Para mí la mejor modalidad de juego es Combate a muerte extremo por equipos!!.
En esta modalidad he realizado mis mejores partidas y antes de ayer tuve bastante suerte en una partida y quedé el primero con más de 50 muertos y 12-13 bajas!.Y no tuve suerte con los ataque aéreos ya que tiré tres en la misma partida y mate a 2-3 enemigos en total.
Saludos!!![]()
Lo de los ataques aereos si no hay mucho movimiento lo anulo y espero a ver si un compañero tira un VAT inhibidor para que sea más segura la jugada. Yo de momento los extremos sino juego con algún compañero paso un poco, porque algunos escenarios se me dan especialmente bien, pero sin rádar otros fatal..
Yo el otro día batí mi record en cargamento (esa pequeña fase infernal) de 96 muertes y conseguí 99 y me quedé sin pedir un helicóptero.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Enganchados!!!!, pues yo estoy casi al final de assassins y hace tiempo que me pase el Uncharted y voy por la segunda vuelta.
Me he pasado 2 veces el COD4, entre tanto tambien alterno partidas al NBA 2K7 y al FIFA.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Jodé se me fue la luz en medio de la partida!!encima luego el router se me quedó pipa y tuve que resetearlo y volver a configurarlo...creo que me trajo mala suerte lo de hablar por el headset
![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Otia ... ahora entiendo el porque de tu desaparición Canim.
Juguillen y yo nos quedamos parados al ver que de repente ya no estabas
Por cieto, ande estabas konami ? No se te vió el pelo en todo el finde ... carnaval, carnaval ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Sí Ganamos !!!
Al final conseguí tirar 1 ataque aéreo y un helicoptero. 40 bajas por 16 muertes. Tercero de mi grupo
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo en cargamento el otro día superé mi record de 96 bajas hice 99!!no sé cuantas veces me mataron creo que 26 eso sí, con esa fase casi dejé mi ratio en 1, lo que sé es que pedí 3 helicópteros y me quedé con uno por pedir al acabar la partida, de todos modos esa fase no se me da nada bien, porque no soy de quedarme en un sitio quieto y en esa fase como te muevas mucho, duras muy poco..
En EOL dice uno que vio un pavo que se cargó a 333!!!yo no me lo creo la verdad pero diciendo que era un alemán, no sé que pensar
![]()
Última edición por Caním; 04/02/2008 a las 12:50
En el EOL hay mucha gente que lo flipa, a saber.
Confirmado que Camin tiene voz![]()
Lo que esta claro que nuestro miembro mas destacado, con o sin headset es Camin, has aprovechado bien el tiempo sin hablar.
El Firerouter te ha mentido descaradamente, en la partida que te saliste, la perdimos por tu culpa
![]()
Las siguientes si que las ganamos por supuesto, sobre todo gracias a mis aportaciones![]()
Se noto que no estaba vicente para desmoralizarnosy david123 algo hizo
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.