Perro de momento estoy sin conexión.
Ese es el Channel que lo descatalogarón en la 5ª edición. Para barrer la mesa nada como el wrath of god o el balance... La verdad cuando salió la edición en español las carta no sonaban igual![]()
![]()
hombre el torneo se puede hacer de muchas formas..........
Yo siendo pocos, lo haría todos contra todos. Es decir que todos debamos competir contra todos. Si ganas........ 1 point. y al final haber quien tiene más points......
si se produce un empate, pues desempate![]()
y si quereis doble enfrentamiento. Aunque algunas partidas se pueden hacer largas............
Normas provisionales:
- todos contra todos
- 1 victoria = 1 punto.
- normas iguales a las clasificatorias, es decir 3 min de turno, tablero oficial, resto al azar.
En caso de empate de 2 al final, pues una partida entre esos dos. Si son más dos, pues una ronda igual pero solo entre los empatados.
Perro de momento estoy sin conexión.
Ese es el Channel que lo descatalogarón en la 5ª edición. Para barrer la mesa nada como el wrath of god o el balance... La verdad cuando salió la edición en español las carta no sonaban igual![]()
![]()
yo también me apunto...... y si hay quorum, edito la primera página y pongo los resultados a medida que se vayan produciendo..........
TORNEO EOJ
- XAVIDVD
- PERRO
- ........
yo esto de poner torneos fijos a una hora y tal no me van, pero en plan libre no hay problema.......... más o menos todos nos conectamos, así que no creo que halla problemas para quedar.........
vicentet, janui, etc... PONEOS LAS PILAS !!!!![]()
![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
En unas combinaciones metiendo también blanco en el mazo el chanel y la ira de diós me venía que no veas, pero eran demasiadas tierras dobles y 4 colores ya era demasiado, porque yo jugaba negro-rojo-verde.
Descatalogaron muchas a mi me jodieron pero bien cuando restringieron el Black Vise, que era la que hacía un punto de daño por cada carta que tuvieras a partir de 4...imagina cuando tenía dos o tres Black Vise de estos en mesa y el contrario sin tierras![]()
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Esta tarde estoy flipando con Canim y su Magic.
Como no te has pillado este juego? con lo que te mola el rollo de las cartas.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
[QUOTE=Caním;358351]Porque me conozco y si me mola me acabo pillando todos los mazos y las noches en vela para averiguar cual es el mazo más efectivo![]()
¿Soth la mecánica de juego de este es parecida a la de las Magic?[/QUOTE]
Sí y no![]()
![]()
![]()
Es más simple y practicamente distinto. En resumen.
Tienes cuatro colores, tierra (blanco), fuego (rojo), bosque (verde), agua (azul) más artefafcto (Bionitas o no sé que leches) Falta el negro![]()
![]()
El mana no va por tierras, cada turno te da dos de mana. Nada de "tapear cartas" los bichos atacan nada más convocarlosy luego tienes que activarlos, mana, para que vuelvan a atacar
![]()
Juegas en un tablero de 3x3 donde ganas si consigues controlar 5 cuadros (tener un bicho en ellas).
Olvidate de combinaciones como Channel más Fire porque no existen. Los conjuros son más simples y no hay counter spell.
En resumen no es Magic ni lo quiere ser, pero se parece. La idea es diferente no tienes que matar criaturas para ganar sino mantener a las tuyas vivas y eliminar las justas del contrario para que no llegue a 5 cuadros. No hay vida, la vida de las criaturas no se regenera cada turno... Y el first strike se llama rapidez![]()
![]()
Es más compejo de lo que he resumido, pero es más simple que el Magic.
Como conclusión creo que me dará buenos momentos de gloria, sobretodo cuando esté online y empiece a patear culos![]()
![]()
![]()
Oño pillatelo Canim![]()
![]()
Me piro a practicar que como el día que me enchufe Xavi me moje la oreja![]()
![]()
Me fumo el tapete
![]()
![]()
TE LO ADVERTIMOS
Y ya verás cuando se te cuelgue por primera vez, o no seas capaz salvo reinicio de cerrar un p*#$ proceso [por ejemplo que se te cuelga el BitTorrent, pero se queda pillado... si lo quieres abrir te dice que ya se está ejecutando, si lo quieres cerrar a través del admin de tareas te pide confirmación, le dices que sí y pasa de tí como deberías haber pasado del vista]...Que tiempos los de Xp eh!
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Xavi me apunto al torneo , aun que, ni siquiera lo he puesto todavia , me pondre las pilas estos dias , pfff y encima el sabado me piro para Andorra y estare alli casi una semana . Bueno , me podeis utilizar de sparring
PD; A ver si me sale la carta Till en algun mazo y no tendreis nada que hacer
Esto lo que sale con esa carta
![]()