Jajaja!!! Muy bueno el nuevo titulo del Hilo![]()
![]()
A ver si con un poco de suerte me puedo unir esta semana a los Enfermos de COD4, jeje
Salu2
Buenas ...
Tan sólo quería pediros perdón porque ayer al final caí en las garras del GT5P y os dejé tirados ... lo siento.
Hoy viene mi señora y por tanto esta tarde me toca "operación los chorros del oro". A ver si montamos la privada este finde
Saludos a tod@s
PD: Muy acertado el cambio de nombre al hilo![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo ayer también estuve toda la tarde-noche con GT5, aunque antes de irnos a su captura me eché un par de partiditas, con las que conseguí el silenciador de la mierda de la M14, sólo me quedan 75 muertes hasta las 150![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Tardan 15 minutos, creo que es bastante mejor esperar eso que un mes a que te la devuelvan del SAT![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
pues si sumamos los 15 minutos al mes y medio que tardan en darte una 60GB nueva...![]()
Ayer acepté unas cuantas invitaciones tuyas pero no hubo caso... con Dani123 sí pude jugar unas partidas, pero luego se cerró el Host y se deshizo el grupo, y ya no hubo casoa Dani-Xiripot lo invité pero o no pudo o no quiso unirse.
En fin, que me centro un poco en los desafíos, ayer el III de la M4 por fin, y el II de la M249, más alguno chorra (acuchillar, destruir explosivos enemigos, disparo agachado)... con eso compenso que mi ratio de muertes sigue siendo muy a favor del equipo enemigo![]()
![]()
Pero como juego más bien táctico, al menos en cuartel general y similar por mucho que me maten sigo siendo de los que acaban con más puntos en mi equipo bastantes veces
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Es bueno sacarse esos desafíos para avanzar más rápido.
Yo a nivel 48 tengo desafíos de todas las armas (excepto de la mierda de M14 que me quedan 33 muertes para las 150) menos las escopetas y los francotiradores.
Lo de la espera, es lo malo de la de 60 gigas, pero me da que los usuarios de la xbox tienen que esperar más...sin ir más lejos el único amigo con Xbox360 tuvo que esperar la primera vez casi mes y medio (porque le pilló con las navidades entre medias) se la devolvieron reparada y la reparada le aguantó 2 semanas y a volver a mandarla a Alemania de excursión, que son 4 semanas más, que sumadas a la espera anterior hacen un total de más de 2 meses y medio y todo contando que estaba apunto de pasarse el Halo3, con el Bioshock, que sólo lo había probado y el Mass Effect que ni lo había puesto...¿que es peor?
Última edición por Caním; 28/03/2008 a las 10:03
Jejeje, que va la instalacion fue rapida, menos de 15 minutos. El tema es que al menos darme una semanita antes de meterme a las partidas, que soy un poco paquete y solo serviría para que practicaseis tiro.
La verdad es que el juego merece la pena lo que me ha costado y eso que lo he encontrado nuevo mu baratito. Simplemente es impresionante, la escena de dentro del coche recorriendo la ciudad y poder ir mirando a un lado y a otro lo que van haciendo la peña, simplemente me quede gratamente
La verdad es que el titulo del hilo tiene toda la razón, me lié añoche el modo campaña y ya voy por la misión 7 creo. Un autentico enfermo, corte a las 2:30![]()
Por cierto que es ese modo Arcade que se desbloquea al pasar la campaña¿?
Ni idea, en el modo campaña sólo aguanté el tutorial, después sólo he jugado online.
Yo también iba acojonado, que no iba a estar a la altura, que me iban a dar p´al pelo y tal, mejor lo pruebo antes... Da igual haberlo probado antes, ME SIGUEN DANDO POR TODOS LADOS![]()
![]()
Mi hermano está como tú, ha empezado esta semana y no se ve fino, pero ya ha ganado algunas partidas y su autoestima sube por momentos![]()
Que no te de palo, únete al clan SITH y échate unas risas...
EDITO: a ver si me acuerdo y te agrego esta tarde