Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 2393

Nuevo deco iPlus de Digital+

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

Cita Iniciado por edudix Ver mensaje
    Tengo el Iplus desde hace un año y en general estoy muy contento. Mi problema es que he tenido conocimiento de un canal que se emite por el Astra (NHK World) y no sé como sintonizarlo con el Iplus. Cuando hago una búsqueda automática no lo pilla y tampoco me permite "añadir nuevos canales" ¿Alguna solución? Muchas gracias
    Estimado Edudix, trate de hacer una memorización manual de canales. Esta es la forma de sintonizar la mayoría de los canales "en abierto" del Astra, aunque tiene el inconveniente de que puede perder algunos de los canales de la plataforma "Digital+".

Un cordial saludo.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Estimado Edudix, trate de hacer una memorización manual de canales. Esta es la forma de sintonizar la mayoría de los canales "en abierto" del Astra, aunque tiene el inconveniente de que puede perder algunos de los canales de la plataforma "Digital+".

Un cordial saludo.
    Es raro que se pierdan canales del d+,en ese caso siempre se puede usar la opcion añadir canales,no lo no entiendo es por que no te deja.

Pd se supone que hablamos de antena individual.

aspirante Avatar de juanherr
    Registro
    07 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

Hola a todos :

Hablando de todo un poco, he notado que la proteccion HDCP que tantos problemas daba en los T10 del Plus cuando se pasaba la señal a través de un receptor AV han desaparecido, se acabó el reiniciar el iPlus cada dos por tres.

Supongo que ha sido en una de estas actualizaciones del firmware.

¿Alguien mas lo ha notado ?

Saludos.
    Receptor A/V SONY DA5300ES
    Blu-Ray SONY BDP-S500
    iPlus Thompson T10
    LCD LOEWE Individual Compose 46"
    Cajas B&W

aspirante
    Registro
    05 may, 09

Buenas a todos.
    He llamado hoy para encargar mi I+ (hasta Febrero nada).
    Sin paquete premium cobran 199€ Iva incluido por el cacharro +3€ por la opcion HD + 6€ durante 3 meses al menos por el menú guia.
    He encargado un Philips, ya que por lo que he leido en el hilo dan menos problemas que los Thomson.
    Lo único bueno de la llamada telefónica ha sido que desde el próximo lunes hasta el 28 de Febrero, regalan un paquete de canales a elegir, dicen, por la demora de la entrega de los ipluses. Me he pillado el paquete de Cine Clásico.
    Ya os contaré alguna cosa mas XD
    Saludos

aprendiz
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por juanherr Ver mensaje
    Hola a todos :

Hablando de todo un poco, he notado que la proteccion HDCP que tantos problemas daba en los T10 del Plus cuando se pasaba la señal a través de un receptor AV han desaparecido, se acabó el reiniciar el iPlus cada dos por tres.

Supongo que ha sido en una de estas actualizaciones del firmware.

¿Alguien mas lo ha notado ?

Saludos.
    Efectivamente, ni me acuerdo desde que no da ningun tipo de problemas. Algo bueno tenian que hacer los de d+

principiante
    Registro
    22 ene, 09

¿A vosotros os pasa, que en muchas ocasiones por ejemplo en Canal+Deportes (el que no es HD) aunque emitan en panorámico la emisión no ocupa la pantalla al completo? Sale un marco muy estrechito, en todos los lados (arriba, abajo, a izquierda y a derecha). No me refiero al típico corte de una emisión en 4:3 o en 2.35:1. La emisión es claramente en 16/9 pero no ocupa toda la pantalla, aparece un pequeño trocito negro en todos los lados. En la NBA casi siempre pasa.

Y otra cosa, yo tengo contratado el paquete Selección con el pack de Deportes y siempre había tenido Sportmania. Pero desde hace 2 días me he fijado que no puedo ver este canal, me sale la típica pantalla negra con letras blancas diciéndome que no estoy abonado. Los demás canales del pack como Canal+Futbol, Eurosport o Canal+Eventos los sigo teniendo. Es solo Sportmania. ¿A qué puede ser debido ésto?

recién llegado
    Registro
    04 abr, 10

Predeterminado Necesito respuesta para iplus.

Hola.

Recientemente he instalado en casa iplus me va muy bien, pero me ha regalado mi esposa por el cumpleaños un disco duro lacie Hd con tdt , 1 Tb realmente una pasada....modelo la cinema Black max...

podreis ver caracteristicas en www.lacie.com

Pero uno es un profano en la materia desearia me ayudase alguien con mi pregunta es que grabo muchas peliculas y partidos futbol.

