Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Bose Acoustimass 6 series III+A/V Harman/Cardon AVR 140

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bose Acoustimass 6 series III+A/V Harman/Cardon AVR 140

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compré recientemente un pack compuesto de altavoces Bose Acoustimass 6 series III, amplificador Harman/kardon AVR 140 y conexión The Bridge para IPOD por 799 €.

    Es el primer sistema que compro, me gusta mucho el cine y este equipo, aunque se me iba algo de presupuesto, me pareció bastante bueno para el precio que tenía, así que me animé, a pesar de que soy novato en estos temas. También lo usaré para play3, música y películas desde PC.

    Al buscar por separado, el precio sigue pareciendo bueno en comparación con los que he visto por ahí, pero echo en falta conexiones HDMI y bueno, que es 5.1 y no 7.1 (creo).

    Que opinión os merece??? Se me quedará corto en un futuro a medio plazo por no tener HDMI o 7.1??? Que otros detalles en contra o a favor le véis???


    Se agradece cualquier comentario. Saludos!

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 series III+A/V Harman/Cardon AVR 140

    Por cierto me quedan 3 días si quiero devolverlo, si sabéis de algún equipo mejor a precio similar os agradecería la información...

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 series III+A/V Harman/Cardon AVR 140

    Estimado seredom...lo importante es que los hayas escuchado en tu casa y juzgues si te gusta lo que oyes o no.