Hola a todos :
Hablando de todo un poco, he notado que la proteccion HDCP que tantos problemas daba en los T10 del Plus cuando se pasaba la señal a través de un receptor AV han desaparecido, se acabó el reiniciar el iPlus cada dos por tres.
Supongo que ha sido en una de estas actualizaciones del firmware.
¿Alguien mas lo ha notado ?
Saludos.
Receptor A/V SONY DA5300ES
Blu-Ray SONY BDP-S500
iPlus Thompson T10
LCD LOEWE Individual Compose 46"
Cajas B&W
Buenas a todos.
He llamado hoy para encargar mi I+ (hasta Febrero nada).
Sin paquete premium cobran 199€ Iva incluido por el cacharro +3€ por la opcion HD + 6€ durante 3 meses al menos por el menú guia.
He encargado un Philips, ya que por lo que he leido en el hilo dan menos problemas que los Thomson.
Lo único bueno de la llamada telefónica ha sido que desde el próximo lunes hasta el 28 de Febrero, regalan un paquete de canales a elegir, dicen, por la demora de la entrega de los ipluses. Me he pillado el paquete de Cine Clásico.
Ya os contaré alguna cosa mas XD
Saludos
¿A vosotros os pasa, que en muchas ocasiones por ejemplo en Canal+Deportes (el que no es HD) aunque emitan en panorámico la emisión no ocupa la pantalla al completo? Sale un marco muy estrechito, en todos los lados (arriba, abajo, a izquierda y a derecha). No me refiero al típico corte de una emisión en 4:3 o en 2.35:1. La emisión es claramente en 16/9 pero no ocupa toda la pantalla, aparece un pequeño trocito negro en todos los lados. En la NBA casi siempre pasa.
Y otra cosa, yo tengo contratado el paquete Selección con el pack de Deportes y siempre había tenido Sportmania. Pero desde hace 2 días me he fijado que no puedo ver este canal, me sale la típica pantalla negra con letras blancas diciéndome que no estoy abonado. Los demás canales del pack como Canal+Futbol, Eurosport o Canal+Eventos los sigo teniendo. Es solo Sportmania. ¿A qué puede ser debido ésto?
Hola.
Recientemente he instalado en casa iplus me va muy bien, pero me ha regalado mi esposa por el cumpleaños un disco duro lacie Hd con tdt , 1 Tb realmente una pasada....modelo la cinema Black max...
podreis ver caracteristicas en www.lacie.com
Pero uno es un profano en la materia desearia me ayudase alguien con mi pregunta es que grabo muchas peliculas y partidos futbol.
Si iplus tiene salida Hd y el disco tiene salida Hd , podria interconectar mi aparato de iplus y tener mas capacidad con mi disco lacie full hd y grabar
desde iplus.
La verdad he hecho varias pruebas y no he dado con la solucion.
si alguien me puede echar una mano.
Mi email es: khyan_777@yahoo.com
gracias anticipadas
pinocho_007
Estimado Pinocho007, muchos suspiran por la posibilidad de grabar en un disco duro externo los programas sintonizados con el iPlus, pero, desgraciadamente, no es posible. La única salida habilitada en el iPlus es la del Euroconector, que, obviamente, no es salida HD, sino tan sólo SD.
Un saludo.
Última edición por Melómano; 04/04/2010 a las 09:13
Hola,
Necesito vuestra ayuda,
He comprado una tele samsung led que tiene 5 entradas hdmi y 1 entrada componente solamente,no tiene ni scart ni av compuesto,
he conectado el iplus a hdmi, el problema es que mi dvd tiene salidas compuesto y scart, y no se puede conectarlo a esta tele, teneis alguna solucion?
Hola!
Como veria los canales de tdt hd en abierto (tvehd, sextahd, etc) mejor, con el iplus o con un tdt hd normal, o se veria igual?¿