Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Comparativa Panasonic 42" PZ70 vs. Philips 37" 9732

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic 42" PZ70 vs. Philips 37" 9732

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi intencion con ellas es creo la de casi todos, jugar con la play 3 y 360 ver pelis y conectarla al Pc.

    A ver la panasonic creo ke es grande para mi habitación, la veria a dos metros, pero creo ke tiene mas calidad a priori. Tambien he pensao en el modelo de 37 de panasonic Full HD.

    Bueno a ver si podeis aconsejarme ya que sabeis del tema. Mersi

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado tiempo de visionado

    estoy pensando en comprarme un plasma panasonic full hd y la tele va a estar encendida entre 10 y 12 horas diarias y un conocido me a comentado que estoy loco que tantas horas me la voy a cargar en dos dias y mejor me pille un lcd philips el 9732 yo la tele la quiero basicamente para ver la tdt y alguna peli el fin de semana a ver si me podeis ayudar

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tiempo de visionado

    Según he leido acerca del panel de 10ª generación de Panasonic en su web italiana, dicho panel tiene una vida aproximada de 100.000 horas.

    http://www.panasonic.it/Generic_Article.asp?M=4421|311|8|1

    O lo que es equivalente, 8 horas al dia durante 30 años, es lo que tarda en perder el 50% de la luminosidad del panel. El caso del LCD Philips que comentas no se cuanto "dura" el panel, dudo que mucho mas. Los fluorescentes de los lcd's también pierden luminosidad, incluso los TV de tubo pierden calidad de imagen con el tiempo. De todos modos piensa que lo mas común en la rotura de una TV es por un fallo electronico, que no tiene nada que ver con la durabilidad del panel, y son la mayoria de los casos.

    Saludos

  4. #4
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Philips 37" 9732 vs. plasma Panasonic 42" PZ70

    Yo estaba muy equivocado con respecto a estos temas y pensaba también que los plasma se deterioraban antes pero un día visitando un fnac el jefe de imagen me enseñó un estudio en el que se veía claramente como los LCD perdían mas calidad que los plasmas a lo largo del tiempo y mucho antes...
    Ahora sí te digo que el estudio estaba pagado por pionner, así que tu mismo saca tus conclusiones...
    El jefe de imagen de Fnac viendo que sabía del tema me recomendó plasma,Pionner primero y sino Panasonic.
    Y luego en dos corte ingles diferentes y despues de pillar a dos de los vendedores mas entendidos me recomendaron lo mismo siempre que la distancia sea corta al TV.
    Espero haberte aclarado algo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisores Panasonic 42 PZ70 vs. Philips 37 PFL 9732

    Buenas a todos

    Crei tener claro que televisión tenía escoger hasta que he visto esta misma mañana la que puede ser otra buena opción.

    Por distancia y características me gustaba la Philips, pero esta misma mañana he estado en ECI y he podido ver a ambas en acción. La Panasonic a la vista tiene mejor imagen, "no se distorsionan" tanto las imagenes en movimiento y luego parece que sus colores son más vivos. Por contra, parece que tiene algunas conexiones menos y tampoco dispone de ambilight.

    Dicho esto, ya no se cual merece más la pena. La verdad es que era más reaceo a comprar plasma por el tema de que se comentaba que duraban menos, pero me han asegurado que esta tiene una vida mayor que las LCD.

    ¿Por cuál os decantais?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PZ70 o Philips 37PFL9732

    Cualquiera de las dos son una gran compra.

    Si quieres lo mejor la PZ70, ya te lo ha dicho tu vista.

    Si te gusta fardar a las visitas la Philips

  7. #7
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PZ70 o Philips 37PFL9732

    Cita Iniciado por ministrillo Ver mensaje
    Cualquiera de las dos son una gran compra.

    Si quieres lo mejor la PZ70, ya te lo ha dicho tu vista.

    Si te gusta fardar a las visitas la Philips

    Pues yo no estoy de acuerdo con la 2º y 3º afirmación (sí con la 1ª), sin duda con las 2 quedarás satisfecho, solo que La pz no es el mejor plasma y la philips si es la mejor lcd, son tecnologías diferentes, mira la que más se ajuste a tus necesidades. Si vas a usar mucho tdt y dvd la pana, si vas a usar algo más la alta definición como videojuegos,pc o pelis en hddvd y bluray a 24fps la philips, aunque en tdt no se queda corta, pero vamos que no te preocupes que "no tiene pérdida" ya que con cualquiera quedarás muy satisfecho.
    OJO, es mi opinión, no la verdad absoluta

  8. #8
    aspirante
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PZ70 o Philips 37PFL9732

    Os agradezco vuestra ayuda. Pero decirme una cosa, cada uno me decis una ¿la teneis y os va bien con ella?

    Gracias señores

  9. #9
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 42PZ70 o Philips 37PFL9732

    yo puedo hablar por boca de uno de mis hermanos, que tiene la pana, y me dice que le meta lo que le meta, se ve fantasticamente.

    Si son estas dos tus ultimas opciones, yo trataria que me harian en la tienda demostraciones con varias fuentes, y entonces decides. Pero seguramente cualquiera de las dos opciones son de sobresaliente.

    Tambien hay que tener en cuenta que tamaño realmente quieres, ya que esas cinco pulgadas de diferencia son considerables una vez colocada la tele en casa.

  10. #10
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic 42" PZ70 vs. LCD Philips 37" 9732

    No dudo de que el philips sea un pedazo de televisor pero sin saber el precio creo que rondará o superará el precio de la Pana, así que yo me quedaría con la PZ, a mi me va genial...42 pulgadas mejor que 37 y 50" mejor que 42...jejejje esa es mi opinion...

  11. #11
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic 42" PZ70 vs. LCD Philips 37" 9732

    Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    No dudo de que el philips sea un pedazo de televisor pero sin saber el precio creo que rondará o superará el precio de la Pana, así que yo me quedaría con la PZ, a mi me va genial...42 pulgadas mejor que 37 y 50" mejor que 42...jejejje esa es mi opinion...
    +1

    Más cara la Philips y encima 5 pulgadas menos, que anda que no se nota...

  12. #12
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic 42" PZ70 vs. LCD Philips 37" 9732

    Perdona lizou11, ¿que presupuesto tienes para la tele? te lo digo por que valen casi igual la pana en 42" que la philips pero también en 42", rondan los 1600.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic 42" PZ70 vs. Philips 37" 9732

    Hola a todos, acabo de adquirir la 9732 37" ¿podría alguien mencionar la configuracion que más se puede acercar a la ideal en la imagen?. Ya se que "para gustos los colores" (nunca mejor dicho) pero dejando aparte las zonas donde tengas mejor o peor señal y esos gustos, creo que podría ser interesante para todos tener una idea de la posible mejor configuracion de este espectacular aparato. Me refiero al ambilight, contraste, brillo y demas apartados aun más tecnicos que influyen en la imagen. Gracias y saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿¿cambiarias philips 37" 9732 por philips 37"9603??
    Por ruttinger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2008, 20:06
  2. [VENDIDA] URGE vendo lcd philips 9732 42"
    Por NICKCAVE en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2008, 17:43
  3. Comparativa Panasonic 42 PZ70 vs. Philips 42 PFL9632D/9732D
    Por Paco San en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2008, 15:33
  4. Comparativa Panasonic PZ70 42" vs. Sony W3000 46"
    Por MiguelTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/12/2007, 14:43
  5. Comparativa Panasonic TX-26lmd70F vs. Philips 26" 9631
    Por Joshua2222 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2007, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins