Yo estoy sólo en el laboro!!.
Luego sobre las 15h. también estaré en casa para actualizar y jugar al COD4!.
Anoche llegué a casa un pelín perjudicao y como no ví a los habituales del foro jugando pasé de entrar!.
Saludos!!![]()
Bueno,
Decir que fue llegar a casa y tras un rato trasteando con un portátil que estoy reciclando puse el juego y me pidió el update del juego (eran sobre las 18:30).
Total jugué un par de partidas solo y luego me junté con Canta. Canim también estaba por ahí pero no aceptó invitaciones.
El parche realmente mejora el juego. Es una pasada las nuevas kill cams (me encanta la de las granadas) y sobretodo la opción del quick mute. YES !!!
En cuanto a lo de las miras ACOG y los rifles de sniper ... yo no he notado nada ... alguien me lo explica ?
Nos vemos esta tarde (fijo que hoy me escaqueo a las 3 ... no hay ni DIOS en la oficina!!!)
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo espero (si la que manda en casa me deja) jugar a partir de las 3 hasta las 5 mas o menos que será cuando tenga que hacer la compra, y recados varios.
Luego por la noche no lo sé ... si consigo acostarla prontito ... jejejeje
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
yo hoy plego a las 14:00 del curro![]()
![]()
![]()
ASí que en un momento dado podría plantarme a las 15:30 o algo así INGAME....
En Cataluña hoy no es festivo. Lo que pasa es que en la oficina y más concretamente en mi departamento, de 4 personas que somos 2 se cogieron TODA la semana, uno se cogió el día de hoy ... y el último pringao ya sabéis qué está haciendo en estos momentos no ?
En fin que me piro lo antes posible a casa. Pasaré por el GAME de St.Cugat a ver si cae algo
Saludos a tod@s
no no, pasate por mi casa, misma distancia, que te dejo el Rainbow Six Vegas 2 a 50€, toda una ganga![]()
![]()
![]()
Yo por la tarde lo llevo chungo, con los peques despiertos como mucho puedo jugar al EoJ... ahora si la madre se los lleva de paseo, nos veremos, pero las posibilidades no superan el 10%... y creo que hoy me toca llevar al mayor al cine además.
Esta noche para recuperar de lo "bien" que me lo pasé anoche en el RSV2 (no me hagas caso Fire, tu cómpramelo que está DPM![]()
![]()
) quiero una sesión de COD4 para volver al futuro... de un juego de nivel 2002 a uno 2008.
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Serás mamoncete Till ... a mí el R6V2 me dió mala espina en cuanto ví las texturas que tenía (basta con recordar los posts de Xavi y míos al respecto). Es una lástima porque esperaba algo mejor. No sé, tipo el Ghost Recon Advanced Warfighter del que jugué la demo del PSN y me pareció interesante. Ahora, visto lo visto ... va a ser que no
Lo del COD4 ... a mi apuntadme fijo y lo de las killcams es una pasada. Ayer ví como me mató una granada después de dar un par de rebotes por las paredes ... muy guapo![]()