Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 160 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    si es cierto, comm en formato 4:3

por cierto un comercial de iplus no tenia ni idea de cuando se podrian ver los nuevos canales HD
    1+....
    Le pregunté auno de mi zona y lo mismo, no tienen ni zorra.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    1+....
    Seria lógico pensar que si hoy no se sabe nada, seria poco probable que en menos de un mes que es la fecha que se especulaba (y los de digital + barajaban), pudieran salir esos canales, vamos a todas luces imposible, pero ya se sabe, también puede que mañana ya los lancen, jaja

recién llegado
    Registro
    15 nov, 08

hola. buenas tardes, y perdona por las molestias. me acabo de dar de alta en este foro y me gustaría saber si podrías ayudarme. tengo 2 parabolicas instaladas y 2 codificadores, 1 canal + y otro de canales extranjeros. pero sólo me deja ver 1 de los codificadores, para ver el otro tengo que cambiar las clavijas. ¿sabes si me falta algun otro aparato para poder ver los dos codificadores sin tener que cambiar las clavijas de atras? un saludo. y gracias.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por carmelita Ver mensaje
    hola. buenas tardes, y perdona por las molestias. me acabo de dar de alta en este foro y me gustaría saber si podrías ayudarme. tengo 2 parabolicas instaladas y 2 codificadores, 1 canal + y otro de canales extranjeros. pero sólo me deja ver 1 de los codificadores, para ver el otro tengo que cambiar las clavijas. ¿sabes si me falta algun otro aparato para poder ver los dos codificadores sin tener que cambiar las clavijas de atras? un saludo. y gracias.
    Eso no va aquí pero te echo una mano.
    Necesitas un LNB doble para la parabólica que utilices en el aparato oficial y tirar un cable nuevo para ese aparato. Todo lo que no sea eso te dará problemas, yo tengo tu misma configuración.

SALudos

recién llegado
    Registro
    13 nov, 08

¿Sería alguien tan amable de postear las medidas exactas del P10?
    (ancho/alto/fondo)

Voy muy justo de espacio en mi mueble, y tengo entendido que el P10 es más pequeño que el T10...

honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08

En páginas anteriores hemos comentado que uno de los problemas que tiene el "iPlus" (el modelo estudiado era el Thomson) es que, al hacer la memorización manual de canales, el sintonizador capta casi todos los canales libres que emiten a través del satélite "Astra", pero se deja fuera algunos canales de la plataforma Digital+.

Si, por el contrario, hacemos la memorización automática, el sintonizador capta todos los canales de Digital+, pero se deja fuera casi todos los canales libres que emiten en abierto en HD (Astra-Demo, Anixe).

Os puedo dar la buena noticia de que el modelo iPlus de Thomson, en la memorización automática, es capaz de captar el nuevo canal "arte HD" que emite en abierto y en Alta Definición. Al menos, mi sintonizador es capaz de hacerlo, espero que los vuestros también puedan.

Un cordial saludo.

PD: Los que tenéis el "iPlus" de Philips, ¿podéis sintonizar todas las emisiones libres del satélite "Astra" cuando hacéis la memorización manual?

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    En páginas anteriores hemos comentado que uno de los problemas que tiene el "iPlus" (el modelo estudiado era el Thomson) es que, al hacer la memorización manual de canales, el sintonizador capta casi todos los canales libres que emiten a través del satélite "Astra", pero se deja fuera algunos canales de la plataforma Digital+.

Si, por el contrario, hacemos la memorización automática, el sintonizador capta todos los canales de Digital+, pero se deja fuera casi todos los canales libres que emiten en abierto en HD (Astra-Demo, Anixe).

Os puedo dar la buena noticia de que el modelo iPlus de Thomson, en la memorización automática, es capaz de captar el nuevo canal "arte HD" que emite en abierto y en Alta Definición. Al menos, mi sintonizador es capaz de hacerlo, espero que los vuestros también puedan.

Un cordial saludo.

PD: Los que tenéis el "iPlus" de Philips, ¿podéis sintonizar todas las emisiones libres del satélite "Astra" cuando hacéis la memorización manual?
    Hombre, Melómano, pues se agradece muy especialmente tu noticia, y me pondré a ello en cuanto pueda. Recodarás que en su momento ya estuvimos hablando del particular, siendo sin duda un problema del firmware.
    ¿sabes si en la sintonía manual se siguen "perdiendo" canales de D+?

Un cordial saludo, y gracias de nuevo

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Por cierto estos canales no se pueden ver sí tú antena es colectiva, verdad?.

Saludos!!

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

En que dial esta el ArteHD?

Por cierto durante la retransmisión del partido de Canal+ del Recre vs. Barça, Carlos Martínez el locutor, comento que pronto habrían novedades en la alta definición de digital plus(los nuevos canales vamos)

Eso espero…

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    En que dial esta el ArteHD?

Por cierto durante la retransmisión del partido de Canal+ del Recre vs. Barça, Carlos Martínez el locutor, comento que pronto habrían novedades en la alta definición de digital plus(los nuevos canales vamos)

Eso espero…
    Yo también me quedé con lod el comentario ese, y espero que sea pronto, porque libre a través del astra se ve una m....
    Si al menos hubiera Eurosport HD , o MTV HD o yo que se...pero el Arte HD o el AstraHD nada de nada...

honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    ¿sabes si en la sintonía manual se siguen "perdiendo" canales de D+?
    Estimado Osomax. En la última memorización manual que yo hice, seguía perdiendo canales de Digital+. A ver si alguien nos contesta y nos dice qué es lo que ocurre con la memorización manual del "iPlus" de Philips.

Un cordial saludo.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    1+....
    Pedirle a un comercial que sepa algo es como pedirle a la iglesia en este país que se manifeste contra la guerra. Sólo salen para ponerse contra las bodas gay o los preservativos, pero no contra Bush o Aznar. Y los comerciales sirven para vender más, pero luego ya te apañarás.

Y después de esta rabieta politico-religiosa, realmente no pudeo deciros nada, más bien al revés:

¿Alguien sabe si se han solucionado los problemas de microcortes en el sonido que hay con determinados modelos de teles y receptores surround, tanto por HDMI como por coaxial u óptica?

Si es así..¿Cómo? Nuevos receptores, nuevo firmware?

Tengo clientes con ese problema, en una entrada del ampli surround, les va perfecta la pista DD/DTS de un DVD, pero en la misma entrada el iPlus les hace microcortes. Los del Plus se los quitan de un plumazo.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Estimado Osomax. En la última memorización manual que yo hice, seguía perdiendo canales de Digital+. A ver si alguien nos contesta y nos dice qué es lo que ocurre con la memorización manual del "iPlus" de Philips.

Un cordial saludo.
    Haciendo memorizacion manual(recomendada digital+) y en caso de no coger los canales libres de astra basta con la opcion añadir canales,de esa manera no deberias de tener problemas.
    X konami,con antena colectiva no puedes verlos.
    x hdforever hace un tiempo en el foro de mundoplus habia gente con esos problemas,ahora despues de cambios de firware del iplus creo que han desaparecido.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    X konami,con antena colectiva no puedes verlos.

gracias por tu respuesta!.

Saludos!!

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Estimado Melómano...gracias; probé, pero me sigue saliendo el 401 Arte-HD como canal sintonizado sin señal (puntito rojo)
    Amigo Piter....efectivamente, se puede hacer como dices, y se añaden canales del Astra, pero NO añade los canales de D+ que, por alguna razón, no ha sintonizado de entrada. Lo cierto es que últimamente no he probado a hacerlo, y no sé si con la única revisión del firmware que he visto para el Thomson la cosa habrá cambiado.
    Amigo HDForever, creo que esa revisión del firmware para el Thomson puede haber paliado el problema, y no creo que el Philips lo tenga.

Saludos

+ Responder tema