Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 357

desafio; un buen cable marca la diferencia

  1. #16
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mucho bocazas es lo que hay, y muchos sinvergüenzas.

    O sea, que el malo de la película es el tal Randi y no la caterva de ladrones fabricantes de cables mágicos.

    Así que publicidad, lo que hay que leer. Eso es porque Randi vende..., ¿qué cojones vende?.

    Siendo como es la justica en US si alguien se hubiera puesto a ello, algún golden ears, y hubiera demostrado diferencias, por muy estrictas que fueran las condiciones, pues le habría costado el dinero, y a día de hoy, a pesar de que hace años que se planteó el reto NADIE ha sido caaz de llevarlo a buen término.

    Impresionante como os agarrais a un clavo ardiente los creyentes. En algún pobre borderline casi que se entiende, pero Yota, ¿tu qué vendes?

    Alf

  2. #17
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por Yota Ver mensaje
    Aquí tienes el 'intercambio' que mencioné (la amenaza está en el post #33): http://forums.randi.org/showthread.php?t=36074
    Gracias interesante salsaroseo aunque corresponda a una posible prueba de un chip en 2005, veo que el principal motivo de discusión era que el sujeto quería ver el equipo durante la prueba y que las condiciones fueran algo distintas entre las pruebas preliminares y definitiva...luego se calentaron, jijiji, habrá que ver que ocurre con el desafío actual...

    Venga Yota, anímate a plantearle el reto a Randi a ver que pasa!


    Cordiales

  3. #18
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Joder, joder, joder.... chatines que la cosa se esta poniendo calentita, a ver si va a haber que llevar padrinos a la prueba como en los duelos antiguos...!!!

    Habra que ir con unos bastoncitos para los oidos de esos especiales, con algodon recogido en las plantaciones a orillas del Mississippi, por virgenes adolescentes por la noche cuando hay luna llena y los sapos que estan en la orilla convierten su croar en una fina voz de soprano y cantan el Only You al lado del agua mientras que esta sigue su tranquilo curso...


    Si supiera que afinando logro notar esas diferencias, por un millon de dolares me opero el oido si hace falta...

    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  4. #19
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Lo unico que hace falta es un equipo ajustado con la sala tratada acusticamente por profesionales,nada mas y los resultados los puede escuchar cualquiera hasta con los oidos sucios.

  5. #20
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Permiteme que lo dude, de todas formas cuantos tenemos la sala en estas condiciones?, creo que aqui el grado de subjetibidad se eleva varios enteros...
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  6. #21
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    En eso esta el problema casi nadie tiene una sala asi,luego tendria que empezarse por eso y no hablar tanto sin tener las condiciones adecuadas para hacerlo bien, en toda prueba empirica se necesita antes de empezar las condiciones mas favorables para que todo salga bien y si no es asi es hablar por hablar y entonces si entraria de pleno lo subjetivo.

  7. #22
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Permite que no comparata tu opinión. Se han hecho muchas pruebas en equipos y condiciones supuestamente "idóneos" y los resultados son los mismos.

    Si quieres demostrarlo es muy fácil, haz la prueba doble ciego con el Randi y te ganas una pasta o haz una ciega normal con Matrix, por ejemplo.Proponla con tu equipo y sala ideal

    Entonces con auriculares, todo solucionado, ¿no? pues tampoco.

    saludos

  8. #23
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Vuelvo a lo de antes, pero matizando, una cosa es una sala tratada, que creo que poca gente la tiene y otra cosa es una sala tratada por profesionales, creo que aqui ya se estrecha mucho mucho muuuuuucho el circulo.

    Quien es el guapo que tiene una sala tratada correctamente por esos profesionales, es decir tratada como tiene que ser y medida en condiciones, no vale es que me han dicho que ponga esto, pero como la parienta me ha dicho que quea feo no lo pongo, pero a cambio pongo esto otro o lo pongo asi...

    Eso no me vale, quien tiene una sala correctamente tratada y por completo por algun profesional? Imagino que ni uno de cada 10.000 aficionados a esto, y lo que por lo menos no van a conseguir con migo suplir las carencias o defectos de la sala tratando de venderme cables esotericos.

    Salu2!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  9. #24
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    En eso esta el problema casi nadie tiene una sala asi,luego tendria que empezarse por eso y no hablar tanto sin tener las condiciones adecuadas para hacerlo bien, en toda prueba empirica se necesita antes de empezar las condiciones mas favorables para que todo salga bien y si no es asi es hablar por hablar y entonces si entraria de pleno lo subjetivo.
    Jorge no entiendo como tu, que estás cada 2*3 en EEUU no aprovechas y haces la prueba. Seguro que consigues dejar en evidencia a Randi y de paso te traes 1 millón de $.

    Me supongo que sabes que Randi ha dejado mas de 1 vez en ridículo a los homeópatas, ¿tu te dedicas a eso, no?

    Alf

  10. #25
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT Ver mensaje
    Vuelvo a lo de antes, pero matizando, una cosa es una sala tratada, que creo que poca gente la tiene y otra cosa es una sala tratada por profesionales, creo que aqui ya se estrecha mucho mucho muuuuuucho el circulo.

    Quien es el guapo que tiene una sala tratada correctamente por esos profesionales, es decir tratada como tiene que ser y medida en condiciones, no vale es que me han dicho que ponga esto, pero como la parienta me ha dicho que quea feo no lo pongo, pero a cambio pongo esto otro o lo pongo asi...

    Eso no me vale, quien tiene una sala correctamente tratada y por completo por algun profesional? Imagino que ni uno de cada 10.000 aficionados a esto, y lo que por lo menos no van a conseguir con migo suplir las carencias o defectos de la sala tratando de venderme cables esotericos.

    Salu2!
    E X A C T O !!!!!.

    Aquí lo que la gente llama tratamiento acústico de profesionales es que te llenen la sala de absorbentes y difusores colocados "de aquella manera" y te saquen una pasta gansa por ello.

    A ver quien puede demostrar que la sala ha sido tratada mostrando mediciones de la misma antes y despues del tratamiento: NADIE.

    Alf

  11. #26
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Como casi siempre hablas por hablar sin saber yo conozco alguna sala tratada profesionalmente y alli si se nota hasta el vuelo de una pluma ,que tu no la tengas ni que hayas estado nunca en una no significa que no existan,yo conozco un par de ellas y la escuche y vi el antes y despues y ufffffffff.

  12. #27
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    A ver, antes que os "encisqueis" en un folloncete...

    ¿Alquien me puede decir como matias_buenas "descubrió" en su casa son tratamiento acústico específico y con su equipo (de lo más normal) qué grabación hecha por Yota le sonaba mejor que otra debido al cambio de unos cables de modulación? Hablamos de ordenar cuatro fragmentos de grabación de "mejor" a "peor" sonido. O sea, solo un 6% de posibilidad de acierto al azar...

    Y ojo, que lanzo esta pregunta desde la posición clara de que yo no escuché ninguna diferencia en esas grabaciones y que jamás he escuchado diferencias entre todos los cables que he probado en mi sala ¿eh?

    Explicación, please. Yo no la encuentro a no ser que haya personas con capacidad y condiciones acústicas en las que los cables, efectivamente, "suenen" distintos.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #28
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Mucho bocazas es lo que hay, y muchos sinvergüenzas.

    O sea, que el malo de la película es el tal Randi y no la caterva de ladrones fabricantes de cables mágicos.

    Así que publicidad, lo que hay que leer. Eso es porque Randi vende..., ¿qué cojones vende?.

    Siendo como es la justica en US si alguien se hubiera puesto a ello, algún golden ears, y hubiera demostrado diferencias, por muy estrictas que fueran las condiciones, pues le habría costado el dinero, y a día de hoy, a pesar de que hace años que se planteó el reto NADIE ha sido caaz de llevarlo a buen término.

    Impresionante como os agarrais a un clavo ardiente los creyentes. En algún pobre borderline casi que se entiende, pero Yota, ¿tu qué vendes?

