Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 160 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

honorable
    Registro
    17 jun, 05

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola, lo de la actualización tendré que comproborla a partir del lunes ahora estoy de vacaciones, me he traido el iplus pero lo estoy viendo en una crt que no tiene hd ready.

saludos, y gracias por la información

aspirante
    Registro
    17 may, 08

Cita Iniciado por Babel Ver mensaje
    anda, yo tenia entendido que con el basico solo te entraba el canal+HD y luego tenias que pasar a comprarte los otros 2 packs si querias verlos (cine y deportes)

me puedes confirmar que con el basico vas a poder ver cine+HD y canal+HD?
    Respondia un post en donde el remitente afirmaba que tenia el paquete básico y el de Cine, por eso le decia que podria ver el 111 y el 112.
    Con el paquete básico solo puedes ver el 111.
    Lamento la confusión.

aspirante
    Registro
    17 may, 08

El descodificador TDT del iPlus es muy mejorable y si que podrá descodificar la TDT HD, cuando la haya. (Yo pude recibir la TV3 HD hasta Agosto del año pasado y entonces si que era una maravilla).

Pero lo cierto es que hoy por hoy es de lo peor que hay en el mercado. Y no tiene nada que ver la antena ni la configuración. Es malo (estoy hablando del Thomson que es el mio).
    A su favor esta el que tiene un doble descodificador (tanto de Satélite como de TDT, en total 4), por lo que puedes ver un canal distinto del que estas gravando.

Como la recepción de la TDT esta muy condicionada por el sitio donde la recibes y por la antena. Podria ser que debido a esto, sobre todo si la recepción es pobre, no todo el mundo aprecie la diferencia que hay entre los distintos descodificadores. Y por supuesto que la calidad de los mismos influye en el resultado final.
    Tengo un descodificador en un gravador Panasonic (el modelo es DMR-EX88) y según que emisiones parece HD. Mejor que el del panel, que es Philips 42PFL9603 y que no son precisamente mancos en este aspecto.

honorable
    Registro
    17 jun, 05

pues para que conste el philips igual que el thompson, el tdt carece de la calidad que da los tdt normales y corrientes que venden por 30€ o en mi caso el que lleva la tv integrada, y no es un tema de configuración del panel, ahora veré si con la actualización de firmware, mejora algo, pero lo dudo, por cierto pongo actualizar y me pone que está actualizado, pero como con la tv que tengo aqui no noto diferencia, pues a esperar toca.

saludos

principiante
    Registro
    06 abr, 09

Buenas,

desde que se cambió al horario de verano, la hora que sale arriba a la derecha cuando le das a la tecla piloto del iPlus marca una hora menos, con lo que la programación que indica también es con una hora de retraso, es decir, si son las 00:30 marca las 23:30...

¿A alguien más le pasa lo mismo?

He actualizado y sigue con la hora de retraso...

Saludos!

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Buenas,

desde que se cambió al horario de verano, la hora que sale arriba a la derecha cuando le das a la tecla piloto del iPlus marca una hora menos, con lo que la programación que indica también es con una hora de retraso, es decir, si son las 00:30 marca las 23:30...

¿A alguien más le pasa lo mismo?

He actualizado y sigue con la hora de retraso...

Saludos!
    Comprueba si el horario para la Comunidad Autónoma de Canarias está activado.

Saludos

principiante
    Registro
    06 abr, 09

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Comprueba si el horario para la Comunidad Autónoma de Canarias está activado.

Saludos
    Gracias Osomax,
    efectivamente estaba activada la opción C. A. Canarias...

Saludos!

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Gracias Osomax,
    efectivamente estaba activada la opción C. A. Canarias...

Saludos!
    De nada, un placer.

aprendiz
    Registro
    23 ago, 07

bueno, pues me he decidido a dar el salto a la hd pero sigo siendo un mar de dudas respecto al iplus...

podria sintonizar los canales que tengo actualmente contratados con digital+ (básico + cine) en un mvisionhd200 o clarketech 5000hd? mejor el iplus que estos? tengo una tarjeta nagra 'blanca' con numeración 04...

tb he visto gente que vende de segunda mano el deco del iplus, podría ver canal + hd y canal + cine hd con mi actual tarjeta en ese deco? pq que yo sepa no se puede contratar los canales hd sin tener el contrato con el iplus...

gracias!!!!

es que el precio del iplus teniendo en cuenta que no se le pueden sacar las grabaciones realizadas de ninguna forma, q se van a quedar sin futbol segurametne a partir de la próxima temporada y tal... me parece carillo para que dps no pueda utilizar el deco...

principiante
    Registro
    26 feb, 09

hola...

