Hola Vieta. Me parece que en algún punto no estoy nada de acuerdo. Si se habla de calidad decente, me parece que todas las cajas que se han mencionado, incluyendo las tuyas de System y las Kef. Todas ellas me parecen decentes. Otra cosa es montar un equipo "decente"...supongo que valdrá 6000€ mínimo, con tus criterios de calidad, que no entiendo muy bien tampoco.
Para empezar, cualquiera de las combinaciones propuestas me parecería válida. ´
Lo fundamental sería poder oir algunos conjuntos, es cuestión de gustos.
Desde luego nuesto forero debería ponerse a oir y probar equipos...

LinkBack URL
About LinkBacks
Que putada, todavía no tengo para las Matrix, tendré que esperar otro puñado de años.

.
, la frase no es un reproche!!!!, ahora veo que te calientas facil muchacho, porque ES TODO LO CONTRARIO!!!!
No entiendo ni a los que atacan a Pure, ni a los poseedores de las mismas, que las defienden como si fueran sus hijos (lo mismo para los anti/pro HiVi)
), NO que las Pure sean como un 5.1 de plastico, lo que digo es que las Pure EN 60 metros cuadrados no abarcan prestacionalmente lo que YO entiendo como minimo. Ni siquiera con las PS por el desfase que se produciria.
, revisa TODOS mis post por favor, a ser posible los anteriores a la renovacion del foro tambien, si se puede que no lo sé. Quizá tu "sorpresa" varie y donde dices "digo" pongas "Diego". Puede que coja por costumbre contestar a todos algo como : "lo siento, no puedo ayudarte por que es pura estrategia comercial".