jejejeje... había que subir este hilo sólo como homenaje a la viciada que os vais a pegar el viernes jodios...
Brhian
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo no tengo ADSL, pero bueno el viernes me voy de copas para paliar esto y el sábado el derby![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Al final este noche que!! desenfundamos los COD4?
Parece que la megaquedada al final se va a quedar quedadilla![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Por mi vale !!! Era a las 22h. no ??
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Pues estos días que vuelvo a estar sin internete me he vuelto a poner con el modo campaña del COD4 pero esta vez en el modo más dificil ¿curtido? y...jodé que pasada, así es como hay que jugar el juego, es dificil ya que de un par de tiros te matan, pero es mucho más realista (salvo por un par de detalles de a veces bien parapetado y que alguien desde a tomar por culo te mate sin tener rifle de franco) y divertido, las ocasiones para hacer el suicida se reducen a lo mínimo y cuando se han de hacer son porque se han de hacer.
Además, si en su momento los detalles gráficos del juego me sorprendieron, en este modo que parece una guerra de verdad y no da tiempo al respiro ni en parar un poco para fijarse en algo hace que todo te emvuelva y parezca que estás en la puta guerra. Estoy apunto de pasármelo ya que le he metido bastante caña y que juegazo, no tiene nada que ver el 5, el 5 no está mal es un buen juego, pero el modern warfare es un -must have- como la copa de un pino para el que le gusten los FPS.
el modo más difícil es veterano. una gozada![]()
en la misión del avión lo vas a flipar para sacarte el logro de la milla![]()
Pues en veterano entoncesaún no me lo he pasado, me queda poco, voy por la siguiente a Prypiat.
Ya escuché que la última, la del avión es jodida, de todos modos en PS3 no hay logros ni trofeos![]()
Y sí, el juego así es una gozada, hay que fijarse bien lo que hacer y apoyarse bastante en los apoyos de los compañeros o aéreos.
Bueno ya me quedan sólo 2 fases y sigo con lo dicho, al que le haya gustado este juego que se ponga en profesional y se prepare para flipar![]()
Yo lo deje a mas de la mitad en Veterano y no recuerdo el porque, me lo pase primero en Profesional y despues en Curtido, a ver si un dia de estos lo vuelvo a retomar.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Tiene unos cuantos puntos que pueden llegar a desesperar un poco, pero a la vez lo hacen más real y cuando te pasas esa zona o la fase es como ganar la Eurocopa![]()
![]()
En cuanto os hacéis el entrenamiento?? yo no consigo bajar de 19 segundos, casi como el tiempo de GAZ y el record IW es de 15 segundos![]()