Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 193 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 2895

[ PS3 y la otra de las lucicas rojas ] Call of Duty 4

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

Para los que teneis una sola consola, no teneís este problema

Viendo tu lista de 5 juegos de los que has disfrutado en tu PS3 (incluido el de los patillos) no se ha quién le hace más falta el juego y para que plataforma jejeje.

El live para 360 es como tú puedes certificar mucho mejor que el de PS3. No hay mas que ver los problemas de comunicación y de encuentro que teneís.

Gráficamente si es cierto que parece ser un poco más completo en PS3... pero con una diferencia mínima y nada que influya en el juego.

Saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

kUJ he jugado a más de cinco . En mi firma pongo los que tengo en la actualidad, no los que he comprado desde que tengo la consola. Eso sí en lugar de 5 son 7 . Faltan el F1 y el Motorstorm

Como bien dices, el LIVE es superior al PSN. Pero también es verdad que tanto uno como otro dependen del tipo de juego. Si el GOW hubiera tenido las opciones del LIVE de HALO, aún estaríamos jugando al GOW .... ¿si o si?

Infinity Ward nunca ha hecho muy bien los deberes con el LIVE. Eso lo sabemos los que hemos jugado al COD2 en la 360,que tardaron 6 meses en sacar un parche decente para poder jugar, porque antes era casi imposible. Y tras el parche mejoró, pero tampoco era la panacea.........

A mi cada vez me tira más las partidas igualadas, donde realmente aparte de disfrutar, tus éxitos y fracasos se ven recompensados o en galones, medallas, logros, o lo que sea.......... En este sentido el LIVE en algunos juegos es penoso. Pongamos el ejemplo de GOW, COD2, COD3, etc.... En cambio otros como FORZA, HALO, PGR4 son una gozada.

Quiero decir con esto, que si el LIVE de COD4 no me va permitir jugar con mis amigos en igualada sin tener que hacer inventos cutres, ya me da igual el LIVE que el PSN , ¿ me explico ?

Incluso a lo mejor en PSN, me permite jugar con amigos en igualada, y en LIVE no.... NO LO SÉ. Pero para mi es crucial este tema.

un saludo.....

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    kUJ he jugado a más de cinco . En mi firma pongo los que tengo en la actualidad, no los que he comprado desde que tengo la consola. Eso sí en lugar de 5 son 7 . Faltan el F1 y el Motorstorm

Como bien dices, el LIVE es superior al PSN. Pero también es verdad que tanto uno como otro dependen del tipo de juego. Si el GOW hubiera tenido las opciones del LIVE de HALO, aún estaríamos jugando al GOW .... ¿si o si?

Infinity Ward nunca ha hecho muy bien los deberes con el LIVE. Eso lo sabemos los que hemos jugado al COD2 en la 360,que tardaron 6 meses en sacar un parche decente para poder jugar, porque antes era casi imposible. Y tras el parche mejoró, pero tampoco era la panacea.........

A mi cada vez me tira más las partidas igualadas, donde realmente aparte de disfrutar, tus éxitos y fracasos se ven recompensados o en galones, medallas, logros, o lo que sea.......... En este sentido el LIVE en algunos juegos es penoso. Pongamos el ejemplo de GOW, COD2, COD3, etc.... En cambio otros como FORZA, HALO, PGR4 son una gozada.

Quiero decir con esto, que si el LIVE de COD4 no me va permitir jugar con mis amigos en igualada sin tener que hacer inventos cutres, ya me da igual el LIVE que el PSN , ¿ me explico ?

Incluso a lo mejor en PSN, me permite jugar con amigos en igualada, y en LIVE no.... NO LO SÉ. Pero para mi es crucial este tema.

un saludo.....
    Hombre en PSN podrás jugar con amigos de Igualada y de toda Cataluña, así como el resto de españa!!. Y si me apuras el resto de europa y el mundo!!.

je je je!!

perdón por el off-topic!!

Saludos!!.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    El live para 360 es como tú puedes certificar mucho mejor que el de PS3. No hay mas que ver los problemas de comunicación y de encuentro que teneís.

Juk estas equivocado en este sentido o confundido. Supongo que te refieres al Warhawk, y si es así , para nada tio, es más , en algunos casos superior al LIVE por 2 motivos:

1- Servidores dedicados
    2- Al entrar en el juego, aunque sea una partida igualada, puedo unirme a la de cualquier amigo, siempre y cuando halla espacio libre en la partida, incluso si la partida ya esta empezada. Algo que en LIVE es TABU total !!!!. Prueba a unirte a una igualada en LIVE , o los puteos que nos hicieron con el GOW, que si el trueskill, que si patatin, pero no te encuentras ni a tiros

Por otro lado , es peor en el sentido que si quieres hacer algo. Por ejemplo: buscar otra partida....., pues al no poder acceder a los mensajes o charlas privadas pues es un incordio. Pero te digo una cosa: No me tengo que comer la olla con historias raras, entro en el juego, me voy a la pestaña de amigos y le doy a unirme.... Y ES IGUALADA !!!

si no me crees pregúntaselo a cualquiera, Konami, Cantagalli, Kity, etc... Cada día juego con ellos.

A eso me refería antes, en las pantallas que he puesto me ha parecido que los amigos podían invitarse en igualadas, si es así me voy de cabeza......

Por cierto ,ya sé lo que significa PARTY, pero que creeis que significa aqui

¿ partida amistosa ? es decir de jugador...¿ sin puntuar ?

un saludo.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Buenas Xavi,

Supongo que aquí la opción de LAN Party se refiere a lo que en WarHawk es Partida Local. Es decir PS3 en red que hacen de server propio donde albergar la partida local. A mi modo de ver poco usable (mis colegas aun no han caido al lado oscuro de la PS3)

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Xavidvd, entiendo que es frustrante que no se pueda entrar en partidas igualadas en las que están amigos salvo por fortuna o buscando entrar en la misma coordinándose via chat, en el GRAW 2 por ejemplo, cosa que entre dos resulta complicada y entre más de 2 prácticamente imposible.

Pero si en el LIVE insisten en que sea así es por un motivo, y es que es muy fácil cometer trampa si te puedes a unir a partidas con tus amigos que cuenten hacia tu rango. Primero un listo se deja matar durante 10 partidas por su amiguete, después él gana 10, y ya está, suben los dos como la espuma... y los que lo sufrimos somos los que no hacemos trampa. De qué sirve llamar a un sistema "True Skill" si su esencia, de jugar aleatoriamente contra jugadores que no conozcas, puede ser burlado?

No podemos pedir por un lado rangos obtenidos en partidas rankeadas y por otro que se puedan obtener jugando con conocidos.

Ojo, lo dice uno al que los rangos francamente se la sudan, me joroba que existan porque no tengo tanto tiempo para jugar como otros que todos los días meten un par de horas a su FPS predilecto y al mes tienen extras a los que yo nunca podré llegar, pero por otro lado es guapo meterte en partidas de peña que son nivel alto y que quieran echarte por "noob" con rango mínimo, y luego ganarles la partida con soltura porque juegas más con tus amigos, sin ranks, que en partidas "igualadas"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Xavidvd, entiendo que es frustrante que no se pueda entrar en partidas igualadas en las que están amigos salvo por fortuna o buscando entrar en la misma coordinándose via chat, en el GRAW 2 por ejemplo, cosa que entre dos resulta complicada y entre más de 2 prácticamente imposible.

Pero si en el LIVE insisten en que sea así es por un motivo, y es que es muy fácil cometer trampa si te puedes a unir a partidas con tus amigos que cuenten hacia tu rango. Primero un listo se deja matar durante 10 partidas por su amiguete, después él gana 10, y ya está, suben los dos como la espuma...
    y los que lo sufrimos somos los que no hacemos trampa. De qué sirve llamar a un sistema "True Skill" si su esencia, de jugar aleatoriamente contra jugadores que no conozcas, puede ser burlado?

