Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Bose Acoustimass 6 series III+A/V Harman/Cardon AVR 140

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bose Acoustimass 6 series III+A/V Harman/Cardon AVR 140

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compré recientemente un pack compuesto de altavoces Bose Acoustimass 6 series III, amplificador Harman/kardon AVR 140 y conexión The Bridge para IPOD por 799 €.

    Es el primer sistema que compro, me gusta mucho el cine y este equipo, aunque se me iba algo de presupuesto, me pareció bastante bueno para el precio que tenía, así que me animé, a pesar de que soy novato en estos temas. También lo usaré para play3, música y películas desde PC.

    Al buscar por separado, el precio sigue pareciendo bueno en comparación con los que he visto por ahí, pero echo en falta conexiones HDMI y bueno, que es 5.1 y no 7.1 (creo).

    Que opinión os merece??? Se me quedará corto en un futuro a medio plazo por no tener HDMI o 7.1??? Que otros detalles en contra o a favor le véis???


    Se agradece cualquier comentario. Saludos!

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 series III+A/V Harman/Cardon AVR 140

    Por cierto me quedan 3 días si quiero devolverlo, si sabéis de algún equipo mejor a precio similar os agradecería la información...

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 series III+A/V Harman/Cardon AVR 140

    Estimado seredom...lo importante es que los hayas escuchado en tu casa y juzgues si te gusta lo que oyes o no.

    No es plan de chafarte la ilusión, criticando tu sistema de altavoces y diciéndote que tenías mejores opciones (SIEMPRE las hay, y aquí te podemos marear en cuanto a opiniones y gustos)
    Los bosé son chiquitiiiillos y van bien para cine. No me gustan en música (Prefiero algo un poco más grande pero que cumpla con música, como los ejem...sib&cub-como no-)

    Me gusta HK como av en general.

    A mí personalmente me parece importante tener una conexión hdmi, por si el día de mañana quieres conectar un lcd, plasma o proyector llevando el sonido y la imágen en un mismo cable y sin pérdidas (1.3 sonido+imágen, 1.2 ó 1.1 sólo imágen)

    Creo que el hdmi es el "euroconector" del máñana (Un mañana no tan lejano, porque ya los llevan las teles hoy y dentro de nada las cámaras de fotos, dvd,mediacenter...etc). Peeeero también es verdad que puedes conectar ese plasma o proyector por vídeo por componentes y se seguirá viendo muy muy bien.

    Del 7.1, yo pasaba, la verdad, a no ser que quisieras aprovechar las dos conexiones extras para el día de mañana sacar los formatos de sonido hd. Pero si no es así, casi nadie tiene instalado un sistema 7.1 de altavoces en el salón de su casa.

    Depende de lo que pretendas tener, ver y escuchar...y de lo que hayas pagado por el pack.

    Yo, hoy por hoy, equipo de gama media todoterreno: onkyo 605+sib&cub (Y acabarán baneándome por repetirme...)

    Doy por hecho que si te has comprado los bose es porque ni te planteabas unos altavoces de columna...

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 series III+A/V Harman/Cardon AVR 140

    tiene razon rustika la mejor opcion sib & cub y seguramante, bueno no, seguro mas barato

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 series III+A/V Harman/Cardon AVR 140

    Y que resolución da por componentes??? 720p, 1080i???...es por saber cuanto perdería, ya que mi intención era comprar una TV Full HD, y si bien sabía del futuro del HDMI, no le di tanta importancia. Además me atrajo que regalaban la conexión The Bridge al IPod, que permite controlarlo desde el mando del ampli....pero no se...quizá me dejé llevar, porque aunque mi uso principal será cine, también pretendo usarlo para música, y por lo que decís los altavoces no son demasiado buenos para eso...

    Así pués, muchas gracias por la información pero entonces...

    el precio no está bien??? (es que en principio la oferta me parecio muy buena, es decir, por ese precio encuentro combinaciones mejores como la que ponéis???)
    lo que comentaba...que resolución tengo en conexión por componentes (que es la que lleva)??? y es relevante esa pérdida vista desde unos 2,5 o 3 metros???

    Espero vuestros consejos, saludos!!!

  6. #6
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 series III+A/V Harman/Cardon AVR 140

    Hola caballero:

    No quiero meter la pata al decirte si por componentes va por 720p, porque yo, de técnica soy muuuuy capullita así que prefiero que te lo confirme alguien que sepa más que yo en ese terreno.Pero si lo que vas a ver es un dvd en esa tv, piensa que la resolución es menor.

    Pero ¿tienes ya en tu casa la compra? Escúchalos, a ver si te gustan con música, que es lo que importa. Tu opinión.

    Pese a que no me maten los bose, creo que has comprado bien de precio, porque en el CI de ofrecían packs de serie 6III+av normalito por 999€. Y además dices que ya has sobrepasado el límite de tu presupuesto...y si no recuerdo mal, cobran un huevo por el sistema de bose solito.

    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...nco/index.html

    El onkyo este que te digo estaba hasta hace muy poco por 400 y pocos € en redcoon y en opotec lo tienes con garantía oficial por 490€. los sib cuestan 425€ en redcoon. y tienes yamaha con hdmi 1.2 por esos precios también. Hk, que me encanta, saca ahora av´s con hdmi aunque no son 1.3.

    Pero me parece que te estamos jorobando tu ilusión y eso no me gusta.

    escúchalos, y si el día de mañana te compras un lcd full hd, siempre puedes conectarlo por componentes al av (Muchos dicen que no ven la diferencia en cuanto a calidad y en el MM de Oviedo casi todos están conectados por componentes) o comprar un dvd con salida hdmi como los pionner o toshiba o sony ,y lo conectas directamente a la tv.

    No dices las pulgadas de la tv que te quieres comprar, pero a no ser que sea enorme, dudo que veas la diferencia a 2,5-3m.

    Este foro es una puñeta: te compras algo todo contento, preguntas si lo has hecho bien... y te desmontan el kiosko en dos minutos.
    En cuanto a los bose, hay gente que está encantada, y otros los odian. Escúchalos , porque si te gustan, has hecho una buena compra.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  7. #7
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 series III+A/V Harman/Cardon AVR 140

    Confirmado Rustika, en imagen me dicen que son 720p, estabas en lo cierto.
    En cuanto a la ilusión...tranquila chica, como dices para gustos los colores, pero yo lo que quería saber es qué equipo me estaba comprando, ya que soy muy, pero muy novato en la materia.

    Es más, gracias a ti (especialmente, ya que me has dado dos grandes respuestas) y a algunos de otros foros, se qué tienen, o bueno, qué le falta al equipo que me acabo de comprar, y bueno, la verdad es que al final me los he quedado...

    Si bien probablemente la opción que me dabas era superior, y de precio similar, los altavoces Bose los escuché y me dieron muy buena impresión, y el ampli, lo veo bien (me gusta eso del The Bridge, ya que tengo un IPod de 60 GB, que serán un almacén "ilimitado" de música, adiós al CD o DVD de música) a pesar de que creo que siempre echaré de menos ese HDMI, pero bueno, si por componentes lleva 720p, como me confirman, y compro una TV que reescale a 1080, pues creo que es más que suficiente...y bueno, como dices, siempre le podré conectar por HDMI a la TV desde un posible futuro HD DVD con HDMI. Lo cambiaría por otro como el ONKYO que dices, pero todo venía en un pack que no se puede cambiar, así que me conformo.

    Así que nada chica, muchísimas gracias por la información que me diste. Compraré una TV de 42 o 40...o esa es mi intención....y cumplo mi vieja ilusión por fin de tener un minicine en casa.

    Bye!

  8. #8
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 series III+A/V Harman/Cardon AVR 140

    De nada, hombre!

    Disfruta de tu compra y conecta las cosas por componentes, que el día de mañana ya veremos qué pasa. igual andan ya por la versión hdmi 1.1888, vete a saber!

    Ya torearás ese toro cuando llegue.

    un saludo y hasta la próxima!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  9. #9
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Bose Acoustimass 6 series III+A/V Harman/Cardon AVR 140

    Hola.
    Yo estuve a puntito a puntito de cogerme los Bose por el tema del espacio, ya que al ser tan pequeños los pones en cualquier sitio, eso es una gran ventaja si tienes una sala pequeña como yo.
    Pero despues de escuchar como sonaban con musica me decepcionaron un poco.
    La calidad de medios y agudos es muy notable pero hay un gran rango de frecuencias que no pueden reproducir, y eso se nota sobre todo cuando escuchas rock o musica electronica.
    De hecho el tio de la tienda cuando los probamos no me los recomendo teniendo en cuenta mis gustos musicales, y al final opté por los famosos huevos de KEF y la verdad, menuda diferencia!.
    Pero el que tiene la ultima palabra eres tu, asi que piensa bien que vas a escuchar y como lo quieres escuchar.
    La opcion que te ha dado Rustika es cojonuda, la unica pega es que el tamaño de los Sib es bastante considerable, yo los quise pillar pero quedaban enormes en mi pequeño microsalon.
    Asegurate de que te convencen, que este tipo de compras no se pueden hacer cada dos por tres...
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

+ Responder tema

Temas similares

  1. es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-10?
    Por toni_pn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2013, 14:01
  2. Equipo Home Cinema AV Harman Kardon AVR-160 + Altavoces Bose Acoustimass AM6
    Por alexzgz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2010, 22:55
  3. Bose acoustimass 5
    Por Grisom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2008, 09:12
  4. Conjunto A/V Harman Kardon 140 + Bose Acoustimass 6 = 799€ en MM ¿Que tal?
    Por Kendrick en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2007, 19:34
  5. ACOUSTIMASS 5 DE BOSE
    Por Rolly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins