ok. entonces me reservo para assasins y cod4, aunque me muerda las uñas leyendoos![]()
ok. entonces me reservo para assasins y cod4, aunque me muerda las uñas leyendoos![]()
Yo creo que voy a llebar el forza2 que lo tengo muerto de risa (no me ha enganchado) y pillare el pgr4![]()
Yo lo habia comprado en play-asia, utilizando el sistema vini(te crea un numero de tarjeta y fijas el maximo a pagar, de modo que solo se puede hacer una compra) pero puse la moneda en dolares y el precio en euros. Asi que me lo rechazo al pedirme 58 dolares en vez de los 33 que yo habia puesto. Pero mira por donde que hoy llego a mi casa y me encuentro con que estos chinitos tan majos me lo han mandado gratis total. He vuelto a comprobar a ver si el importe esta cargado en mi tarjeta pero no, la compra sigue rechazada. Es ntsc japon, pero rula perfectamente y esta en castellano. Con estos precios si que se pueden comprar juegos. Es casi tan bueno como los 27 meses que llevo sin pagar mi conexion de internet.
Bueno.
Un par de partidas multi.
Por lo visto varias de las pistas son las mismas que en las de PGR3 (según unos españoles con los que he jugado, éramos 5). Para no conocerlas no he desentonado, luego el juego no necesita de mucha aclimatación.
Las pistas son una delicia. Circuitos largos y detallados y aunque los coches pueden con todo, con la clase más alta, la velocidad se vuelve exigente de verdad.
Creo que es una buena compra y promete buenos piques.
Las modalidades individual... alguna son un poco rollo, tanto kudo y tanto derrape.
Gráficamente es muy agradable. El detalle de todo lo que aparece en pantalla es digno de mención.
Saludos
lo tengo!!!!!!!!!!!!!
os voy a machacar!!!!! nenazas!!!!!!! kuj!!!!!!!!! voy por ti!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
superpanzeta marica, pillatelooooooooo!!!!!!!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
anoche ya hicimos una pequeña toma de contacto on line , el kuj, el memeto, y el rayo lucentumm, como es normal arrase!!!!.
muy buen primer contacto, nuevas clases, hasta la G, sin un fallo de conexion, varios modos de competicion, muchos modos de configuracion, en fin, se podra hacer un gran campeonato.
molinicio, y shinjiwii, no dudeis mas, los demas nos vemos el domingo a la hora oficial, para una primera toma de contacto,
En principio
Kuj
memeto
maroto
nexus, el sin tele
andy
rayo lucentum
loke babysitter sin puede
me falta alguien??????????
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.