Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

asi van las ventas en europa

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: asi van las ventas en europa

En definitiva que la PS3 arrasará , en el 2009 sacaran la XBOX 720, y en el 2010 la WII HD

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Pues nada......lo que os digo...la nueva PS3 bien podria ser un boton (el que mas os guste, el redondito, el cuadradito, el triangulo o el otro que no me acuerdo ya desde que no juego a la PS2... :p) que si lo pulsas te trae cervezas frias y pizzas de donde os gusten mas, eso si, hasta que gastes los 599.-€ que vale....ups...no que vale 399.- ... PUES MENOS BIRRAS Y MENOS PIZZA

................

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por mladilla Ver mensaje
    Pues nada......lo que os digo...la nueva PS3 bien podria ser un boton (el que mas os guste, el redondito, el cuadradito, el triangulo o el otro que no me acuerdo ya desde que no juego a la PS2... :p) que si lo pulsas te trae cervezas frias y pizzas de donde os gusten mas, eso si, hasta que gastes los 599.-€ que vale....ups...no que vale 399.- ... PUES MENOS BIRRAS Y MENOS PIZZA

................
    En la de 399€ la cerveza es sin alcohol y marca blanca en vez de alemana, y la pizza en vez de jamón y queso con 3 extras a elegir es margarita
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    En la de 399€ la cerveza es sin alcohol y marca blanca en vez de alemana, y la pizza en vez de jamón y queso con 3 extras a elegir es margarita
    Por algo es una edición capada!!

je je je!!

Yo prefiero la mía que viene con cerveza Franziskaner!!

Saludos!!

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

A mi 360 siempre le acompaña un pack de quintos de Voll Damm... y unos apertitivos japoneses.
    No me hacen falta botoncitos (bueno, ese de la Pataky no tenía mala pinta), ni chorradas de cifras de ventas ni ostias. Buenos juegos y dejaos de mariconadas... Y en eso, ahora mismo, 360 es la mejor surtida.
    Después cada cual que se gaste la pasta en las chorradas que le apetezcan...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

el sabado me emocioné y todo.

Un colega PRO-PS3 total, de los que defiende a capa y espada "que ya lo lleva todo integrado" y que "cuando la sepan aprovechar te vas a cagar" sin tener ni puta idea de hardware (y por lo tanto, de lo que está diciendo) me reconoció que el halo3 es "lo más espectacular que he visto en gráficos de la nueva generación"... casi se me caen las lágrimas y todo. Y es que mucha gente ha criticado duramente que el juego no tenía los gráficos a la altura y demás bocachancladas.... cuando técnicamente el juego es espectacular. Te puede gustar el estilo o no, pero es brutal.

En cambio el estilo del PGR4 no le gustó, para el (y para mi también) el forza si que está guapo pero sigue diciendo que ninguno le llega a la suela de los zapatos al Grand Turismo, juego que a mi nunca me ha acabado de enganchar en ninguna de sus entregas, pero bueno... los PGR la verdad es que tampoco son mi juego de coches ideal, pero está muy muy bien.

salu2.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Dave338 Ver mensaje
    el sabado me emocioné y todo.

Un colega PRO-PS3 total, de los que defiende a capa y espada "que ya lo lleva todo integrado" y que "cuando la sepan aprovechar te vas a cagar" sin tener ni puta idea de hardware (y por lo tanto, de lo que está diciendo) me reconoció que el halo3 es "lo más espectacular que he visto en gráficos de la nueva generación"... casi se me caen las lágrimas y todo. Y es que mucha gente ha criticado duramente que el juego no tenía los gráficos a la altura y demás bocachancladas.... cuando técnicamente el juego es espectacular. Te puede gustar el estilo o no, pero es brutal.

En cambio el estilo del PGR4 no le gustó, para el (y para mi también) el forza si que está guapo pero sigue diciendo que ninguno le llega a la suela de los zapatos al Grand Turismo, juego que a mi nunca me ha acabado de enganchar en ninguna de sus entregas, pero bueno... los PGR la verdad es que tampoco son mi juego de coches ideal, pero está muy muy bien.

salu2.
    Para mi graficamente no hay nada como el Gears of War, el Halo 3 está bastante bien graficamente pero no me parece el estandarte de los gráficos next-gen.

Coincido plenamente con las apreciaciones de tu amigo sobre los gráficos del PGR4 y el GT5

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

A ver............ no vamos a coincidir todos en los mismos gustos

PAra mi HALO es un pedazo de truño, y FORZA un buen juego con gráficos de XBOX 1 mejorados. Ambos me los he vendido sin dudarlo

En cambio Pgr4 me encanta en todos los sentidos .

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Yo también voy a mandar el Halo 3 a volar pero ya. Estoy esperando a pasarmelo en singleplayer. Así hago pasta para el COD4.

Halo 3 para mí no es lo máximo en gráficos de esta generación. Y aparte el estilo arcade no me atrae mucho.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    • DS: 171,260
    • Wii: 70,322
    • PS3: 64,087
    • PS2: 57,152
    • PSP: 54,449
    • 360: 37,303
    • GBA: 2,286
    Y una semana más tarde:
    • DS: 177,772
    • Wii: 111,300
    • PS3: 73,614
    • PS2: 70,057
    • PSP: 51,757
    • 360: 38,212
    • GBA: 5,634

La wii sube de forma impresionante, casi 41 mil unidades más, un 58%! La PS3 también aumenta, de hecho todas menos la PSP, pero la Wii otra vez se aleja. La DS sigue imparable.

A nivel mundial aún no están los datos para la semana terminada el domingo 28.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    PAra mi HALO es un pedazo de truño, y FORZA un buen juego con gráficos de XBOX 1 mejorados. Ambos me los he vendido sin dudarlo

En cambio Pgr4 me encanta en todos los sentidos .

No fastidies!!! A tí mismo?? Para qué, si ya los tienes!!!

PGR4??? Lo único que es... bonito, en cuanto a escenarios y los efectos del clima. Lo que también es, desde luego, una carrera de autos de choque.

Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123