Alta definición
+ Responder tema
Página 143 de 193 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 2895

[ PS3 y la otra de las lucicas rojas ] Call of Duty 4

Anonimo24052016
    Invitado

Predeterminado Re: ...........todo el día , ahí , dándole al Call of Duty 4

Nada, que el sistema de invitaciones sigue sin funcionar...

Eso sí, en plan ghost, con P-90 silenciada, inhibidor de VAT y silencio mortal, casi dan lástima los oponentes. Una vez, doy un rodeo, me quedo por detrás de cuatro enemigos, que van hacia el frente, y por detrás acuchillé a dos seguidos. Y a más no, porque se los cargaron mis compañeros. Otra vez, me voy a por una bandera "tras las líneas enemigas", no sé como me pongo detrás de los dos que supuestamente la defendían, ráfaga corta a cada uno de ellos y la conquisto yo solito.

Eso sí, Caním me estaba invitando, y una de las veces que conseguí entrar en su partida, ¿pues no va el muy ..., y me mata tres o cuatro veces seguidas? Eso sí, conseguí matarle una vez... para caer después ignominiosamente a causa de una granada dejada caer automáticamente...

En fin, unas partidas muy agradables.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Pues macho, no sé cómo te lo montas, con la skorpion no hacen más que matarme y meterme el cuchillo por el rasca.

Ya he conseguido la segunda medalla y voy por el nivel veintitantos. Menudo fin de semana de viciada. Me dolían hasta los ojos. Tengo claro que no me sacan del duelo por equipos extremo, al menos hasta que iguale la balanza de bajas/muertes, que la tengo un tanto descompensada. Además, mola muuuucho ir con el rifle de francotirador.
    No es buena para todos los escenarios, porque de lejos no vale de mucho. Yo para escenarios más cerrados, Trabajo sucio, Cargamento, Colisión, Bloque me pongo Skorpión/MP5/P90 y para grandes MP5/G36/M16

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Nada, que el sistema de invitaciones sigue sin funcionar...

Eso sí, en plan ghost, con P-90 silenciada, inhibidor de VAT y silencio mortal, casi dan lástima los oponentes. Una vez, doy un rodeo, me quedo por detrás de cuatro enemigos, que van hacia el frente, y por detrás acuchillé a dos seguidos. Y a más no, porque se los cargaron mis compañeros. Otra vez, me voy a por una bandera "tras las líneas enemigas", no sé como me pongo detrás de los dos que supuestamente la defendían, ráfaga corta a cada uno de ellos y la conquisto yo solito.

Eso sí, Caním me estaba invitando, y una de las veces que conseguí entrar en su partida, ¿pues no va el muy ..., y me mata tres o cuatro veces seguidas? Eso sí, conseguí matarle una vez... para caer después ignominiosamente a causa de una granada dejada caer automáticamente...

En fin, unas partidas muy agradables.
    es que no sé porque leches salíamos todo el rato en equipos contrarios, además elcorde y juanjux también iban en tu equipo

Lo de ir con el silenciador y con el VAT inhibidor es la risa, lo que pasa es que aunque silencio mortal está muy bien, es mucho más decisivo ponerse martirio, porque aunque ir por detrás de un grupito y cargártelo sin que oigan los disparos, muchas veces reinician detrás tuya y si te matan y plantas el huevo (la granada) te acabas cargando a uno o dos más.

Además, si utilizas lo de ir agachado, no haces ruido a no ser que saltes desde alto.

Ayer por la tarde iba muy mal, mucho lag y además las invitaciones no iban del todo bien, a no ser que estuvieras ya en una partida.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No es buena para todos los escenarios, porque de lejos no vale de mucho. Yo para escenarios más cerrados, Trabajo sucio, Cargamento, Colisión, Bloque me pongo Skorpión/MP5/P90 y para grandes MP5/G36/M16
    Pues ni en esas se me da bien, para matar a un tío utilizo todo un cargador, así me va en la precisión, que de un casi 19% he bajado a 18.64.

Este fin de semana me he dado cuenta de que tengo un grave problema con este juego, estoy realmente enganchado. Creo que necesito una desintoxicación pero ya!!!

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Pues ni en esas se me da bien, para matar a un tío utilizo todo un cargador, así me va en la precisión, que de un casi 19% he bajado a 18.64.

Este fin de semana me he dado cuenta de que tengo un grave problema con este juego, estoy realmente enganchado. Creo que necesito una desintoxicación pero ya!!!
    yo también estoy seriamente engachado y me mola

De todos modos un 18.64 es una muy buena puntería, lo único tienes que mirar un poco màs las veces que te maten, que es lo que yo estoy mirando ahora. Antes mataba a más peña de la que mato ahora, pero también me mataban más veces por eso me costaba más subir el ratio.

Te aconsejo que en la Skorpión o en la MP5, la P90 o la que te pongas, te pongas en la segunda ventaja la de fuerza vulnerante y verás como en el cuerpo a cuerpo con un par de balas ya te cargas al tío.

Por cierto, ahora ya con el tiempo, la M4 que tanto me gustaba antes ahora mismo no me gusta nada, hace muy poco daño incluso con fuerza vulnerante, no puedes casi correr con ella y para larga distancia no es tan desequilibrante como pueden ser la M16/G36 o MP5
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Activision ya ha puesto a disposición de los fans de Call of Duty 4: Modern Warfare la nueva selección de mapas multijugador descargables para el sistema de entretenimiento Xbox 360. Nuevas misiones bélicas que también podrán disfrutar los usuarios de PlayStation 3, a partir del próximo 9 de mayo.

Entre los nuevos mapas se encuentran:

Creek: una aldea devastada en la que ocultarse marca la diferencia entre la vida y la muerte.
    Broadcast: el edificio de comunicaciones del adversario, con pasillos estrechos y aparcamientos abiertos a fuego enemigo.
    Chinatown: las calles de un barrio céntrico en las que predominan las luces y sombras, provocadas por la niebla, la luna y las luces de neón.
    Killhouse: un almacén de entrenamiento abierto, donde las posibilidades de esconderse son limitadas.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Caním, esa noticia está un poco desfasada ya... en la 360 hace un par de semanas al menos que salieron los mapas, en la PS3 los iban a sacar estos días pero lo han vuelto a retrasar... según chakal (y Michael Bay) por maletín de dinero de Redmond a las oficinas de Infinity Ward (conspiraciones a topeeeeee)
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pues yo me estoy replanteando comprar BATTLEFIELD

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Yo lo que me estoy replanteando la compra de los mapas, a mi los burreos me gustan poco.

Con lo bien que lo estaban haciendo los de Infinity Ward y ahora la estan cagando, pero a ellos lo que les interesara sera el $$$$$.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Caním, esa noticia está un poco desfasada ya... en la 360 hace un par de semanas al menos que salieron los mapas, en la PS3 los iban a sacar estos días pero lo han vuelto a retrasar... según chakal (y Michael Bay) por maletín de dinero de Redmond a las oficinas de Infinity Ward (conspiraciones a topeeeeee)
    La información iba porque se confirma para el 9 de Mayo en PS3 y por la descripción de los nuevos escenarios.

Yo sí que me los pillaré, me joroba que se alargue tanto la espera, pero viendo que Micro$oft lo que buscaba gastando su pasta, era justo esto, los pillaré igual, además será buen bálsamo para cuando quiera dejar un rato el GTA y quiera echarme unas partidas a mi COD4 querido

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Pero amos a ver, que la afición a las teorías de las conspiraciones y el viejo "M$ = malo$!!!" será muy divertido para algunos, pero alguien tiene algún dato real o al menos artículo (que no venga de "michaelbaydice.org") que fundamente al menos un poco que MS realmente haya pagado porque IW no saque los mapas para COD4 versión PS3 a la vez que los de la 360?

Claro que a IW le interesa ganar dinero, supongo que por el mismo motivo les interesará sacar el pack para la PS3, no? Si pueden vender 200.000 packs eso son 2 millones a repartir entre IW y Sony (supongo que un 80-20 o algo así), realmente alguien cree que MS pagaría millón y medio de dólares para retrasar un pack de mapas unas semanas? Y que IW jodería a sus clientes de PS3 así por dinero, sabiendo que implica que en el futuro pueden vender menos copias de nuevas entregas?

Que sí, que lo del 11 de marzo fue ETA, lo del 11 de septiembre fue Dick Cheney, que en Irak sí había armas de destrucción masiva y que si te pones una bomba y matas a inocentes te vas al cielo y te tocan 70 vírgenes como recompensa
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues yo me estoy replanteando comprar BATTLEFIELD
    ¿Y esto?

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pero amos a ver, que la afición a las teorías de las conspiraciones y el viejo "M$ = malo$!!!" será muy divertido para algunos, pero alguien tiene algún dato real o al menos artículo (que no venga de "michaelbaydice.org") que fundamente al menos un poco que MS realmente haya pagado porque IW no saque los mapas para COD4 versión PS3 a la vez que los de la 360?

Claro que a IW le interesa ganar dinero, supongo que por el mismo motivo les interesará sacar el pack para la PS3, no? Si pueden vender 200.000 packs eso son 2 millones a repartir entre IW y Sony (supongo que un 80-20 o algo así), realmente alguien cree que MS pagaría millón y medio de dólares para retrasar un pack de mapas unas semanas? Y que IW jodería a sus clientes de PS3 así por dinero, sabiendo que implica que en el futuro pueden vender menos copias de nuevas entregas?

Que sí, que lo del 11 de marzo fue ETA, lo del 11 de septiembre fue Dick Cheney, que en Irak sí había armas de destrucción masiva y que si te pones una bomba y matas a inocentes te vas al cielo y te tocan 70 vírgenes como recompensa
    Yo vi la noticia en Vandal y ahora mismo no la encuentro. Pagar ha pagado y lo que especulaban es que fuera para hacer coincidir fechas con GTAIV y tiene bastante lógica, ante la salida de este juego seguro que muchos no querrán los mapas y la tirada que tendrá en xbox360 será mucho mayor y seguramente de cara al futuro les beneficie para unas posibles ventajas en futuras versiones de xbox360.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿Y esto?
    Pues supongo que después de unos meses, empiezo a notar cansancio de COD4

Por otro lado, es totalmente inútil jugar a este juego con objetivos de equipo. Ya que todo dios se dedica a matar y punto. Si hay banderas, pues se ponen cerca estrategicamente con la mira y venga a matar.......... Y que pillen las banderas los primos de turno.........

Comprobado en muchas, muchas partidas.........

Me parece patético que la peña sea tan ruín joder, si quieres matar vete a un deatmath, pero claro en un DM no se come una mierda, y por eso se van a objetivos de equipo, para ponerse en puntos clave e hincharse a matar.....

en fin, estoy un poco aburrido ahora mismo de COD4

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues supongo que después de unos meses, empiezo a notar cansancio de COD4

Por otro lado, es totalmente inútil jugar a este juego con objetivos de equipo. Ya que todo dios se dedica a matar y punto. Si hay banderas, pues se ponen cerca estrategicamente con la mira y venga a matar.......... Y que pillen las banderas los primos de turno.........

Comprobado en muchas, muchas partidas.........

Me parece patético que la peña sea tan ruín joder, si quieres matar vete a un deatmath, pero claro en un DM no se come una mierda, y por eso se van a objetivos de equipo, para ponerse en puntos clave e hincharse a matar.....

en fin, estoy un poco aburrido ahora mismo de COD4
    Estoy contigo, por eso ya me dedico al duelo por equipos en exclusiva. En todas las de dominación acabo con tropecientas muertes por intentar pillar las banderas yo solo. De cuartel general ni hablo, me parece un caos cada vez que juego,

De todos modos, creo que en nuestro caso no le estamos extrayendo el jugo al juego. Hay grupos que hacen verdaderas tácticas de guerra, encerrando al otro grupo y dándoles por el saco (lástima que me toque siempre en el peor grupo )

Creo que fue Troy el que comentó echar unas partidas entre clanes. Yo secundo la moción, unas partidas privadas en plan campeonato creo que estarían muy bien.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Estoy contigo, por eso ya me dedico al duelo por equipos en exclusiva. En todas las de dominación acabo con tropecientas muertes por intentar pillar las banderas yo solo. De cuartel general ni hablo, me parece un caos cada vez que juego,

De todos modos, creo que en nuestro caso no le estamos extrayendo el jugo al juego. Hay grupos que hacen verdaderas tácticas de guerra, encerrando al otro grupo y dándoles por el saco (lástima que me toque siempre en el peor grupo )

Creo que fue Troy el que comentó echar unas partidas entre clanes. Yo secundo la moción, unas partidas privadas en plan campeonato creo que estarían muy bien.
    Yo fui el que comentó lo de planificarnos como SITHs y hacer una especie de estrategia dependiendo del mapa. A mi también me ha pasado muchas veces de ir solo a por la bandera y que me maten infinidad de veces y también de quedarme solo defendiendo alguna y claro defenderla solo de uno o dos bien, pero si te vienen 3 o 4 estás vendido.

En el escenario Ataque, ese que tiene una estatua en un patio pequeño del terrorista, en la bandera más cercana pidiéndose el bando Op For, se puede dominar la bandera metiéndote en la casa de al lado y es la risa, porque si la entrada la pones con Claymore y te quedas en ese sitio justo, no te la pueden quitar a no ser que entren y te maten o te tiren un par de granadas. En la partida que eché el otro día, no me la quitó nadie ni una sola vez, porque cuando me mataron aparecí casi al lado.

+ Responder tema