    Alf
    Joder Alf ¡Tan constructivo y educativo como siempre !!!

    ¡No te das cuenta que es algo tan burdo como lo que pasa con los "marujeos" del "Tomate" ,es decir , yo hoy me peleo contigo y con la pasta que saco de la publi , revistas, TV y contratos para hacer un serial...te pago los gastos de la denuncia ( ya que por supuesto cuento con la misma y además ya he contado que perderé en los Juzgados ) y me queda un buen pico

    ¡¡ Tantos años de cura y todavia no sabes dar una ost...!!!!

    No se vende nada, ...no hay por que hacerlo , entre cables existen diferencias y aunque solo fuesen apreciadas en salas superbien tratadas por profesionales....sería una prueba inequivoca de que existen..por tanto prueba perdida y el millón de dólares al carajo!!!! .

    ¡¡ Todavía estamos aquí !!!

    PD Perdón por haberme "embalado" un poco..pero es que me pongo de los nervios..uffff!!!!
    Última edición por DEMY; 17/10/2007 a las 22:27

  14. #29
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    haya personas con capacidad y condiciones acústicas en las que los cables, efectivamente, "suenen" distintos.
    Apreciado Pecci:

    Aplicando la lógica que tu has aplicado a tu ejemplo , creo que ya has llegado a la lógica conclusión a la que muchos hemos llegado; dependiendo de unas condiciones acústicas bien planteadas y siendo disfrutadas por personas con un oido bien educado y con una capacidad auditiva correcta ,como minimo ,tengo claro que la diferencia de cables ( de modulación ó de conexión a cajas) es cierta.

    Algunos le llamarán peyorativamente " Golden Ears 2 ...como llaman " amarfilamiento " a la distorsión de las válvulas.

    Otros ejemplo:

    Hay personas que dicen pder ver y hablar con entes de otras dimensiones ( espiritus etc..ya me entiendes ) Que yo no sea capaz de hacerlo ,no significa que no los haya ....solo que yo no puedo ¿ Capicci?

    Abrazo

  15. #30
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: desafio; un buen cable marca la diferencia

    Vamos al charco.

    Siendo la vanidad un elemento fundamental del ser humano, parace lógico que haya gente que fabrique cables que valgan a millón el metro y gente que los compre.

    EMHO, cuando la industria no estaba tan estandarizada como ahora si es posible que hubiera diferencias entre cables, determinadas por la calidad del conductor y del aislante, su apantallamiento magnético, su inmunidad a perturbaciones eléctricas externas y muy especialmente sus características de impedancia e inductancia.

    Pero hoy en día cuando todo está estandarizado y los cables se fabrican como churros en el sentido literal de la expresión, todo esto me parece un contrasentido. Cables gordos, certificados, con buenos componentes valen hoy cuatro perras. Lo demás me parece sugestión o bien inadaptación de impedancias entre los diferentes elementos de la cadena que no creo que un cable pueda remediar.

    Una buena toma de red, un filtrado en condiciones de los parásitos y de las interferencias que p.ej. pueda meter un estudio o emisora de radio cercana y se acabó. Yo tengo conectado el PC al equipo de música por un cable RCA normal amarillo que va de la salida SPDIF a una toma RCA. De aquí sale un cable de unos 10 metros que va al salón. Del salón otra toma RCA y de nuevo, otro cable amarillo de un metro hasta el receptor A/V. Todo mi problema es que los softs se empeñan en evitar que la tarjeta se limite a entregar los bits originales y me los convierte en PCM 24/96, Eso sí ni pérdida de bits, ni de señal ni ruidos ni sonido metálico y eso que no puede ser más chapucera la conexión.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

Tema cerrado
Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con cable HDMi 1.3 Marca HDcable
    Por Necrophobic en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2008, 09:49
  2. cable video componentes ¿Que marca?
    Por idu en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2005, 12:41
  3. DIFERENCIA ENTRE CABLE COAXIAL Y RCA
    Por JOSE46 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2004, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins