 1080i veo grano cosa que no se aprecia en 576p. Alguien sabe si esto es normal? Puede que sea por que el LCD no es FullHD?

    He visto que el color por HDMI lo puedes poner en RGB 4:4:4, Pb Y Pr 4:4:4 y Pb Y Pr 4:2:2. Alguien sabe cual de las tres es mejor?

    Espero que me ayudeis

    saludos

  4. #19
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    Pues seguramente es porqueno escala nada bien, es decir mete un montón de artefactos en modo de ruido digital que es ese grano que ves.

    Al principio de este hilo, yo mismo hacía este análisis:
    Aun así no creo que el 980 sea una buena compra ya que es inferior en video al 981 (incluso al 970) que implementan el DCDi de Faroudja y que como única y gran virtud tiene el escalado de video por HDMI
    De todas maneras si estás muy satisfecho como se ve a 576p pues perfecto.
    Respecto a tu pregunta puedes leer esto

    En su momento tuve un 981 que desde luego configurándo el HDMI en RGB se veía de pena, metía un "push green" tremendo, un ruido digital verdoso en todas las escenas oscuras.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #20
    aspirante
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Oppo 980h en tele de tubo?

    Hola amigos, primero todo mis mas sinceras felicitaciones a todos los usuarios de este foro por sus grandes aportiones.
    Tengo una duda, mi reproductor dvd está roto y tengo que comprarme uno para mia actual tele, una sony wega de tubo panoramica que se ve muy bien, las primeras impresiones de la gente que ve esta tele que tiene 4 años es que se parece la imagen como la de un tft tv (en aquella epoca las teles planas estaban muy caras y se veian regular). Como la conexión del dvd es por euroconector si me compro el opoo tengo reproductor para ahora y para un futuro cuando cambie la tele, ya se que no aprovecho la salida hdmi, pero ¿se vera actualmente con mi tele de tubo bien al imagen del oppo 980 por euroconector, o este oppo solo está preparado para teles de plasma y tft?

    Si no me pillo el oppo había pensado en el pionner dv 410, tiene buena calidad y ademas usb 2.0

    ¿que pensais? Gracias por adelantado

  6. #21
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: ¿Oppo 980h en tele de tubo?

    Cita Iniciado por kracken Ver mensaje
    Hola amigos, primero todo mis mas sinceras felicitaciones a todos los usuarios de este foro por sus grandes aportiones.
    Tengo una duda, mi reproductor dvd está roto y tengo que comprarme uno para mia actual tele, una sony wega de tubo panoramica que se ve muy bien, las primeras impresiones de la gente que ve esta tele que tiene 4 años es que se parece la imagen como la de un tft tv (en aquella epoca las teles planas estaban muy caras y se veian regular). Como la conexión del dvd es por euroconector si me compro el opoo tengo reproductor para ahora y para un futuro cuando cambie la tele, ya se que no aprovecho la salida hdmi, pero ¿se vera actualmente con mi tele de tubo bien al imagen del oppo 980 por euroconector, o este oppo solo está preparado para teles de plasma y tft?

    Si no me pillo el oppo había pensado en el pionner dv 410, tiene buena calidad y ademas usb 2.0

    ¿que pensais? Gracias por adelantado
    Como minimo se vera igual que tu viejo dvd si no se ve mejor,otra cosa es cuando te compres un lcd o plasma lo conectes por hdmi para que te reescale a 1080p y "exprimas" el potencial del oppo,pero desde luego mientras lo disfrutaras.
    Salu2

  7. #22
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    Los reproductores Oppo han conseguido su fama exclusivamente por su imagen a través de conexión digital (DVD-I o HDMI).
    Por SCART es un reproductor del montón tirando a malo.
    Además el 980 es inferior al 981 y al 983.
    Para este TV de tubo cualqier reproductor decente vía SCART por RGB irá de maravilla y por supuesto es Pioneer seguramente será una mejor compra.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #23
    aspirante
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    por scart es un reproductor tirando a malo?, pero ¿los has podido probar? ¿alguna imagen de ejemplo?

  9. #24
    aspirante
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    He encontrado información de que el oppo no lee los discos verbatim +R y que el pionner (el modelo 400, el 410 espero que no)hace mucho ruido al reproducir un disco.
    Al final me veo comprando el menos malo, el philips 5982 ¿es usb 2.0?

  10. #25
    aspirante
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    Y que el oppo los divx no los reproduce tan bien como su hermano el 981 porque tiene otro chip

  11. #26
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    ... yo lo tengo hace unos meses y bien.

    lo tengo a 480/576 i y el 905 ya hace el trabajo de escalado y demas.
    lo adquiri por el tema de que saca dsd por hdmi y por capricho, tb tenia en mente el dv600. Y bueno supongo que iran a la par, tampoco habra mucha diferencia mas que en precio, eso si me dio mejor sensacion, el mando, el aparato en si, y te trae un hdmi, un detalle.
    te viene multizona de serie, y se actualiza de vez en cuando, al menos tiene servio.

    pero que en terminos generales ira a la par que otros de inferior precio, no lo dudo.
    y por usb no he probado mucho, mas que unos mp3 y series, poca cosa, sin problemas.

    lo que si me ha llamado la atencion, es que un dia meti un disco de futurama, tengo un cofre con las temporadas, y hace un ruidito, cosa que mi anterior 575 que aun anda enchufado no lo hace, pero es que el dv600 tb hace ruido con algunos dvd, me comento un compañero. ¿Es que internamente a cambiado algo el tema de la sujeccion del dvd? o es que en las nuevas unidades gira mas deprisa, al iniciar, o que se yo...

    en fin que en terminos generales bien... hace su trabajo.

    yo lo pedi a la pagina europea.

    ... un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)
    Por curtis en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 247
    Último mensaje: 17/10/2013, 15:37
  2. [BD] Reproductor Oppo BDP-831 (versión europea)
    Por job_ananda en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/07/2010, 22:09
  3. oppo dv 980H ó 981H
    Por vellavista151 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2010, 18:55
  4. Reproductor DVD Oppo DV-983H
    Por Dropbasket en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2008, 12:35
  5. Reproductor DVD OPPO 971
    Por ELECTRON en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/10/2006, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins