Mañana, quizás sea yo uno más de los afortunados.
¡Que nervios!
Regístrate para eliminar esta publicidad
El del clavicordio es realmente delicioso, con una extraordinaria calidad sonora. Recomendable al 100%.
![]()
![]()
![]()
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Mañana, quizás sea yo uno más de los afortunados.
¡Que nervios!
dvda-sacd, puedes decirme si ami me lo has enviado ya ?, para estar pendiente de la llegada de los sacds!!!! Dios que ganas tengo de que me lleguen ya!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues que raro, yo solo le había pedido 3 y me han llegado 25, en fin, debe ser que le mando Dimitri unos más de regalo, ¡ qué bien !
![]()
Muchísmas gracias Leo![]()
Rita, rita, lo que se da no quita....se siente![]()
Esperamos ansiosos...![]()
![]()
A ver si Dimitri se enrolla y me manda a mí también un pack de esos enteros![]()
Ya me han llegado. ¡Como suenan en las B&W!
Una vez más, ¡Gracias Leo!. Todo OK.
Recibidos!!!!!! Leo eres mi idolo![]()
Por cierto, digo lo que Hook, menuda sorpresa el SACD de clave de la Martynova: "Todo lo que Vd. quería saber sobre el clave y nunca se atrevió a preguntar". Pensaba que iba a ser un poco pesado, y que va!!!!
Saludos
Nulla die sine musica
Muy buenas:
El viernes al llegar a casa me encontré con la grata sorpresa de ya habían llegado mis 6 discos.
Sólo he podido escuchar un par y son una delicia. Entre eso y los comentarios que se oyen del resto, uno se arrepiente de no haber pedido más.
Muchas gracias Leo.
Un saludo a todos.
La leche!!! al final voy a ser el ultimo en disfrutarlos!!!!!![]()
![]()
![]()
[QUOTE= Entre eso y los comentarios que se oyen del resto, uno se arrepiente de no haber pedido más.
[/QUOTE]
Que razón tienes, yo sólo encargué cuatro, entre ellos el de Platti que para mí ha sido todo un descubrimiento, y los cuatro son autenticas joyas en interpretación, sonido, presentación de los discos, etc.., conociendo esto ahora y viendo las críticas de este sello en sa-cd.net, me entran ganas de cogerme el resto de los editados.![]()
Saludos
Hola :
El cartero me acaba de traer mis dos Sacds, perfectamente embalados ya estan en mi poder, esta tarde los escuchare, sin duda otras dos joyas a añadir a mi colección.
Gracias por el intéres y por tu tiempo, para que podamos participar de esta gran iniciativa.
Saludos cordiales
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Hoy los he recogido. Gracias Leo![]()
Jose