¿¿¿se han solucionado los problemas del HDMI-HDCP
    del T10 (thomson) con los amplis???

aprendiz
    Registro
    23 ago, 07

Pues al final me he decidido y he estrenado hoy el deco ^^ el modelo philips... pero tengo algunas dudillas a ver si alguien me puede echar un cable.

- es normal que canales como el plus normal, canal cine, canal accion y demás se me vean más panorámicos de lo normal y tenga que hacer un zoom 16:9? antes no me pasaba...

- hay alguna manera de decir a que calidad quieres grabar los programas? o siempre es la predefinida? funciona bién el programar las grabaciones con la guia? es que me dá cosilla que empize algo antes o dps y no se grabe bién...

- tengo alguna forma de poder ver el plus que está en el salón en una habitación? en mi anterior casa podía ver en mi tele lo que hubiera conectado al video de fuera... no hay alguna forma de enviar la señal?

gracias adelantadas!!!!!

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Pues al final me he decidido y he estrenado hoy el deco ^^ el modelo philips... pero tengo algunas dudillas a ver si alguien me puede echar un cable.

- es normal que canales como el plus normal, canal cine, canal accion y demás se me vean más panorámicos de lo normal y tenga que hacer un zoom 16:9? antes no me pasaba...

- hay alguna manera de decir a que calidad quieres grabar los programas? o siempre es la predefinida? funciona bién el programar las grabaciones con la guia? es que me dá cosilla que empize algo antes o dps y no se grabe bién...

- tengo alguna forma de poder ver el plus que está en el salón en una habitación? en mi anterior casa podía ver en mi tele lo que hubiera conectado al video de fuera... no hay alguna forma de enviar la señal?

gracias adelantadas!!!!!
    -Pon en el iplus expandido y los veras ok-
    -Cada grabacion depende del tipo de emision,los canales sd se grabaran en sd y los hd se grabaran en hd.
    -Con un av plus o similar puedes verlo en dos tvs.

aprendiz
    Registro
    23 ago, 07

Muchas gracias por las respuestas. Os cuento como tengo montado el 'xiringuito' yo.

En el comedor tengo el iplus, con el cable de antena contectado desde la toma al in, y con otro cable de antena en el out que va a parar al in del tdt-dvd-grabador que tengo en la habitación... no hay manera de poder ver lo que se está reproduciendo en el i-plus en algún canal del grabador de la habitación??

no sé si me he explicado jajaja yo pensaba q con conectar el cable de antena de entrada y salida al iplus me llegaría la imagen a la habitación... gracias!!

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

No, el cable de antena es para el tdt, entrada y salida pero de señal tdt.

iMystic Avatar de imported_Mystic
    Registro
    10 abr, 05

Hola a todos¡
    Tengo un problema muy extraño con el iplus:
    Al conectarlo via hdmi a la pantalla va perfecto, pero al conectarlo al AV Denon 3808 por hdmi para que el Denon gestione el audio y el video al igual que tengo el Bluray, DVD , etc. resulta que la imagen deja deja de transmitirse y da igual que lo resetees todo que hasta que no le apetece no vuelve a la normalidad sin embargo si durante este cese de imagen lo desconecto del Denon y lo conecto a la pantalla funciona perfectamente, el error parece de entendimiento entre el iplus y el AV Denon. Por si acaso el problema era de mi iplus (ya que no hay conflicto con n ingun otro aparato) me he buscado otro iplus para probarlo de la misma forma y cual es mi sorpresa al comprobar que despues de un rato funcionando bién ..... deja de transm itir imagen igual que el otro iplus.

Alguien a escuchado algo parecido?
    Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
    Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4

Sala de Música:
    Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
    Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2

Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020

+ Responder tema