Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 160 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1726
    aspirante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elbetico Ver mensaje
    Ten en cuenta que tambien puede ser que el software del p11 sea diferente y por eso no te pilla mas canales, es cuestion de los transpondedores que tenga en el software, saludos
    Me temo q los tiros van por ahi, pero desde D+ no me hacen ni p... caso, dicen que ellos solo responden de los canales de D+, el resto, plim.
    Que panda.

    Gracias por contestar

  2. #1727
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por jcherrador Ver mensaje
    Me temo q los tiros van por ahi, pero desde D+ no me hacen ni p... caso, dicen que ellos solo responden de los canales de D+, el resto, plim.
    Que panda.

    Gracias por contestar
    Pues menuda adquisicion, en vez de dejarte mas cosas te capan mas. En fin...Saludos

  3. #1728
    principiante Avatar de hakawati
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo acabo de llamar hará cosa de hora y media.

    Me han dicho que 25 euros de instalación y 5 euros al mes... (tengo Premium Cine).

    En eso incluye el cambio del aparato en caso de avería o mejora tecnológica. La opción HD y la Guía Iplus.

    Me piden una permanencia de 18 meses, pero bueno, teniendo en cuenta que vengo del Canal+ de llave, no pasa nada.

    Plazo de entrega, Mayo.


    Mi única condición es que el aparato siga manteniendo los scarts de euroconector. De no hacerlo, me lo pensaría por las otras opciones.

    Adaptado para 3D, me han dicho... ¿? El Iplus normal no lo es?

  4. #1729
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por hakawati Ver mensaje
    Yo acabo de llamar hará cosa de hora y media.

    Me han dicho que 25 euros de instalación y 5 euros al mes... (tengo Premium Cine).

    En eso incluye el cambio del aparato en caso de avería o mejora tecnológica. La opción HD y la Guía Iplus.

    Me piden una permanencia de 18 meses, pero bueno, teniendo en cuenta que vengo del Canal+ de llave, no pasa nada.

    Plazo de entrega, Mayo.


    Mi única condición es que el aparato siga manteniendo los scarts de euroconector. De no hacerlo, me lo pensaría por las otras opciones.

    Adaptado para 3D, me han dicho... ¿? El Iplus normal no lo es?
    Con una futura actualizacion de frim todos los iplus podran...Saludos

    Que opinais de la nueva opcion? yo sinceramente casi prefiero comprarlo como he echo.....Saludos
    Última edición por zonadjarn; 16/04/2010 a las 15:11

  5. #1730
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Por lo que leo en los foros de secados parece que este va a ser ya con un HDD de 500Gb,pero el la web del D+ solo veo como antes lo de 160Gb...


    P.D-->Me han confirmado que la chica del D+ le ha dicho que va a ser de 500Gb, así que igual los que lo hemos pedido últimamente tenemos suerte y nos lo colocan en vez del de 160Gb.
    Última edición por zonadjarn; 16/04/2010 a las 17:52

  6. #1731
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    ÚLTIMA HORA!.
    Acabo de llamar para aprovechar la oferta del Canal+Liga gratis hasta septiembre. Soy cliente de Digital + desde hace años, con alguna baja temporal como es mi caso actual. Pues bien me he dado de alta en Canal+ (sólo), y me han regalado el Canal+Liga hasta septiembre.
    Luego le he dicho que quiero comprarme un I-plus y darme de Alta, y la duda que tenía era si me mantenían la oferta de C+Liga, y no hay problema porque primero me mandan un deco normal y luego me lo sustituyen por el I-plus. Finalmente le dije que me indicara si había algún cambio en la actualización de precios de adquisición (yo sabía los precios de la web, o sea en mi caso 199 euros más 25 de instalación), y me dijo que no había ningún cambio, pero que acababa de llegarles a todos los empleados una circular que tendrá vigor a partir de mañana, y es que YA NO VENDERÁN NINGÚN I-PLUS MÁS. Me dijo que si lo quería comprar y que fuera de mi propiedad hoy era mi último día y que a partir de mañana y para siempre (así fueron sus palabras) sólo se podrá tener el I-plus en opción de alquiler por 10 euros al mes, pero con un alta en la subscripción de 149 euros + instalación.
    Si hay algún indeciso ya sabe que hoy es su último día. No me ha dado más detalles de si seguirán en vigor los 3 euros de HD y los 6 del I-plus, o si todo estará incluido en esos 10 euros. En cualquier caso mañana lo sabremos.
    Como véis no era mentira, y ya no se puede comprar el I-PLUS. Acabo de hablar con D+ y el precio es de 149 de alta y 10 euros al mes para paquetes básicos y 5 euros para paquetes más completos. No me preocupé en preguntar más detalles ya que llamé en esta ocasión para saber si era cierto lo de un nuevo deco con 500 GB, y quien me atendió me dijo que era la primera noticia que tenía, y me dijo que esperara un momento para que preguntara a otra persona por si él no se había enterado, y me confirmó de nuevo que no habrá ningún deco de 500 GB.
    Saludos.

  7. #1732
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Es una clavada para los nuevos abonados149+iva y 10 euros al mes(18 meses de permanencia=180)a no ser que tengas un paquete premium que solo pagas 5. y para los abonados con un año de antiguedad y paquete superior al c+ 25+iva,eso es mas razonable.La unica gran ventaja si al final se confirma(a unos les han dicho que si y a otros que no sabian nada)es que lleve 500 gigas.Por lo demas estos de d+ van hacia atras,antes lo pagabas y era tuyo,ahora lo pagas y encima lo "mantienes".

  8. #1733
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo si tienes un paquete superior al C+ con lo que la instalacion son 25€+iva no lo veo caro.
    Pensar que si los 10€ incluyen la cuota iplus de 6e (que ya se qe se puede dar de baja) y los 3€ de la opcion HD quiere decir que el alquiler del iplus te sale por 1€.
    Por lo tanto realmente el alquiler es de 7€ (o de 1€). Si ahora cuesta 200€ significa que para amortizarlo tienen que pasar 28meses (o 200 meses ).

    Nose, yo creo que es para hacer numeros que el tema no esta tan claro

  9. #1734
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por JackBou Ver mensaje
    Yo si tienes un paquete superior al C+ con lo que la instalacion son 25€+iva no lo veo caro.
    Pensar que si los 10€ incluyen la cuota iplus de 6e (que ya se qe se puede dar de baja) y los 3€ de la opcion HD quiere decir que el alquiler del iplus te sale por 1€.
    Por lo tanto realmente el alquiler es de 7€ (o de 1€). Si ahora cuesta 200€ significa que para amortizarlo tienen que pasar 28meses (o 200 meses ).

    Nose, yo creo que es para hacer numeros que el tema no esta tan claro
    En el caso de los antiguos abonados no sale tan caro,pensando eso si que el aparato por muchos meses o años que estes abonado NUNCA es tuyo,hasta ahora con 149 lo tenias en propiedad por lo menos,pero para los nuevos si pagas 149 y 180(o 90 si tienes premium) de permanencia y encima el aparato no es tuyo es un atraco

  10. #1735
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Confirmado: la chica me acaba de decir telefónicamente que todos los que ofrecen para cesión (en alquiler, la única posibilidad ya) son de 500 Gb, ponga lo que ponga la web, y que el servicio técnico incluye aparte de cualquier avería, cambio por mejora tecnológica (si sale uno mejor el año que viene o cuando sea, te lo cambian).
    Lo que no se puede es dar de baja guías ni hacer nada para abaratar el precio.
    Última edición por Giggs; 18/04/2010 a las 23:39

  11. #1736
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Giggs Ver mensaje
    Confirmado: la chica me acaba de decir telefónicamente que todos los que ofrecen para cesión (en alquiler, la única posibilidad ya) son de 500 Gb, ponga lo que ponga la web, y que el servicio técnico incluye aparte de cualquier avería, cambio por mejora tecnológica (si sale uno mejor el año que viene o cuando sea, te lo cambian).
    Lo que no se puede es dar de baja guías ni hacer nada para abaratar el precio.
    Yo esperare a final de mes haber que me comentan de la reserva que realize del terminal el Lunes con la antigua promoción, haber si nos van a estar diciendo que tardara en llegar para que la quitemos y pasar por el aro en esta nueva....Saludos

  12. #1737
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola a todos,

    Hoy por fin he decidido hacerme con el iPlus. Después de ver que en la web, ya aparece la nueva oferta comercial del terminal en regimen de alquiler, he llamado y efectivamente todo lo que se cuenta es verdad.
    El precio de la instalación va entre los 149+IVA para todo el que lleve menos de un año y 25+IVA para el resto. El coste del alquiler es de 10 euros/mes para aquellos sin Premiun y 5 euros/mes para los demás.
    El terminal ha sido ampliado a 500 Gb y puedes contratar a la vez iPlus y MultiPlus sin coste adicional.
    Por último, deciros que he entrado en lista de espera y que según esta gente estará para mayo, que hago ¿me lo creo?....

    Saluditos gente.

  13. #1738
    aspirante Avatar de locutus
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Ojo, ademas de llevar mas de un año en ellos, tienes que tener contratado un paquete mínimo de "selección", si no olvídate de los 25 euros de instalación aunque lleves mas de 1 año

  14. #1739
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por locutus Ver mensaje
    Ojo, ademas de llevar mas de un año en ellos, tienes que tener contratado un paquete mínimo de "selección", si no olvídate de los 25 euros de instalación aunque lleves mas de 1 año
    "Sastamente", buen apunte, que se me olvidó.

    Saluditos.

  15. #1740
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por suprashdel Ver mensaje
    Hola a todos,
    Por último, deciros que he entrado en lista de espera y que según esta gente estará para mayo, que hago ¿me lo creo?....
    Saluditos gente.
    Eso me dijeron a mi "Principios de Mayo o mediados"con la antigua promoción, lo encargue el 12, no les cansare a llamadas asta que no me venga la tv "Todo esto esperemos que antes del mundial"...Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins