deberiais ser mas de 6 en el clan, porque siempre puede que alguien tenga un imprevisto y asi que haya algun suplente y os vais alternando
cabrones solteros![]()
Yo me apuntaria, pero es que no quiero fallar mas que una escopeta de feria, si es un dia a la semana creo que podria.
Anque si falta solo uno creo que Dani seria mejor opcion que yo o podemos intercambiarnos.
ID: Juguillen
CLAN: KKWI
HORARIO: Un dia a la semana a convenir.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Bueno de momento yo ya me he registrado en la web de torneosonline.
En cuanto se cierre el clan, lo que debéis hacer es registraros también. El nombre lo veo algo chungo. Entre SITH, ESPÑ o KGAO me quedo con SITH.
Lo del horario parece que a casi todo el mundo le va bien por la tarde-noche (sobre las 22h.)
A ver si se anima alguien más.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
no creo que vayais a jugar retos todos los dias (nosotros ultimamente casi, pero claro para poder llegar muy alto en la clasificacion hay que hacerlo asi
), por lo que no deberias tener problemas para poder compaginarlo.
cuando os registreis en la web, debeis decirle a fire el nombre con el que os habeis registrado en la web para que os pueda enviar la invitacion de unirse al clan y luego aceptarla.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno pues lo del nombre del clan (a no ser que alguno de los moderadores digan lo contrario) queda como FDVD.
De momento tengo a: Canim_, Xiripot, Juguillen, Vicentet, Soyvan y yo mismo (KytyarA)
@Sergylobo -> Te animas ?
@Vicentet -> Adelante. Coméntaselo a Japan y a chukie. Siempre mejor ser de más que de menos
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK