Nuevo deco iPlus de Digital+
-
aspirante
Re: Nuevo deco iPlus de Digital+
- Ayer estuve viendo el partido de Champions en el canal 1. Tv plasma 42" HD READY. Fantástica calidad de imagen. ¿Realmente el canal 111 (HD) se ve mejor?
- Un saludo.
-
aprendiz

Iniciado por
yesenna
lo pillas pero en alta definicion?
es que tengo entendido de que el tdt que lleva es normal.
lo quiero tambien para las olimpiadas de la tve.
un saludo y gracias
me cito,es que para mi es importante,me podriais contestar?
un saludo y gracias
-
honorable
Pero es una verguenza que te cobren el aparato.
-
recién llegado
Y después de leer todo esto. ¿Alguien sabe para cuando se esperan buenas alternativas al iPlus? O sea, que funcionen con la tarjeta del Pigital, puedan reproducir Canal + HD, todos los canales de pago (previo abono) y todos los libres del mismo satélite... y a poder ser, a un precio relativamente aceptable
PS: No pido ná...
-
experto
Hola a tod@s.
Esta semana se han llevado mi iPlus para reparar, o o la más seguro, para comprobar que va mal y darme otro nuevo...pero esto no e sla noticia.
La noticia es que a partir de ahora y debido a las reclamaciones de los usuarios e instaladores los distribuidores disponen de decos Hd de sustitución. Es un Thomsom T-10 igual, lo que en una esquina lleva una pegatina inmensa en la que pone "Equipo de sustitución".
Así que ya sabeis, si a partir de ahora se os estropea el deco solicitar el servicio de sustitución.
SALudos
-
Baneado
Pero necesitas tener incorporado sintonizador de satelite en tu tv o con el aparato que te suministra iplus es suficiente?
Un saludo
-
experto

Iniciado por
Grisom
Pero necesitas tener incorporado sintonizador de satelite en tu tv o con el aparato que te suministra iplus es suficiente?
Un saludo
El iplus no lleva un sintonizador de satelite sino 2 para poder grabar y ver canales distintos,al igual que para la tdt.Y los 4 preparados para hd.
Salu2.
-
Baneado

Iniciado por
piter33
El iplus no lleva un sintonizador de satelite sino 2 para poder grabar y ver canales distintos,al igual que para la tdt.Y los 4 preparados para hd.
Salu2.
Ya, pero se sintonizan los canales solo con el aparato suministrado por canal + o hay que comprar el sintonizador se satelite aparte?
-
experto

Iniciado por
Grisom
Ya, pero se sintonizan los canales solo con el aparato suministrado por canal + o hay que comprar el sintonizador se satelite aparte?
Con el iplus te sobra,aparte solo tienes que tener una tv
.
-
Baneado
El puerto usb ¿ esta capado o sirve para ver pelis atraces de el?.
Se puede cambiar el disco duro por uno mas grande? alguien lo ha probado?
Saludos
-
recién llegado
hola. buenas tardes, y perdona por las molestias. me acabo de dar de alta en este foro y me gustaría saber si podrías ayudarme. tengo 2 parabolicas instaladas y 2 codificadores, 1 canal + y otro de canales extranjeros. pero sólo me deja ver 1 de los codificadores, para ver el otro tengo que cambiar las clavijas. ¿sabes si me falta algun otro aparato para poder ver los dos codificadores sin tener que cambiar las clavijas de atras? un saludo. y gracias.
-
experto

Iniciado por
carmelita
hola. buenas tardes, y perdona por las molestias. me acabo de dar de alta en este foro y me gustaría saber si podrías ayudarme. tengo 2 parabolicas instaladas y 2 codificadores, 1 canal + y otro de canales extranjeros. pero sólo me deja ver 1 de los codificadores, para ver el otro tengo que cambiar las clavijas. ¿sabes si me falta algun otro aparato para poder ver los dos codificadores sin tener que cambiar las clavijas de atras? un saludo. y gracias.
Eso no va aquí pero te echo una mano.
Necesitas un LNB doble para la parabólica que utilices en el aparato oficial y tirar un cable nuevo para ese aparato. Todo lo que no sea eso te dará problemas, yo tengo tu misma configuración.
SALudos
-
recién llegado
¿Sería alguien tan amable de postear las medidas exactas del P10?
(ancho/alto/fondo)
Voy muy justo de espacio en mi mueble, y tengo entendido que el P10 es más pequeño que el T10...
-
honorable
En páginas anteriores hemos comentado que uno de los problemas que tiene el "iPlus" (el modelo estudiado era el Thomson) es que, al hacer la memorización manual de canales, el sintonizador capta casi todos los canales libres que emiten a través del satélite "Astra", pero se deja fuera algunos canales de la plataforma Digital+.
Si, por el contrario, hacemos la memorización automática, el sintonizador capta todos los canales de Digital+, pero se deja fuera casi todos los canales libres que emiten en abierto en HD (Astra-Demo, Anixe).
Os puedo dar la buena noticia de que el modelo iPlus de Thomson, en la memorización automática, es capaz de captar el nuevo canal "arte HD" que emite en abierto y en Alta Definición. Al menos, mi sintonizador es capaz de hacerlo, espero que los vuestros también puedan.
Un cordial saludo.
PD: Los que tenéis el "iPlus" de Philips, ¿podéis sintonizar todas las emisiones libres del satélite "Astra" cuando hacéis la memorización manual?
-
experto

Iniciado por
Melómano
En páginas anteriores hemos comentado que uno de los problemas que tiene el "iPlus" (el modelo estudiado era el Thomson) es que, al hacer la memorización manual de canales, el sintonizador capta casi todos los canales libres que emiten a través del satélite "Astra", pero se deja fuera algunos canales de la plataforma Digital+.
Si, por el contrario, hacemos la memorización automática, el sintonizador capta todos los canales de Digital+, pero se deja fuera casi todos los canales libres que emiten en abierto en HD (Astra-Demo, Anixe).
Os puedo dar la buena noticia de que el modelo iPlus de Thomson, en la memorización automática, es capaz de captar el nuevo canal "arte HD" que emite en abierto y en Alta Definición. Al menos, mi sintonizador es capaz de hacerlo, espero que los vuestros también puedan.
Un cordial saludo.
PD: Los que tenéis el "iPlus" de Philips, ¿podéis sintonizar todas las emisiones libres del satélite "Astra" cuando hacéis la memorización manual?
Hombre, Melómano, pues se agradece muy especialmente tu noticia, y me pondré a ello en cuanto pueda. Recodarás que en su momento ya estuvimos hablando del particular, siendo sin duda un problema del firmware.
¿sabes si en la sintonía manual se siguen "perdiendo" canales de D+?
Un cordial saludo, y gracias de nuevo