kUJ he jugado a más de cinco

. En mi firma pongo los que tengo en la actualidad, no los que he comprado desde que tengo la consola. Eso sí en lugar de 5 son 7

. Faltan el F1 y el Motorstorm
Como bien dices, el LIVE es superior al PSN. Pero también es verdad que tanto uno como otro dependen del tipo de juego. Si el GOW hubiera tenido las opciones del LIVE de HALO, aún estaríamos jugando al GOW .... ¿si o si?
Infinity Ward nunca ha hecho muy bien los deberes con el LIVE. Eso lo sabemos los que hemos jugado al COD2 en la 360,que tardaron 6 meses en sacar un parche decente para poder jugar, porque antes era casi imposible. Y tras el parche mejoró, pero tampoco era la panacea.........
A
mi cada vez me tira más las partidas igualadas, donde realmente aparte de disfrutar, tus éxitos y fracasos se ven recompensados o en galones, medallas, logros, o lo que sea.......... En este sentido el LIVE en algunos juegos es penoso. Pongamos el ejemplo de GOW, COD2, COD3, etc.... En cambio otros como FORZA, HALO, PGR4 son una gozada.
Quiero decir con esto, que si el LIVE de COD4 no me va permitir jugar con mis amigos en igualada sin tener que hacer inventos cutres, ya me da igual el LIVE que el PSN , ¿ me explico ?
Incluso a lo mejor en PSN, me permite jugar con amigos en igualada, y en LIVE no.... NO LO SÉ. Pero para mi es crucial este tema.
un saludo.....