Si iplus tiene salida Hd y el disco tiene salida Hd , podria interconectar mi aparato de iplus y tener mas capacidad con mi disco lacie full hd y grabar
    desde iplus.

La verdad he hecho varias pruebas y no he dado con la solucion.
    si alguien me puede echar una mano.

Mi email es: khyan_777@yahoo.com

gracias anticipadas

pinocho_007

honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08

Predeterminado Respuesta: Necesito respuesta para iplus.

Estimado Pinocho007, muchos suspiran por la posibilidad de grabar en un disco duro externo los programas sintonizados con el iPlus, pero, desgraciadamente, no es posible. La única salida habilitada en el iPlus es la del Euroconector, que, obviamente, no es salida HD, sino tan sólo SD.

Un saludo.
    Última edición por Melómano; 04/04/2010 a las 08:13

recién llegado
    Registro
    18 dic, 09

Hola,

Necesito vuestra ayuda,

He comprado una tele samsung led que tiene 5 entradas hdmi y 1 entrada componente solamente,no tiene ni scart ni av compuesto,
    he conectado el iplus a hdmi, el problema es que mi dvd tiene salidas compuesto y scart, y no se puede conectarlo a esta tele, teneis alguna solucion?

principiante
    Registro
    10 dic, 08

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Hola!

Como veria los canales de tdt hd en abierto (tvehd, sextahd, etc) mejor, con el iplus o con un tdt hd normal, o se veria igual?¿

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por Elbeige Ver mensaje
    Hola!

Como veria los canales de tdt hd en abierto (tvehd, sextahd, etc) mejor, con el iplus o con un tdt hd normal, o se veria igual?¿
    Igual.

principiante
    Registro
    10 dic, 08

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Igual.
    Lo preguntaba porque como se ha dicho ya muchas veces que los canales de tdt en abierto vistos desde digital plus se ven mucho peor que con el decodificador tdt de la tv...entonces con los canales hd no sucederia esto?

Gracias

aspirante Avatar de Fatfreddy
    Registro
    15 dic, 07

Cita Iniciado por SETE DOJET Ver mensaje
    Buenas, cuanto tiempo sin postear, posíblemente porque no tenía nada que decir, de hecho me castigaron por despotricar contra dos mam.nes, y ni me había enterado, en fin al lío. Ayer me instalaron mi i-plus, a la espera de comprarme mi próximo plasma pio de 50", lo probé con el proyector, pantalla de 105" a 4 metros de distancia, sencillamente expectacular, la conexión por HDMI es soberbia, aunque "sólo" soporta 1080i, que creo es el estandard de las emisiones HD de satélite. Y cuando ves los canales de HD flipas por un tubo, y piensas yo quiero más de esto, especilamente bueno el canal alemán Prosieben HD.

En fin muy recomendable, en cuanto a la definición y ausencia de artefactos, en la imagen, en cuanto a la administración de color no me gustó, pero lo achaco a mi proyector, cuando tenga el plama podré opinar, pero aún faltan un par de meses, a ver si baja cuando vendan los Pio True HD.

En cuanto a que sea caro, a mí no me lo parece, si me lo regalan mejor, pero no lo encuentro excesivo, lo que sí da x culo es que tengas que comprarlo, pensando en el cliente podían haber montado algo tipo renting y así ir actualizando el terminal cada x tiempo.

Salud, especialmente a CHfels, no te conozco pero he vivido 32 años en Castelldefels y allí tengo mi despacho, así que somos medio paisanos. ;-)

Por si esto fuese poco, acabo de instalar los canales TDT, se ven todo de maravilla, y lo bueno es que yo antes sólo pillaba las catalanas, y degún la página oficial de TDT sólo puedo pillar las catalanas y mal (y es lo que pasaba con mis otros sintonizadores TDT), pero con este las pillo todas (menos a 8) sin problemas, esto es ciencia ficción, me parece que la adquisición de la Pio se va a adelnatar a enero.
    Hola SETE DOJET, por lo que veo estas en Cataluña ¿El sintonizador de TDT es HD? ¿Te pilla TV3 HD?

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por Fatfreddy Ver mensaje
    Hola SETE DOJET, por lo que veo estas en Cataluña ¿El sintonizador de TDT es HD? ¿Te pilla TV3 HD?
    Si que se pilla, pero para lo que dan...siempre que lo pongo están dano o conciertos o el tiempo...

aprendiz
    Registro
    06 jul, 07

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Si que se pilla, pero para lo que dan...siempre que lo pongo están dano o conciertos o el tiempo...
    lo pillas pero en alta definicion?
    es que tengo entendido de que el tdt que lleva es normal.
    lo quiero tambien para las olimpiadas de la tve.
    un saludo y gracias

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo