Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 160 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1891
    aspirante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por calvaroc Ver mensaje
    Me acaban de instalar el T11. ¿Aguno conocéis este modelo? Qué tal va?

    Tengo la sensación que canales abiertos que veía antes sin el iplus como la sexta, tve1,.... ahora no veo todas.
    ¿Por qué puede ser?
    No se que sistema has elegido para sintonizar los canales, pero el recomendable si tienes individual es con sintonizacion manual, no automatica. Asi te pillara todo lo que se mueve por el astra. Si ves q aun asi faltan canales, usa añadir canales dentro de sintonizacion manual. A veces les cuesta a estos bichos coger todos los canales de golpe. Si aun asi no los pillas todos, igual tu aparato no esta bien ( a mi me paso que debia tener el mio los transponedores mal configurados y no me pillaba ningun canal de los libres. Despues de mucho pelearme con el SAT, se lo llevaron, lo actualizaron, y "voila", aparecieron todos como por arte de magia )

    Espero q te sirva, un saludo

  2. #1892
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    el ANIXE HD es en abierto?

  3. #1893
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hi
    Cita Iniciado por calvaroc Ver mensaje
    el ANIXE HD es en abierto?
    Sí, hay varias formas de ver esa info.
    Esta es una de ellas
    http://www.lyngsat.com/freetv/Germany.html

    Salud

  4. #1894
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por pop-eye Ver mensaje
    Hi

    Sí, hay varias formas de ver esa info.
    Esta es una de ellas
    http://www.lyngsat.com/freetv/Germany.html

    Salud
    Lo comentaba porque el iplus me detecta este canal pero no lo veo, no lo decodifica

  5. #1895
    recién llegado
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Ayer me instalaron el T11 y me sigue dando el mismo problema que con el P11, con la televisión encendida no funciona el mando se queda inutilizado, el receptor funciona perfectamente pero el mando a no ser que el televisor este apagado, nada de nada. La verdad que estoy un poco mosca ya, por no decir otra cosa. De Samsung me dicen que de la pantalla no tiene porque ser y del Digital + están averiguandolo. Esto es desesperante.

  6. #1896
    principiante Avatar de WARFARE
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola a todos

    Ahora mismo tengo Euskaltel y estoy pensando en cambiarme al Digital+ con el iplusHD, pero no encuentro los canales ETB1,2 y 3.He llamado a Canal+ y me comentan que existe un canal llamado Euskadi tv pero que no saben cual es.
    Sabe alguien algo referente a este asunto?
    Gracias de antemano

  7. #1897
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por VictorV Ver mensaje
    Ayer me instalaron el T11 y me sigue dando el mismo problema que con el P11, con la televisión encendida no funciona el mando se queda inutilizado, el receptor funciona perfectamente pero el mando a no ser que el televisor este apagado, nada de nada. La verdad que estoy un poco mosca ya, por no decir otra cosa. De Samsung me dicen que de la pantalla no tiene porque ser y del Digital + están averiguandolo. Esto es desesperante.
    joder vaya putada. A mi me lo hace de tarde en tarde, llevo unos dias por ejemplo que no me sucece, pero yo no me he parado a mirar si apagando la tele, va el mando. La verdad es que és una auténtica faena. Yo tengo una Samsung B651, y ya te digo, hay veces que me lo hace y hay otras que no, pero en líneas generales tengo que decir que mi deco funciona muy bien.

    Un saluod

  8. #1898
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por WARFARE Ver mensaje
    Hola a todos

    Ahora mismo tengo Euskaltel y estoy pensando en cambiarme al Digital+ con el iplusHD, pero no encuentro los canales ETB1,2 y 3.He llamado a Canal+ y me comentan que existe un canal llamado Euskadi tv pero que no saben cual es.
    Sabe alguien algo referente a este asunto?
    Gracias de antemano
    Es el canal ETB Sat. en el que dan noticias, series, programas y eventos deportivos ( casi nada en directo). Es como el canal TVE internacional pero en Euskal telebista
    WARFARE ha agradecido esto.
    Panasonic 42Pz81E
    Yamaha VX-565 + 5.1
    iplus HD

  9. #1899
    recién llegado
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Bueno sres. EUREKA!!!, buscando y buscando la solución para que no este operable el mando del iplus T11 con la televisión encendida, he dado con el conque del tema, cosa que aun estoy esperando de Digital + que me conteste. La solución esta en resetear el televisor mediante unos comandos que te sale un menu oculto, lo descubrir en un foro cuyo link es este [URL="http://www.lcdoplasma.es/configuracion-y-actualizacion-televisores-samsung/"], y funciona a la perfección, ¡ojo solo tocar el tema del reseteo y nada mas del menú!, tendréis que configurar de nuevo los canales de la tele y ya esta. Por fin tengo memorizados todos los canales satelites y también los tdt, ademas de programar mis series favoritas para grabar. Tanto la imagen como el sonido, impresionantes.

  10. #1900
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    joder vaya putada. A mi me lo hace de tarde en tarde, llevo unos dias por ejemplo que no me sucece, pero yo no me he parado a mirar si apagando la tele, va el mando. La verdad es que és una auténtica faena. Yo tengo una Samsung B651, y ya te digo, hay veces que me lo hace y hay otras que no, pero en líneas generales tengo que decir que mi deco funciona muy bien.

    Un saluod
    ¿Como tenéis conectado el Iplus?. Ya sabéis que no se puede tener conectado a la vez vía HDMI y Euroconector. No porque lo diga yo, si no que así lo especifica el manual. Mi padre lo tenía conectado así y sufría el mismo problema del mando, en cual desapareción cuando dejó únicamente la conexión vía HDMI, eso sí, se quedó sin el Plus en las habitaciones al anular el Euroconector.

  11. #1901
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Cuando apagais el I-Plus todos los días lo haceis desde el mando (en este caso se queda en Naranja en Stand By) o lo haceis desde el aparato apretando dos segundos para que se quede en consumo mínimo?

    Lo pregunto porque me surge la duda de si en stand by sigue encendido y funcionando y eso no es bueno sobre todo para el motorcito que se oye(no se si será el disco duro).

    Gracias y Un saludo
    Yo lo hago en el aparato para que quede en Standby pasivo. Con el mando queda en Standby activo, y ojo! consume la misma energía que si estuviera encendido, por eso no deja de trabajar el ventilador. Con la crisis que tenemos, no está la cosa como para dejar el aparato encendido. Es como si tuvieras una bombilla de 35 watios encendida las 24 horas del día. Por puro civismo.
    Además como bien ha explicado otro forero, en Standby pasivo graba igualmente todo lo que esté programado.

  12. #1902
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    Yo lo hago en el aparato para que quede en Standby pasivo. Con el mando queda en Standby activo, y ojo! consume la misma energía que si estuviera encendido, por eso no deja de trabajar el ventilador. Con la crisis que tenemos, no está la cosa como para dejar el aparato encendido. Es como si tuvieras una bombilla de 35 watios encendida las 24 horas del día. Por puro civismo.
    Además como bien ha explicado otro forero, en Standby pasivo graba igualmente todo lo que esté programado.
    Pero hay que tener apretado el botón en el I-Plus dos segundos o basta con apagarlo y ya está?

    Un saludo

  13. #1903
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Basta con apagarlo y ya está.
    Yo tengo el P11 y hay que tener encendido el deco para que funcione el botón de apagado en el frontal, o sea, si apagas el deco desde el mando queda la luz del standby en color naranja y aunque le des al boton luego del frontal no pasa a rojo, así que hay que apagarlo estando el encendido el deco y con apretar el botón normalmente pasa directamente al corlor rojo y con ello al standby pasivo.

  14. #1904
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    En el P11, de donde se apaga del frontal? porque no veo nigun boton de power ni parecido?...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  15. #1905
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola,

    Ya pude ver el concierto en 3D, y un corto de dibus de Canal+3D genial!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins