Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 160 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #31
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La ultima card(blanca) si va casada con el iplus,pero la azul con deco libre lo abre.Yo tambien pensaba que era imposible pero despues de ver fotos y videos lo confirmo.
    Hablando siempre de tarjetas de alta con su abono correspondiente.
    Salu2

  2. #32
    aspirante Avatar de Fatfreddy
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por SETE DOJET Ver mensaje
    Buenas, cuanto tiempo sin postear, posíblemente porque no tenía nada que decir, de hecho me castigaron por despotricar contra dos mam.nes, y ni me había enterado, en fin al lío. Ayer me instalaron mi i-plus, a la espera de comprarme mi próximo plasma pio de 50", lo probé con el proyector, pantalla de 105" a 4 metros de distancia, sencillamente expectacular, la conexión por HDMI es soberbia, aunque "sólo" soporta 1080i, que creo es el estandard de las emisiones HD de satélite. Y cuando ves los canales de HD flipas por un tubo, y piensas yo quiero más de esto, especilamente bueno el canal alemán Prosieben HD.

    En fin muy recomendable, en cuanto a la definición y ausencia de artefactos, en la imagen, en cuanto a la administración de color no me gustó, pero lo achaco a mi proyector, cuando tenga el plama podré opinar, pero aún faltan un par de meses, a ver si baja cuando vendan los Pio True HD.

    En cuanto a que sea caro, a mí no me lo parece, si me lo regalan mejor, pero no lo encuentro excesivo, lo que sí da x culo es que tengas que comprarlo, pensando en el cliente podían haber montado algo tipo renting y así ir actualizando el terminal cada x tiempo.

    Salud, especialmente a CHfels, no te conozco pero he vivido 32 años en Castelldefels y allí tengo mi despacho, así que somos medio paisanos. ;-)

    Por si esto fuese poco, acabo de instalar los canales TDT, se ven todo de maravilla, y lo bueno es que yo antes sólo pillaba las catalanas, y degún la página oficial de TDT sólo puedo pillar las catalanas y mal (y es lo que pasaba con mis otros sintonizadores TDT), pero con este las pillo todas (menos a 8) sin problemas, esto es ciencia ficción, me parece que la adquisición de la Pio se va a adelnatar a enero.
    Hola SETE DOJET, por lo que veo estas en Cataluña ¿El sintonizador de TDT es HD? ¿Te pilla TV3 HD?

  3. #33
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Fatfreddy Ver mensaje
    Hola SETE DOJET, por lo que veo estas en Cataluña ¿El sintonizador de TDT es HD? ¿Te pilla TV3 HD?
    Si que se pilla, pero para lo que dan...siempre que lo pongo están dano o conciertos o el tiempo...

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Si que se pilla, pero para lo que dan...siempre que lo pongo están dano o conciertos o el tiempo...
    lo pillas pero en alta definicion?
    es que tengo entendido de que el tdt que lleva es normal.
    lo quiero tambien para las olimpiadas de la tve.
    un saludo y gracias

  5. #35
    aspirante
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    - Ayer estuve viendo el partido de Champions en el canal 1. Tv plasma 42" HD READY. Fantástica calidad de imagen. ¿Realmente el canal 111 (HD) se ve mejor?

    - Un saludo.

  6. #36
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por romulemo Ver mensaje
    - Ayer estuve viendo el partido de Champions en el canal 1. Tv plasma 42" HD READY. Fantástica calidad de imagen. ¿Realmente el canal 111 (HD) se ve mejor?

    - Un saludo.

    El canal 1 se ve de pena, por lo menos a mi parecer. Y tú cuando veas el 111 pensarás lo mismo. La diferencia es como la que separa a un DivX de mala calidad con un HD DVD o un BD, la misma.

    Como dicen en la promo del Canal HD....es una cosa que no se puede explicar, has de verla con tus propios ojos...yo fué verlo en vivo y lo pedí al día siguiente.


    Por cierto, buen partido, jeje.

    SAludos.

  7. #37
    principiante
    Registro
    28 sep, 06
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por romulemo Ver mensaje
    - Ayer estuve viendo el partido de Champions en el canal 1. Tv plasma 42" HD READY. Fantástica calidad de imagen. ¿Realmente el canal 111 (HD) se ve mejor?

    - Un saludo.
    Hola, Makyx tienes razón, cuando lo veas en hd alucinarás. A mí me pasa lo contrario cuando vuelvo al canal 1 me parece que se ve de pena, incluso creo que se ve peor que antes de tener hd.

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por yesenna Ver mensaje
    lo pillas pero en alta definicion?
    es que tengo entendido de que el tdt que lleva es normal.
    lo quiero tambien para las olimpiadas de la tve.
    un saludo y gracias
    me cito,es que para mi es importante,me podriais contestar?
    un saludo y gracias

  9. #39
    aspirante
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    El canal 1 se ve de pena, por lo menos a mi parecer. Y tú cuando veas el 111 pensarás lo mismo. La diferencia es como la que separa a un DivX de mala calidad con un HD DVD o un BD, la misma.

    Como dicen en la promo del Canal HD....es una cosa que no se puede explicar, has de verla con tus propios ojos...yo fué verlo en vivo y lo pedí al día siguiente.


    Por cierto, buen partido, jeje.

    SAludos.
    - Verás, MakiX, el partido lo vi en una cafetería. El plasma creo recordar que era Samsung. Estuve situado a una distancia de unos 4 metros, y tuve que preguntar al propietario si tenía conectado un iPlus. Insisto en que se veía muy bien (según tu comentario supongo que se debería a la distancia de visionado). Espero ver pronto el canal 111, pues si lo de anoche era "calidad DivX" el canal HD tiene que ser una gozada.

    - Un saludo.

  10. #40
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por yesenna Ver mensaje
    me cito,es que para mi es importante,me podriais contestar?
    un saludo y gracias
    Sintoniza satélite y tdt de los 2 modos, "normal" y "HD". Incluso aunque no tengas tv HD puedes ver estos canales, te los decodifica aunque tú en tu tv los ves en la resolucion de tu pantalla claro.
    Lo digo porque tengo la tv en el servicio técnico y de mientras tengo una de 14 de tubo en el comedor y veo el digital Hd y también tv3HD sin problemas, a la resolución de mi tele claro.

    Cita Iniciado por romulemo Ver mensaje
    - Verás, MakiX, el partido lo vi en una cafetería. El plasma creo recordar que era Samsung. Estuve situado a una distancia de unos 4 metros, y tuve que preguntar al propietario si tenía conectado un iPlus. Insisto en que se veía muy bien (según tu comentario supongo que se debería a la distancia de visionado). Espero ver pronto el canal 111, pues si lo de anoche era "calidad DivX" el canal HD tiene que ser una gozada.

    - Un saludo.
    Es que a lo mejor el tío tenía el iPlus y lo conectaba por euroconector...porque hay gente para todo. Si conectas por euroconector como he dicho arriba, lo ves como toda la vida, pero no en HD.
    Otra cosa también es que el tío tuviera el iPlus pero tuviera el partido puesto en el canal 1 (plus)en vez del 111, que es el HD.


    Saludos

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Sintoniza satélite y tdt de los 2 modos, "normal" y "HD". Incluso aunque no tengas tv HD puedes ver estos canales, te los decodifica aunque tú en tu tv los ves en la resolucion de tu pantalla claro.
    Lo digo porque tengo la tv en el servicio técnico y de mientras tengo una de 14 de tubo en el comedor y veo el digital Hd y también tv3HD sin problemas, a la resolución de mi tele claro.
    esta claro que sintonizar tv3 si puedes con cualquier tdt,la cuestion es si el tdt del iplus es hd.
    llegaste a probarlo en la tv hd?o solo lo has probado en el de tubo?
    yo creo que no es tdt hd por que si no el plus haria publicidad con ello.

    gracias por responder

  12. #42
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por yesenna Ver mensaje
    esta claro que sintonizar tv3 si puedes con cualquier tdt,la cuestion es si el tdt del iplus es hd.
    llegaste a probarlo en la tv hd?o solo lo has probado en el de tubo?
    yo creo que no es tdt hd por que si no el plus haria publicidad con ello.

    gracias por responder
    Si no llevara el sintonizador tdt hd el compañero MakyX no podria ver td3hd en ninguna tv ,para que lo va a publicitar si solo esta en zonas muy concretas de barcelona y en pruebas?ellos te venden el canal hd que es lo suyo.
    Salu2

  13. #43
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Creo que yesenna tiene un lío en la cabeza. claro que puedes sintonizar tv3 con cualquier tdt, pero tv3HD no es lo mismo que tv3. EL canal HD de tv3 se ve en HD con la tele HD ready, y si que lo probé. Pero lo bueno es que si conectas el iplus a una tele de tubo también ves este canal, pero en SD.¿Me explico? Sin embargo con un tdt convencional como el de mi tv tan solo se escucha el audio. así que el tdt del iPlus es HD.

    De todas formas la programación de ese canal es un pastel, siempre están dando el tiempo o conciertos...

    Confío en poder ver más canales europeos HD en breve.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje


    Es que a lo mejor el tío tenía el iPlus y lo conectaba por euroconector...porque hay gente para todo. Si conectas por euroconector como he dicho arriba, lo ves como toda la vida, pero no en HD.
    Otra cosa también es que el tío tuviera el iPlus pero tuviera el partido puesto en el canal 1 (plus)en vez del 111, que es el HD.


    Saludos
    - Confirmado, MakyX, se trataba del deco normal de Digital +, sintonizado en el canal 1, e insisto en que la calidad de imagen me pareció muy buena (repito que la distancia de visionado fue de unos 4 metros). Ya tengo ganas de echar un vistazo al deco iPlus, canal 111.

    - Un saludo.

  15. #45
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por romulemo Ver mensaje
    - Confirmado, MakyX, se trataba del deco normal de Digital +, sintonizado en el canal 1, e insisto en que la calidad de imagen me pareció muy buena (repito que la distancia de visionado fue de unos 4 metros). Ya tengo ganas de echar un vistazo al deco iPlus, canal 111.

    - Un saludo.
    Bueno, en un bar a distancia...los primeros planos se verán bien y las tomas generlaes pues no se, pero cuando tengas el iPlus a 2 metros ya me dirás...

    SAludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins