a esto se le llama una actualizacion
pues si tio![]()
![]()
![]()
VAYA PEDAZO DE ACTUALIZACION , más de una hora !!!!
![]()
![]()
Nos jodio la partida
, la tarde ...................
A ver si otro día coincidimos.............![]()
Por cierto ya te he contestado el MP, ya llevo la carta encima, en cuanto me contestes te la envío.............
y aviso importante a los demas:
ACTUALIZAR EOJ ARRANCANDO EL JUEGO, hacédlo antes de ir a cenar o mientras veís un partido de fútbol, o lo que sea......... PERO HACEDLO YA !!!!
Y OJITO , qye cuandio le deís al OK de actualizar, se baja algo muy rápido, pero te pregunta algo más, etc... EN DEFINITIVA HASTA QUE NO VEAIS EL MENÚ DEL JUEGO !!!!!!
a esto se le llama una actualizacion
Bueno aparte de recuperar este hilo , quisiera saber si alguno de vosotros vais a actualizar el eoj a biolith set 2 , aqui en tenerife ya estan las cartas nuevas oeso parece segun eldependiente de ECI mañaan lo comprobare y si es asi actualñizare venga cabrones animaos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xavi aterrizo didi ?
La bailarina aun no ha desembarcado , NO SE XQ NO ME EXTRAÑA NADA estoy es el culo del mundo................
El didi me llegó el mismo Lunes![]()
![]()
, diosssssss que lento teneis la entrega de correo en vuesta isla
![]()
, espero que ho halla habido ningún problema
![]()
A ver si hoy viernes hacemos una partida ¿no?![]()
pues hoy entrare en el store sobre las 6 o las 7 , o mañana puede que tb todoel dia .y asi de una vez te humillo jajajajaja.
por cierto la bailarina me ha llegado hoy ( justo una semana despues ) asi que viva correosssss¡¡¡¡¡
vas a actualizar a biolith2 ??? si no para no hacerlo yo y poder jugar
Por cierto, aparte de tener que ponerme las pilas de una vez con este juego, me salió la vena de Bricochapuzas y compré una tablas finas (3 mm o asín) de 60*30cm y un par de diminutas bisagras. Mi plan es recortar esas tablas a la medida justa de la tela, unirlas con las bisagras, y alguna cosita más para que el pie del soporte de la cámara básicamente quede un poco anclado, y luego fijar la tela en esa tabla plegable... a ver si este finde me pongo las pilas y lo preparo, y de paso hago fotos. Porque lo que más me fastidia de las veces que jugué es tener que re-alinear la tela... con este invento mío quedará como un tablero de medidas, doblado, aceptable como para guardarlo en un sitio y listo... y la inversión es mínima, 5€ por las dos tablitas en el Leroy y 1,20€ por las mini-bisagras.![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo no realineo nada![]()
![]()
![]()
saco la cámara, la enchufo, pongo el tapete, encima la cámara y a jugar !!!!!! , sin problemas, y en menos de 1 minuto. Comprobado![]()
Esta tarde voy a jugar Perro, seguro !!!!, quiero probar el Didi y tú supongo que la bailarina, jejejeje.........
Nos buscamos y tal........... Y si quieres Till tu tambíén...........
HAY QUE ENTERARSE SI ES POSIBLE JUGAR ENTRE LOS QUE TENGAN EL PACK Y LOS QUE NO ............
hay que probar algún día , con el chat de la 360, a ver si es posible que coincidamos en una partida clasificatoria, aunque es muy arriesgado, porque si no coincidimos, no es posible cancelarla !!!
Ok, yo quiero fijar el "tapete" porque con los peques pululando - el EoJ es de los pocos juegos que puedo jugar en su presencia - es muy probable que se mueva![]()
Si esta tarde puedo, me bajo el parche. Tengo que buscar otro cable de red, por ahora la 360 está conectado al router con su cable, que había usado para la PS3... o eso o conecto la PS3 por WiFi, pero psssss, estando a 10 cm del router y sabiendo que implica una pérdida de calidad (aunque sólo sea un 10%), mejor cablearlo![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
ok xavi , lo que creo que es mejor que paseis de las clasificatorias , no se pero en 4 partidas he visto cartas ALUCINANTES , me roban manas , sacrifican bichos , cartas muertas que vuelven al tablero........ o son cartas que realmente ya existian y desconozco ( no creo xq tampoco salen en la lista de cartas full ) o jugamos todos vs todos , lo cual es TOTALMENTE DESCABELLADO xq no hay ninguna opcion.
lo de robar maná ya existía ........... Y es muy útil![]()
La de "revivir cartas ya muertas", esa sí que es del nuevo pack![]()
![]()
![]()
ya he actualiuzado y la diferencia de barajas es abismal , hasta el punto de poder decir que es IMPOSIBLE VENCER A UN BIOLITH 2, USANDO LAS PRIMERAS CARTAS casi se podria decir que tienen el doble de poder , ya que al añadido de puntos habituales ahoran vienen con muchos extras ( bloquear , resucitar , girar todo solo con invocar .......)
xavi para que te hagas una idea didi seria solo una CARTA DE NIVEL MEDIO BAJO.
¿ cuantos mazos de cartas hay para biolith 2 ?
¿ te has comprado uno ?
¿ y la actualización también, no ?
hay un mazo por cada elemento ( agua,fuego,bosque,tierra y biolito ) en total creo que son 100 cartas mas , que amplian la estrategia del juego un 100% ya que sera posible aniquilar monstruos sin que nisiquiera entren en batallay resucitarlos , bloquear ciertos ataques o devolver ataques magicos mediante barreras.
me he comprado 2 ( agua y fuego ) y 5 sobres ( 38€ )
ysi tb me compre la biolith 2 de 9,99 € en el store.
Para mi totalmente recomendable y justificada este pago ( siempre y cuando te vaya la estrategia un pelin mas currada. )
hoy voy a estar TODO EL DIA EN EOJ asi que si quieres ya sabes, si me ganas te enviarre 3 cartas de biolith 2.![]()