La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
sí, no son videos ingame, loke, pero presenta 14-16 vehículos en pantalla (no recuerdo) que correrán a 60fps y supuestamente a 1080p
Buf, estoy probando la demo, solo he corrido en Macao con un Exige, y..... ME HA ENCANTADO !!!
Graficamente espectacular, sinceramente, los pocos dientes de sierra que hay, son totalmente aceptables, ni comparacion con PGR3 en el que ni se distinguian las curvas. El modelado de edificios y sus texturas han mejorado notablemente, la conduccion.... Igual, algo mas depurada. La camara interior simplemente inmensa. Joder que alegria me acabo de llevar, muy pocos dientes de sierra, imagen muy buena en mi panel. ELP, realmente que ha pasado aqui ? Estoy ciego ? En serio porque hasta tu amigo que no sabe de graficos dijo que se ve sucio... Quizá sea que este circuito
tenga AA porque es mas simple que los demas ??? No se ahora correré en Nurburgring y veré.
Voy a seguir probando.
Pd: Lo unico que me jode son las putas motos, que coño pintan ??? Menos mal que en nuestros torneos se podran no elegir.
ESTE ME LO PILLO FIJO, no se cuando porq ahora no tengo casi tiempo libre, pero me lo pillo. Que juegazo dios.
Maroto,el juego graficamente es muy bueno(según que fases,circuitos y coches,el principio es decepcionante),lleva más AA..pero no es HD...seguro,además utiliza el mismo motor gráfico que el PGR3,con lo cual es más una sensación de mejoras,que un gran salto adelante.
No sólo me lo hace en el retro..de hecho no estoy jugando en él,sino en una Samsung LCD de 26" por el VGA de monster,precisamente para "alisarlo"..
Pero me alegro que te guste..es un buen juego,yo estoy viciado en él,y apuntito de acabarlo.Aparte de que la cámara interior es la mejor que he probado hasta la fecha en un juego de coches..pero no está en HD..eso seguro..
Salu2.
Última edición por ELP; 10/10/2007 a las 21:26
pues a mí la cámara interior me resulta inconducible
necesitaría mayor ángulo de inclinación picado hacia adelante, para poder ver más carretera
de todos modos, en la demo se aprecia muy poco, nurburing no vale practicamente para ver nada, graficamente hablando, y los otros circuitos apenas dejan algun destello, como charcos y poco mas, habra que ver atardeceres con reflejos en las carrocerias, pistas mojadas e iluminadas por el sol, fases nocturnas con farolas encendidas, y cosas asi, creo que el juego puede aportar momentos espectaculares de conduccion.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
ya te digo!!!!, y si no que alguien se pille una moto, y lleve al nexus detras!!!! mare meua pobre motorista![]()
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
A mi me parece muy bien y muy bonito eso de los escenarios y tal... pero en carrera quién se fija en ello? Lo justo en los vértices de las curvas y en donde van los de delante o los de detrás.
Me parece que exige poco en cuanto a conducción y que en un multijugador puede ser una auténtica batalla campal... no se rompe nada y nada deja de funcionar... sale barato dedicarse a machacar contrarios y motoristas.
Engancha el intentar superarse porque es realmente fácil mejorar en cuanto se conoce un poco el circuito, ya que el coche da lo que da.
Saludos