El que mucho abarca poco aprieta ...![]()
![]()
Yo tengo claro que prefiero centrarme en una consola y un juego por temporada, tampoco tengo tiempo para mas. Cuando me canse de COD4 pues otro, estare con ese juego unos meses y asi sucesivamente. Pero solo uno por temporada...![]()
Sino ya me habria comprado el Burnout... pero lo dejo para mas adelante sino sale algun otro que me llame mas.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Creo que eso lo podemos desestimar![]()
Pues el Bioshock da para 2 pasadas, el Mass Effect voy por la 3ª ya, el Dead Rising tiene varios modos de juego por lo que entiendo que dan para extenderlo bastante (quien no quiere el logro de matar los 53,594 zombies - por 20 puntos nada menos!!!![]()
![]()
)...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
tu eterno argumento, "no tenéis juego plataforma"![]()
![]()
pues no tenéis juego mata-zombies decente que yo sepa![]()
ni un RPG espacial![]()
ni un shooter con inmersión capaz de llegar a las suelas de Bioshock![]()
ni un JPRG (aunque no llegue a la calidad, posiblemente, de los FF)
PERO TENÉIS EL RATCHET & CLANK!
Seguro que cuando mis amigos se cansen de ver el Mass, el Bioshock, el Lost Odyssey y el Dead Rising me dirán "ya tío, vale que todo esto no lo hay en la plei, pero ¡¿¡no tienes ningúno plataforma o qué!?! qué bodrio"![]()
![]()
![]()
por cierto, puede que no afecte a unos cuantos, pero yo sé de más de uno, y me incluyo parcialmente, al que los inútiles logros de la 360 le añaden diversión al juego, por muy inexplicable, ilógico y estúpido que pueda parecer: puedes pasar de ellos (de hecho yo lo hago con los más complicados, y seguramente diría que pasaría de ellos totalmente de no haberlo experimentado), pero muchas veces juegas con más atención y más ganas por completar un logro...![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
yo sigo jugando al cod4 en xbox360
ratio en 2.01 y más de 26.000 abatidos. cuarta medalla de prestigio![]()
ahora vas y lo cascas![]()
anoche fuimos unos 5-6 foreros que jugamos al COD4 en la 360![]()
El super, andy, Juan, Rave y servidor, y no sé si me estoy dejando alguno (KUJ?)
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Más inmersivo que el COD4y lo de los plataformas no es que sea el tema socorrido, pero es que el otro día mi colega el de la 360 que se le jodió en Diciembre y se le va a volver a joder porque ya le está haciendo extraños de nuevo, me dijo que echaba de menos poder jugar un plataformas.
Por lo demás yo estoy en el 45 creo, de la segunda medalla ayer sólo pude subir 2 niveles de mierda y estoy ya casi al 18% de puntería y ratio 1.03, me parece a mi que en esta cuenta subir a un 2 me va a costar matar mucho porque por lo general en las partidas mato más que me matan, pero también depende de con quien, ayer en matojos hice 43 bajas y me mataron 4 veces, pero luego en...ese escenario de Irak que hay como un patio me mataron casi igual de veces que yo maté, creo que a veces voy un poco a lo loco, sobre todo en los escenarios que no me gustan mucho...
Por cierto ayer eché una en partida enjaulada con uno que tenía 55 en la 9ª de prestigio y me ganó 10 a 9![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo intenté pillaros pero nada ... no hubo forma. No me aceptabais una invitación ! Acabé juegando en Matojos ... jejeje otra partida perfecta de snipper (16/0) y otra en Chaparron donde logre el desafío de superioridad aérea (pedir 2 helis en la misma partida). Después la parienta me reclamó y na que hacer ...
A ver esta noche que estoy de rodriguez !!!![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Buahhh ... yo quiero ver House ... asi que desde ue empiece a que acabe .. no tare !![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
Ningún truco ... simplemente tengo un patrón. Me explico.
Cuando empieza la partida no me tiro como un loco a la posición B, sino que me quedo tirado en el suelo con la mira cubriendola. Caen 2 fijo o a veces 3 si repiten
Después corro detrás de la gasolinera hasta el lateral de la riera seca, donde esta el muro roto. Desde ahí vuelvo a cubrir B y a la izquierda a los que pudieran venir de C que prentenden pasar el puente. Caen 1 o 2.
Luego corro hasta debajo el puente y miro hacia A a ver si hay alguien. 1 posible baja ya que puede haber alguien en el puente de madera o bien en la casa con la pared derruida.
Subo por el lateral del puente y me quedo al lado del muro de chapa no sin antes plantar una claymore entre los matorrales cubriendo la subida del puente. Me ha salvado más de una vez. Una vez en mi posición de sniper, cubro A y la casa de al lado y la posición C. Cada vez que alguien intenta tomarla ... bum y cae !. Asomándome por el hueco de la chapa cubro el puente y hasta la posición elevada de la casa de enfrente de B donde algún incauto alguna vez se asoma.
Cuando ya se me ha detectado (o bien alguien se ha acercado y reventado mi claymore) me muevo hacia la casa de madera de C y cubro el granero que hay cerca en A además de por la derecha el puente desde donde vengo. También hay que fijarse en la gente que se sube al tejado
Si aún sigo vivo y con balas y veo que no viene gente, llego a ir al granero donde cubro C desde las ventanas inferiores y A desde la puerta cuando oigo que intentan tomarla.
Más o menos es eso
PD: Por cierto, también tengo un patrón para otros escenarios como Colisión o Ataque
Saludos a tod@s
Última edición por FireRouteR; 12/02/2008 a las 13:11