No podemos pedir por un lado rangos obtenidos en partidas rankeadas y por otro que se puedan obtener jugando con conocidos.

Ojo, lo dice uno al que los rangos francamente se la sudan, me joroba que existan porque no tengo tanto tiempo para jugar como otros que todos los días meten un par de horas a su FPS predilecto y al mes tienen extras a los que yo nunca podré llegar, pero por otro lado es guapo meterte en partidas de peña que son nivel alto y que quieran echarte por "noob" con rango mínimo, y luego ganarles la partida con soltura porque juegas más con tus amigos, sin ranks, que en partidas "igualadas"
    La gente que hace eso es una panda de frikis. Yo cuando juego al warhawk, aunque soy muy malo ó pésimo mejor dicho, siempre juego intentando hacerlo lo mejor posible!!. Y si en el otro bando hay un conocido pues nos daremos cera mutuamente!!. Al menos por mi parte es así. Ayer mismo Estube un buen rato pegandome tiros con Xavi y luego me cambié de bando para jugar con él. Y no por ello hacemos cosas raras para el ranking!!. Al revés Till si conocieras a david123 del PSN cambiarias de opinión, verdad Firerouter?.

Saludos!!

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

no se donde lei, que uno de los "exitos" del live o digamos de algunos juegos de xts, era precisamente el poder conseguir logros..........lo pregunto sin maldad porque no lo se....los juegos de PS3 tienen esos "logros"????

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por mladilla Ver mensaje
    no se donde lei, que uno de los "exitos" del live o digamos de algunos juegos de xts, era precisamente el poder conseguir logros..........lo pregunto sin maldad porque no lo se....los juegos de PS3 tienen esos "logros"????
    Pues de momento va a ser que no!!.

Saludos!!

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

mladilla, los logros hacen ilusión, todos los juegos XTS los tienen, pero no conllevan, en el 99% de los caso, que se desbloquée contenido adicional, por ejemplo. Sí que crean afición por cumplirlos, por subir un poco tu puntuación volviendo a jugar un juego y tal, pero sólo son eso, puntos. Hay gente que realmente se lo pasa pipa completando logros, eso sí, tengo un amigo con más de 46 mil puntos... cuando yo no llego ni a 6 mil

En la PS3 no se iba a ver algo similar en forma de trofeos virtuales a exhibir en Home?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

precisamente lo decia por eso....por lo que decia xavi que puedes "apuntarte" INCLUSO en partidas igualadas......si en PS3 no existen los logros...que sentido tiene ponerte a jugar en igualada o no???? si no te dan logro por llegar a matar a 10.000.- como en el GOW te da igual que sea en igualada o en ...no se si me explico...

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    ............
    Pero si en el LIVE insisten en que sea así es por un motivo, y es que es muy fácil cometer trampa si te puedes a unir a partidas con tus amigos que cuenten hacia tu rango. Primero un listo se deja matar durante 10 partidas por su amiguete, después él gana 10, y ya está, suben los dos como la espuma... y los que lo sufrimos somos los que no hacemos trampa. De qué sirve llamar a un sistema "True Skill" si su esencia, de jugar aleatoriamente contra jugadores que no conozcas, puede ser burlado?
    Eso creía yo Till, pero estas equivocado , el motivo no es ese en verdad, y te lo explico:

En HALO3 puedes invitar a amigos en igualadas.
    En FORZA2 puedes invitar a amigos en igualadas.
    en PGR4 puedes invitar a amigos en igualadas.

Por tanto, puedes hacer trampas si quieres

La pregunta es otra, till:

¿ porque unos juegos hay tantas facilidades para coincidir, y en otros todo lo contrario,como en GOW ? Esa es la pregunta

Y yo te doy la respuesta:

Los que no son "patrocinados" , "exclusivos", o de "first party" como quieras llamarlo, y que ademas sean de este año. Porque en el 2005 y 2006 era imposible, y en el 2007 ya han salido 3 juegos que dan esa posibilidad, pero ninguno de un juego multiplataforma. Eso me quita esperanzas de que lo lleve COD4.

En GOW el año pasado hasta nos quitaron hasta el nombre del anfitrión , y por no tener, ni teníamos una banderita. Y en cambio en HALO monto un equipo de amigotes y venga tirar tiros en igualadas ¿ como se come todo esto ?

¿ Que pasa que en HALO no hay tramposos ?

A mi cada vez me raya más esta historia. Yo quiero jugar con la gente que conozco y ademas tener estadísticas, medallasy chorradas de estas ¿ es tan dificil ? . Por 4 gilipollas que hallan, me tengo que joder jugando con guiris

La verdad prefiero soportar 4 tramposos en el Warhawk pero disfrutar con quien quiera, que tener que jugar solo si quiero estadísticas.

Mladilla. Aunque en el COD4 PS3 no hay logros, sí que hay estadísiticas, rangos, galones, etc.. que son casi más importantes que los logros

Ojo,que todo esto es suposición, a lo mejor nos llevamos una sorpresa y me encuentro un online en este sentido como el HALO, pero me da a mí que no....

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

XAVIIIIII!!!! NO PONGAS MAS CAPTURAS QUE ME VA A DAR ALGOOO!!

Impresionante!!!! Hoy es un gran dia para ser Sonyer... donde estan esos que se cachondeaban con lo de los patitos??? no los veo... Con la version COD4 para PS3 vais a morder el polvo

Ahora ya en serio. Impresionantes capturas, habra que ver si son reales y con esa calidad a lo largo de todo el juego. Yo creo que si.
    Respecto a PS3 VS 360, creo que la version PS3 va a ser claramente mejor graficamente. Ya se empezaba a oler en aquella famosa foto de las ventanas donde muchos deciais que os daba igual una ventana mas o menos.
    Ya veremos como queda, pero yo creo que graficamente marcara la diferencia en PS3.

Respecto al online creo que sera igual, en ambos casos uno de los jugadores tiene que hacer de Host y sin servidores dedicados... pero por lo menos en PS3 no te cobran por hacer de Host con tu propia conexion.
    Si que creo que 360 seguira siendo claramente superior respecto a la intercomunicacion entre jugadores. A ver que pasa con proximos updates en PS3 pero el tema de charlas privadas durante el juego, leer mensajes sin salir de la partida, etc.. sigue verde.
    A todo esto se une que no hay un auricular standard para PS3 como ocurre en 360. En PS3 cada uno lleva el que quiere, unos se oyen bien, otros mal, otros hacen interferencias... el que no usen todos los jugadores un headset standard como en 360 creo que es bastante negativo.
    Asi mismo, como no hay headset standard, mucha gente no usa y en las partidas en PS3 la gente esta muchisimo mas callada, lo cual es mas aburrido.

Lo que si me parece una ventaja en PS3 es todo lo que comenta XaviDVD de las partidas igualadas. A mi personalmente los logros me importan un pimiento, yo juego para pasarlo bien no para ganar puntos que no te aportan nada mas que un numero en tu perfil. Prefiero claramente poder entrar en cualquier partida con la gente que conozco, y cuando quiera... como en el Warhawk.

Asi que salvo por el tema de la comunicacion que lo sigo viendo verde, creo que la version PS3 sera la mejor opcion para los que tenemos las dos consolas.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Lo siento Cantagalli .

Lista de mapas mullti impresionante !!!! Vaya repertorio , por dios !!!!!.

Paso de poner imágenes, porque hay muchos , pero si estaís intrigados picar Aqui

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

bueno pos si se ve mejor abra que pillarselo pa la PS3, aunque acabe lanzando el mando por la ventana

No es solo un sueño es Blu-ray

+ Responder tema
Página 5 de 193 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo