Preguntale a Chakal, se compro un teclado y raton para juegos de PS3. Lo comento en un hilo por ahi y puso fotos si mal no recuerdo.
Respecto al COD4 en principio queda retrasada su compra por mi parte. Tuve la mala idea de probar la demo del PGR4 antes de vender mi 360 y he acabado cancelando la venta(ya tenia comprador) y comprandome el juego![]()
![]()
Leere con calma a ver que comentan los que se lo vayan comprando tanto en 360 como PS3. Ya que tengo por costumbre no tener dos juegos nuevos a la vez y dedicarme solo a uno... y de momento creo que voy a estar entretenido con el PGR4.
OTRO RAJAO !!!!
¿ PERO QUE MIERDA DE CLAN ES ESTE ? POR DIOSSSSSSSSSSS![]()
vaya panda de Sonyers estais hechos tú y Fox![]()
![]()
, os he levantado el hype, pero sin quererlo os he creado dudas de que versión
![]()
![]()
. No si al final sera culpa mia.........
![]()
DESDE QUE AQUI SOLICITO QUE ALGUN ADMINISTRADOR CIERRE EL HILO POR VERGUENZA AJENA![]()
después del curele que he pegado![]()
Osea que eso de actualizar el hilo con los gametargs ¿ ahora qué ? eh![]()
Y que coño tiene que ver las motos del PGR4 con una misión de sabotaje en plena ciudad debastada![]()
A LA QUEMA CON FOX Y CANTAGALLI, RENIEGOOOOOOOOO![]()
![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
![]()
![]()
![]()
No te pongas asi tio..... he dicho "retrasare" no que no me lo comprare. Esperare a ver reviews y a ver que dice la gente en vez de comprarlo de salida, eso es todo.
Y la version la tengo clarisima.... PI ES ZRI!!! Porque dentro de 4 dias me caduca el LIVE y no pienso volver a renovarlo. El PGR4 lo he cogido porque es de los pocos juegos que me gustan para jugar offline.
Asi que calma que no me he RAJAO...solo me lo tomo con mas calma.
Buuuu, Xavi ¿ves donde te metes? acabarás pillandotelo para la blanquita.![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
imagenes de los mapas
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=32174
No es solo un sueño es Blu-ray
Cual creeis que promete unas mejores batallas online, este o el Battlefield Bad Company??? Porque el online es lo que a mi me interesa...
Fox modifica esas imágenes, pon algún intro por ahí que se ve todo fatal. De todas formas más atras pusé un enlace con todos los mapas![]()
Cantagalli , falta una eternidad para el BF ...........![]()
![]()
![]()
DE aqui a a que salga a lo mejor hasta aparece una nueva WII
![]()
Hay escenarios grandes también desperdicio, pero tú no lo has jugado, ni los jugaras por lo que veo
pedazo de traidor......... Después de machacarme con que no querias jugar a los anteriores por motivos políticos
¿marzo dices cantagalli ?
![]()
![]()
juas, juas, juas............ como muy temprano para Septiembre 2008 y eso sin retrasos, así que ves olvidandote (por ahora)
. No mencioneis nada de este juego hasta que no sea Agosto como mínimo
![]()
No las tengo yo todas conmigo con COD4. No me vale la prueba de la beta. El modo campaña... bueno, ya estamos acostumbrados a lo que son. Pero tengo un leve presentimiento de que el juego online... no se como va a funcionar. Ralladuras a tope??
Espero equivocarme.
Saludos
El mejor online lo tendra la version pc, que sera a la unica que juegue , dentro de 3 meses nadie jugara con las versiones de consola ,sin embargo en pc empezaran a salir clanes con sus respectivos servidores dedicados y si el juego funciona bien , saldran actualizaciones mapas y mods , cada dos por tres , cosa que en consolas no pasara
Por cierto el raton de la PS3 aun no lo he probado , no tengo con que ..............jejeje![]()
Eso no es ninguna novedad. Con éste y con todos. Todavía recuerdo las partidas de COD2 online... sin lag, tropecientas partidas y jugadores... pero no he tenido nunca la sensación de controlar el juego online en el sentido de comunicación y elegir con quién jugar como en la 360... que es lo que realmente ayuda a pasar un buen rato.
Saludos