esta mañana estube con el COD4 intenetando jugar con un colega y no hubo manera. Nos daba error todo el rato y no pudimos jugar juntos de ninguna forma posible. eso es por que el anfitrion, en este caso cualquiera de los dos, tenemos la velocidad de subida a 256 solo? o cual es el motivo.
yo ya tengo nat2, o sea que no se...![]()
![]()
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno ya me quedan 12 niveles para otra medallita de prestigio![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer me quede flipado, por que despues de terminar el juego dos veces una en nivel profesional y otra en curtido, ahora voy a por veterano, me di cuenta que hay un epilogo despues de haber terminado el juego (por decirlo de alguna manera, una prueba final) en un avion.
Pues eso, que ayer lo hice, pero no tenia ni zorra, es muy corto y tiene para mi un guiño a los aviones del 11-S
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo llevo nivel 51 y me parece que voy a pasar del modo prestigio. Más que nada porque no tengo ganas de renunciar a mi P90, M4
, etc....
Se me esta atragantando el VETERANO de COD4![]()
![]()
![]()
![]()
Comparando logros veo que estoy un poco más avanzado que tú en veterano (tengo un logro más desbloqueado), si te puedo aconsejar en algo en particular, dispara.
Mi consejo universal sin duda es: CORRER CORRER CORRER, avanzar a toda costa. Con eso de los puntos de control invisibles sirve de NADA quedarse en un sitio intentando matar a todo quisqui, porque todo quisqui tiende a INFINITO en COD4. Mata a algunos chungos y ni bien lo hayas hecho CORRE FORREST CORREEEEEEEE
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
![]()
![]()
![]()
Hombre infinitos no son, en algunas pantallas por lo menos, pero si que es un muy buen consejo, eso si CORRE pero antes mata a los que esten en tu camino![]()
Yo estoy en Veterano tambien y son dos tiros y para tu casa, aqui si que no se puede uno asomar a lo loco, hay que llevar mucho cuidado.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pero si la M4 te la dan casi al principio del juego online!!![]()
Lo malo de quedarte en nivel 55 a desbloquear todos los desafios es que si un día quieres tu medallita de prestigio, lo pierdes todo!! por eso yo paso, cuando me pase el juego 10 veces online, ya me dedicaré a todos los desafios, ahora de momento voy a por los de las armas y los que me van saliendo solos en las partidas, sacando la ACOG matando a 150 son 1000 puntos y de momento tengo ya el 100% en la M16, en la Ak47, M4, G36, MP5, Miniuzi, AK47u, MP90 y las 3 ametralladoras ligeras lo que suman 11.000 Px