Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

  1. #16
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Foto comparativa con el modelo actual:



    Por cierto, no se si sois conscientes de que vuestras PS3 se han revalorizado un huevo de cara a una futura venta en el mercado de segunda mano.

    Un saludo

  2. #17
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    El nuevo modelo también estrena caja:


  3. #18
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    A mi realmente me parece una p...t....da....


    En serio,si deja de existir el modelo de PS3 de 60 GB en Europa y nos meten una máquina capada,me parece realmente lamentable.

    Muchos de aqui pasáis de retrocompatibilidad,pero yo no. Si un dia en que ya no se hagan PS2 me entran ganas de jugar a un juego de esta consola,¿qué hago? ¿me como los mocos?

    Vamos,a mi me ha pasado que jugado a juegos de Xbox en XTS,y de Psx en PS2,o de Game boy Advance en NDS,o de Gamecube en Wii....

    Europa,qué gran mercado.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #19
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Nexus, no te preocupes por eso, en serio.

    Ahora mismo incluso una PSP emula juegos de PSX, lo mismo con NDS y N64...

    Te garantizo que en muy poco tiempo casi cualquier máquina podrá emular una PS2 por software.

    Yo creo que la PS3 está muy cerquita, y lo hará a lo largo de la vida de la máquina.

    Un saludo

  5. #20
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Vamos a ver... que me estoy poniendo nervioso

    Lo que ha dicho Sony si no me equivoco es que el modelo de 60gigas que tenemos nosotros se seguira vendiendo hasta fin de existencias, pero eso no implica que cuando se acaben esas existencias el nuevo modelo de 40Gb sea el unico que se venda. Imagino yo que acabaran sacando el de 80Gb para sustituir al de 60 manteniendo retrocompatibildad, lector de tarjetas y los 4 puertos USB.
    Si no es asi me parece un gran error por parte de Sony, deberia pensar tambien en el usuario que no le importa tanto el precio y quiere comprar un maquinon sin recortes por ningun lado.

    Si al final quedase el de 40Gb como modelo unico, no sabeis como me alegro de haber comprado mi PS3 de salida.... . Pero me sabe mal no tener opcion mas que a la PS3 capada en el futuro.

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    ufff... qué placer.....


    ver a SONY inclinar la rodilla......
    Última edición por Shinji Mikami; 06/10/2007 a las 05:00

  7. #22
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    ufff... qué placer.....


    ver a SONY inclinar la rodilla......

    Pues sinceramente dice muy poco a favor tuyo afirmaciones como esa, luego quejate de que la gente se meta con Nintendo. No entiendo afirmaciones como esa "que placer ... verle inclinar la rodilla" Me da igual que sea referido a Sony, Nintendo, MS o lo que sea. .

    Si dejar de vender una consola con mas opciones y pasar a vender una consola capada te causa placer, pues tu mismo...

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Pues realmente sí, me lo causa......

    Han sido muchos años de aguantar todo tipo de cosas.....

    SONY no va a desaparecer, o similar, porque rebaje sus prestaciones o tenga que hacer estas cosas....Simplemente ve el panorama del videojuego desde un punto diferente del monopolio al que nos ha tenido sometidos una década.

    Sé que para Sonyers esto no es nada bonito, el que Xbox 360 o Wii se posicionen también, y que PlayStation no monopolice... pero a mí me hace ver el panorama despejado y con muchas posibilidades.

    Me reafirmo en lo dicho antes.

  9. #24
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Lo que no tiene sentido es que gente ANTI-PS3 se compren una PS3, y no eres el único Shinji. No sé, es como ser culé y hacerse socio del Real Madrid.... para no ir ver ningún partido y encima alegrase cuando pierdan

    en fin


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Bueno, y ahora a quien le toca mover ficha es a Microsoft.
    Estaba claro que Sony tenía que quitar protagonismo a Halo 3, y así parece que va a ser en este princio de mes, pero yo me espero una reacción "a la altura" de la Sony por parte de Microsoft.

    Aunque, si nos fijamos un poco, el starter pack por 499 €,y el nuevo "eunuco" por 399 €, me parece un poco caro.
    La primera lleva dos juegos y dos mandos, y esta última solo un mando y "capadilla". No sale más barata la actual de 60 g.?

    Pensando bien, no es tan buena oferta...


    Saludos,

  11. #26
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Lo que no tiene sentido es que gente ANTI-PS3 se compren una PS3, y no eres el único Shinji. No sé, es como ser culé y hacerse socio del Real Madrid.... para no ir ver ningún partido y encima alegrase cuando pierdan

    en fin
    Es que yo no soy Anti-Ps3. No sé qué tiene de malo el ver bien que SONY rebaje su consola 100 o 200 euros y un servidor se alegre.

    Estáis demasiado Sonyerizados...

  12. #27
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Yo creo que este movimiento es muy buena noticia.

    SONY da una opción de compra a aquellos que tenían PS3 por encima de sus posibilidades ahora mismo.

    No tiene retro, es cierto, pero joder, supongo que la mayoría de gente que compre PS3 estará interesada en jugar a juegos de PS3.

    En cualquier caso, ahora mismo el starterpack me parece la mejor opción. Pensad que nosotros compramos la consola pelada por 600 pavos, el Starter pack hubiera venido a costar 770€...

    Un salud

  13. #28
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Es que yo no soy Anti-Ps3. No sé qué tiene de malo el ver bien que SONY rebaje su consola 100 o 200 euros y un servidor se alegre.

    Estáis demasiado Sonyerizados...
    Tu no te alegras de que SONY rebaje su máquina, tu te alegras por que se vea obligada a ello.

    Son cosas distintas.

    A mi me importa un huevo, siempre confié en que PS3 se posicionaría como máquina de referencia EN MI CASA, y que sería la que más horas de diversión me diera, y así está siendo. El ratio de uso de PS3 frente a XTS y Wii es de un 80-20 desde hace semanas.

    Un saludo

  14. #29
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Tu no te alegras de que SONY rebaje su máquina, tu te alegras por que se vea obligada a ello.

    Son cosas distintas.

    A mi me importa un huevo, siempre confié en que PS3 se posicionaría como máquina de referencia EN MI CASA, y que sería la que más horas de diversión me diera, y así está siendo. El ratio de uso de PS3 frente a XTS y Wii es de un 80-20 desde hace semanas.

    Un saludo
    Cuando la gente lo clava, no me queda más que reconocerlo. La has clavado, Pen, con lo cual te felicito.

    No se le escapa a nadie mi resentimiento, creo ya que crónico, con PlayStation.

    Pero, aún así, e indirectamente, la gente se aprovechará de un precio más barato de la máquina.

    No te digo que Ps3 no sea, o será, tu bastión en casa. Tiene base y futuro para serlo sin ningún problema.

    Lo único que pido, o que digo, o.. mejor dicho, que intento decir cuando digo cosas como "inclinar la rodilla" es que no vuelvan a haber 100 millones de Ps3, 20 millones de Wii y 20 de Xbox 360.

    Está claro que en mi tono irónico, o despectivo, es muy difícil sacar el contexto real de lo que quiero decir (es lógico, pues la primera impresión al leerlo no da pie a ello).


    Siempre he querido igualdad en el pastel. Nunca dije cosas como, "ojalá Nintendo acabe con todas" o similares. Creo en las consolas, y creo en el videojuego. Y en la igualdad.

    Por eso, me produce, una vez más, satisfacción al ver así a Sony PlayStation, vendiendo como lo hace (que a nadie se le escape, lo hace al ritmo de Xbox 360, lo cual no está mal) o teniendo que GANARSE DE VERDAD al público que compre su producto.

    Que en 10 meses SONY se haya visto obligada a rebajar su consola , sacar packs, etc, etc, etc, creo que es MUCHO MEJOR que hubiese obtenido las cifras que tiene Wii, por ejemplo, a 600 euros la máquina.

    Temblaría, si vieses otra vez el monopolio al que nos ha sometido el sector durante una década.

  15. #30
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    He estado leyendo un poco por otros foros, y parece que SONY pretende que el modelo de 40GB sea el único disponible en Europa a corto plazo.

    Me parece una cagada apoteósica, han conseguido que en lugar de hablar de la rebaja de precio, todo el mundo este puteado pensando en que una vez más nos la han metido doblada a los europeos.

    Sinceramente no me esperaba esto, crei que iba a ser una opción de compra más.

    Espero que rectifiquen y siguan sacando los modelos superiores en Europa.

    SCEE me ha decepcionado muchísimo con esa decisión.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO/CAMBIO PS3 de 40Gb como nueva
    Por maalto en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2008, 16:06
  2. Ps3 + Gta Iv = 399€
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/04/2008, 17:13
  3. Hasta el presi de SCEE lo reconoce
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/08/2007, 20:43
  4. Game Informer anuncia la nueva versión de Xbox 360
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 18:10
  5. Sharp anuncia una nueva pantalla de LCD TV de 65"
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2004, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins