Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 508

The Eye Of judgement (Ps3)

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: The Eye Of judgement (Ps3)

El Mana, eso que es lo que es?, es como el mojo de austin powers.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

el maná es el coste de invocación de una carta. El maná se obtiene 2 cada vez que te toca el turno, o 1 cuando pierdes una carta. Cuanto más poderosa es la carta, más maná cuesta por regla general.

Esta carta por ejemplo tiene un coste de 9. Pero una vez puesta en el tablero y en otro turno, si quieres volver a utilizarla, es el numerito al lado del 9, es decir 6.

El maná es la caracteristica más importante del juego, es lo que determina lo que puedes hacer......

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

el maná es el nivel de fé ciega de un sonyer. El maná se obtiene 10000 cuando compras la PS3, 1000 cada vez que anuncian algo, 500 por cada peli BluRay o 50 por un supuesto masjav que luego resulta cantañón (bueno, en el fondo son 1000 pero la desilusión quita 950). Cuanto menos sepas de la competencia, menos maná gastarás al soltar una barbaridad por regla general.

El famoso "2008 es el año de Sony" por ejemplo tiene un coste de 100, pero sólo 50 si lo basas en lo que ves en tu corte inglés más cercano. Además, una vez afirmado y en otro hilo, si quieres volver a utilizarla, te cuesta la mitad - si sólo reafirmas algo que ya dice otro Sonyer, incluso ganas 500 maná de golpe.

El maná es la caracteristica más importante del sonyer, es lo que determina lo mucho que puedes fantasear en público mientras esperas "esos fabulosos lanzamientos".....

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    el maná es el nivel de fé ciega de un sonyer. El maná se obtiene 10000 cuando compras la PS3, 1000 cada vez que anuncian algo, 500 por cada peli BluRay o 50 por un supuesto masjav que luego resulta cantañón (bueno, en el fondo son 1000 pero la desilusión quita 950). Cuanto menos sepas de la competencia, menos maná gastarás al soltar una barbaridad por regla general.

El famoso "2008 es el año de Sony" por ejemplo tiene un coste de 100, pero sólo 50 si lo basas en lo que ves en tu corte inglés más cercano. Además, una vez afirmado y en otro hilo, si quieres volver a utilizarla, te cuesta la mitad - si sólo reafirmas algo que ya dice otro Sonyer, incluso ganas 500 maná de golpe.

El maná es la caracteristica más importante del sonyer, es lo que determina lo mucho que puedes fantasear en público mientras esperas "esos fabulosos lanzamientos".....

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    imaginando que tu contestación iba a contener algo (no veo nada por mi proxy), te contesto... no puedo ver lo que me has puesto, imageshack lo bloquean en mi oficina...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    30 may, 06

Que mala suerte coño , por que te ibas a mear de risa

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Que mala suerte coño , por que te ibas a mear de risa
    a ver si me acuerdo de mirarlo en casa luego
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Xavi esta mañana he pedido mi EOJ a Cduniverse, ya te diré cosas cuando lo reciba!.

Saludos!!

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Para el caso es lo mismo Till ...

Por cierto, ayer hablando con un compañero que tiene un HTPC descubrí un programita para quitar la publicidad de lo que grabes con él (suponiendo que grabes algo de lo que echan por la TV).

Aqui te dejo el enlace.

Saludos desde el lado oscuro de la fuerza

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Xavi esta mañana he pedido mi EOJ a Cduniverse, ya te diré cosas cuando lo reciba!.

Saludos!!
    Ya te veo jugando al zinquillo o a la cuatrola con Xavi

Has echo buena compra y mas si querias la camara, ahora a esperar que tengas la suerte de Xavi de que te dejen la notificacion para ir a recogerlo.

A mi me echo para atras el que se suponia que te lo dejaban en el buzon y en mi buzon esa caja no estra ni de coña.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Ya te veo jugando al zinquillo o a la cuatrola con Xavi

Has echo buena compra y mas si querias la camara, ahora a esperar que tengas la suerte de Xavi de que te dejen la notificacion para ir a recogerlo.

A mi me echo para atras el que se suponia que te lo dejaban en el buzon y en mi buzon esa caja no estra ni de coña.

Un saludo
    Hombre, me imagino a xavi con el pijama, la bata y las zapatillas de andar por casa y jugando al dominó conmigo con la cámara (así se ahorrará ir al bar con los compañeros del inserso).

perdón maestro!

Saludos!!

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Para el caso es lo mismo Till ...

Por cierto, ayer hablando con un compañero que tiene un HTPC descubrí un programita para quitar la publicidad de lo que grabes con él (suponiendo que grabes algo de lo que echan por la TV).

Aqui te dejo el enlace.

Saludos desde el lado oscuro de la fuerza
    Ah, gracias por el enlace. Lo tendré en cuenta, pero tengo el problema de tener Vista Business, que no incluye el Media Center (que sí viene con el "Home Premium" y el "Ultimate")... además aún no tengo tarjeta TV, primero tengo que ampliar el espacio de disco duro, y juntar porque entre disco duro (110-120€ por 500Gb Seagate), teclado y ratón bluetooth (MS Entertainment Keyboad 7000 + Mouse Laser 8000, 99€ en el MM), y el PC en sí ([in]cómodas cuotas mensuales de unos 45€ que quitan de mi nómina directamente durante 12 meses)... además aún me falta meterle una tarjeta de sonido 5.1... de momento postergo ese gasto.

La verdad es que es un lujo tener este PC conectado a la tele... se ve de vicio (cable DVI-HDMI), hace menos ruido que un portátil de marca, conectado directamente al router que me da mucho más ancho de banda que por WiFi (cosa rara ya que la señal de WiFi suele ser "Excelente" - 5 de 5 - y de 54 Mbs), llegando a bajar cosas a casi 1 Mega cuando antes no pasaba de 550K... en conjunto con el teclado que menciono arriba (y que recomiendo encarecidamente!!!) es una experiencia totalmente cómoda y que me ha dejado feliz.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Yups ... y después dicen que no hay crisis económica !!!

Me alegro por tu experiencia. Yo descarté ese sistema por estética. Bueno, y porque no decirlo, porque la PS3 de momento satisface mis necesidades multimedia.

PD: Ahora a mi señora le ha dado por reformar los baños ... estoy temblando.

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Yups ... y después dicen que no hay crisis económica !!!

Me alegro por tu experiencia. Yo descarté ese sistema por estética. Bueno, y porque no decirlo, porque la PS3 de momento satisface mis necesidades multimedia.

PD: Ahora a mi señora le ha dado por reformar los baños ... estoy temblando.
    Miedoooo salinas tengo miedooooooo.

Que tengas suerte aqui ya sabes que hay un clan que se dedica a la fontaneria.

Shinji y Lucem, puedes llamarles!!

Y aqui tenemos a firerouter haciedo sus necesidades en el w.c.

Un saludo

Registro
    30 may, 06

........................He tenido un sueño....................
    He visto al Shinji y al Lucem en el baño del Fire a martillazos con todo lo que veian, buscando estrellicas , dios que pesadilla!!!!!!!!!!!

+ Responder tema
Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo