Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 96 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 07
    Mensajes
    198
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bong yo también he estado buscando el cable HDMI de sony para mi Ps3, y tampoco a habido manera de encontrarlo en tienda física en barcelona.

    Por lo que podríamos hacer una compra conjunta, no se como lo ves.
    A mi me interesa el modelo tope de sony que es el:
    DLC-HD10GC

    Aunque no se como esta de precio, si es muy exagerado, también podría interesarme el tuyo, lo que busco es que sea 1.3 y de categoría 2 (mayor velocidad!)
    Sino el DLC-HD10 también estaría bien y se que es más barato.

    El problema de los cables sony es que son de 1 metro o de 3metros y a mi me interesa uno de 1,5m o como mucho 2m. (menor tamaño menor perdida de señal)

    Bueno ya hablaríamos del tema solo te lo comento para ver que tal.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería haceros un par de preguntillas a los que tenéis la Sony 40X3500 (la cual me interesa muchísimo).

    Estoy bastante interesado en el tema del PAP (imagen e imagen) y por lo que he podido leer en el manual que me descargué de la página de Sony una de las ventanas SIEMPRE sería un canal de televisión dejando la otra para cualquier fuente de video conectada. Mi pregunta es: si por ejemplo tengo conectado el Digital+ (vale Imagenio o ono cable) y un DVD y le pongo a mi hijo pequeño una peli en el DVD y yo quiero ver el futbol del canal+, ¿no podría hacerlo?
    He pensado que podría haber una solución en caso de que no se pudiera y es la siguiente: En la página 7 del manual, dice textualmente que para la sintonización automática de canales si tenemos una videograbadora conectada al televisor reproduzcamos la cinta para que la televisión almacene la videograbadora como un canal de video. En ese caso entiendo que un canal lo destinaría a la videograbadora como los televisores antiguos, independientemente de que luego le asignara el av1 o av2. De esta forma si conectara en mi caso un dvd grabador al que previamente le hubiera conectado el digital+ podría ver en una ventana el canal de la videograbadora (con el canal+ puesto en vez de una pelicula) y en la otra ventana el dvd con la peli para mi hijo. ¡Uffffff! que lío me he montado. Para resumir si alguien que tenga esta televisión es capaz de ver el canal+ (o imagenio o ono cable) y un dvd en formato PAP o forma de poder hacerlo.

    La otra pregunta es: ¿Qué es clouding? ¿Y los otros defectos que he leido por ahÍ? Si alguien me remite a algún post o guía donde explique todo lo referente a televisiones lcd os lo agradecería.

    Venga un saludo y encantado de participar en vuestro magnífico foro.

  3. #18
    Technófilo Avatar de BONG10
    Registro
    14 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por Schna Ver mensaje
    Bong yo también he estado buscando el cable HDMI de sony para mi Ps3, y tampoco a habido manera de encontrarlo en tienda física en barcelona.

    Por lo que podríamos hacer una compra conjunta, no se como lo ves.
    A mi me interesa el modelo tope de sony que es el:
    DLC-HD10GC

    Aunque no se como esta de precio, si es muy exagerado, también podría interesarme el tuyo, lo que busco es que sea 1.3 y de categoría 2 (mayor velocidad!)
    Sino el DLC-HD10 también estaría bien y se que es más barato.

    El problema de los cables sony es que son de 1 metro o de 3metros y a mi me interesa uno de 1,5m o como mucho 2m. (menor tamaño menor perdida de señal)

    Bueno ya hablaríamos del tema solo te lo comento para ver que tal.
    Hola, Schna.

    El cable DLC-HD10GC también lo tenía en el punto de mira pero... se escapa un poco de madre... Sólo lo he encontrado en este sitio: http://www.acuista.com/x/136856-d-ca...hd10gcae/.html
    ¡Es carísimo!
    A mi me interesa tener 2 porque mi siguiente objetivo es un Home Theather con HDMI™ a 1080p. Y se dispara a más de 160 € un par de cables y además ambos son HDMI™ versión 1.3a certificada.

    Te mantendré informado. Yo los pillaría en el SonyGallery (la página del link de mi anterior post) lo que, como verás, el cable de 2 metros está fuera de stock y no se cuando lo volverán a traer. Me lo tienen que confirmar. Además a mi me va mejor el de 1m.

    La cosa sería pillar 3 unidades... por lo del pedido mínimo de 50 €. Total a pagar 88,35 €, vamos, lo que vale uno sólo del modelo DLC-HD10GC.

    Nos vemos.

  4. #19
    Technófilo Avatar de BONG10
    Registro
    14 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por Mnyman Ver mensaje
    Bong10 , porque ese modelo de cable hdmi en concreto? es el mejor que hay o has leído algo sobre el? yo igual lo compro en el ultimo enlace que pones, no creo que haya problemas, la tele la compre por rebelio y ningún problema...

    Yo de momento tengo un cable hdmi de 17 euros provisionalmente y no va mal, pero no he puesto uno de marca para comparar....

    Por cierto tengo un problemilla, si estoy viendo una película, alguna vez se va la conexión un par de segundos, queda la pantalla en negro y vuelve la imagen sola , pasa una vez cada dos o 3 horas, quizás sea del cable...
    Mnyman, mira la respuesta que he escrito arriba respecto al cable HDMI™ de Sony. El DLC-HD10GC es un buen cable ( http://www.sony.es/view/ShowProduct....AB+HDMI+cables ) y creo que es el más idóneo, al menos por compatibilidad, ya sabes... ¡siempre recomiendan usar productos oficiales! y no me la quiero jugar con marcas blancas. El precio es competitivo y es HDMI™ versión 1.3a certificada No me la juego. El "pata negra" de Sony es demasiado caro. Tendrá mejor revestimiento y todo lo que quieras ( http://www.sony.es/view/ShowProduct....AB+HDMI+cables ), pero... Con ese voy sobrao.

    Pongo una queja: ¡Porqué no distribuyen esos cables en tiendas de electrónica. Ni siquiera está en los Sony Gallery! ¡Es vergonzoso!

  5. #20
    Baneado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    gastarse mas de 15 euros en cables digitales de menos de 2m es tirar el dinero

  6. #21
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Buenas noches , chicos:

    A pesar de no tener la play 3 y por lo tanto quizás estoy metiendo la pata, me parece que estoy de acuerdo con Díaz. Hay que comprar un super cable cuando la tirada excede los 5m. Por lo menos eso es lo que han repetido varias veces los sabios del foro.
    De todas maneras, ¿por qué tenéis que comprarlo obligadamente de la marca sony?
    Tenemos marcas de super calidad como supra, tech link o profigold que certifican sus cables como 1080p, y es más ,en el foro veréis un post hablando específicamente de un hdmi que venden en ebay con todo tipo de certificaciones posibles.
    Según las revistas especializadas deberíamos pedir un segunda hipoteca para comprar cables "siderales" a precio de oro...yo debo ser muy "rojilla", pero así como en un cable de proyector de 12m no me la he jugado y he comprado un supra hf100, en otros casos...como que me parece más marketing que otra cosa.
    Por cierto, os sigo de cerca con este post, que creo que será de utilidad a los que estamos en "vías" de comprar una tv a medio plazo. ¡Gracias!, y no os "peleéis" tánto como en el post de la pz70, que va a acabar la cosa a tiros!

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  7. #22
    Technófilo Avatar de BONG10
    Registro
    14 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Atención en http://www.makrostv.com/producto.php?id=362 han actualizado ligeramente la web y... ¡por fin! hay SEGUIMIENTO DE PEDIDO. He mirado mi pedido y sólo falta el paso del envío... ¡Mañana me avisan! Estupendo. Buena actualización de la página. Por cierto, a los que le interese ahorrarse unos cuantos euros. También la pueden adquirir al mismo precio en electroprecio. La X3500 esta... "BACK IN STOCK" con envío pronosticado para una semana.

    Respecto al cable HDMI™ versión 1.3a certificada de Sony no lo encuentro tan caro (24,95 €) con las conexiones bañadas en oro, cosa que el "suboficial" de TECHLINK http://www.playstation-center.com/ar...ion3/%2B71151/ ni siquiera es 1.3a certificado... ¿Caro...?

    Y yo, a la X3500 la quiero ver en todo su esplendor. De momento la PS3 la tengo conectada a mi antiguo televisor con el cable por componentes. Pero lo de no poder escuchar los Super Audio CD por no soportar el óptico... Pido a gritos un buen cable HDMI™. Porque la PS3 tiene más utilidades... aunque muchos se empeñen en que es un fracaso. Creo que es el mejor complemento que existe para la X3500.

  8. #23
    FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Otra pregunta sobre la 40x3500 de carácter estético: el otro día vi una 46x3500 en FNAC El Triangle (BCN) y me fijé que el marco de cristal que lleva incorporado no llevaba el ribete metálico (o me parece recordar eso). Ayer vi la 40x3500 en MediaMarkt de La Maquinista (BCN) y vi que sí lo levaba. Laverdad es que me gusta mucho más sin el ribete metálico que recubre el cristal y quería saber si lo llevan todos los televisores de la gama x3500 o si es opcional.

    Ah! He visitado la web www.makrostv.com y he visto la 40x3500 a 2389 Euros IVA y portes incluidos! La verdad es que me ha sorprendido mucho el precio porqué en casi todas las tiendas donde la he visto no baja de los 3200 Euros... ¿alguien ha comprado algún televisor otras veces en esta misma tienda online? ¿qué referencias tiene? ¿es de fiar?


    Gracias por adelantado.
    Última edición por idroj; 28/10/2007 a las 11:26

  9. #24
    aspirante
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    buenas , acabo de comprar un lcd en makrostv y solo decirte que todo ha ido perfecto, muy amables y con todas las facilidades del mundo.

    Al nivel de electroprecio

    Un 10 para ellos

  10. #25
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por Torkia Ver mensaje
    En las imágenes la tenía por componentes, pero ahora la tengo por VGA.

    Saludos.
    Entonces esta tele acepta 1080P por componentes. No esta capada como otras Sony.
    Por cierto ¿tu como lo ves mejor? porque en la Sony 32V2000 (ya se que es otra historia) de mis padres se ve mejor por componentes que por VGA, a pesar de que en la mayoria de los lcd es mejor conectar la 360 por esta última.

    Un saludo.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    EN FNAC SEVILLA 10% EN TODOS LOS LCD Y BLU RAY SONY...


    pOS QUE ME LO ESTOY PENSANDO PARA MAÑANA MISMO, SERIAN 3200- 320, OSEASE 2900, DIGAMOS QUE 500 EUROS MAS CARO QUE EN EL SITIO MAS BARATO QUE LO HE VISTO ELECTROPRECIO.

    A PAGARLO EN 12 MESES SIN INTERESES, SE ADMITEN CONSEJOS, POR SUPUESTO MAÑANA PREGUNTARE SI ME LO CUELGAN ELLOS DE LA PARED CON EL SOPORTE QUE PIENSO COMPRARLE.

    pOR CIERTO LO ESTUVE VIENDO CON UNA PS3 Y ULTRAVIOLET, EN UNA PALABRA SUBLIME, Y TAMBIEN CON LA TDT, Y MUY MUY RECOMENDABLE TAMBIEN, MIEDO ME DA PROBAR ALGUN JUEGO DE PS3 A 1080P, TIENE QUE SER OTRA DIMENSION.

    UN SALUDO Y SE ADMITEN CONSEJOS.

  12. #27
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por Schna Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Y bienvenidos a NUESTRO foro (bueno aún no la tengo), pero hagamos como que sí.

    Aunque ya me gustaría estar en el bando de los de ya si.
    Quiero mi tele... Quiero mi tele Quiero mi tele Quiero mi tele... Quiero mi tele Quiero mi tele

    Es que todavía no me ha llegado...
    Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  13. #28
    FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Subo el post.

    ¿Alguien sabe con seguridad si todos los modelos de la gama x3500 de Sony llevan incorporado el marquito plateado que rodea al cristal?

    Es que yo diría que el modelo de 46" que vi no lo llevaba y los de 40" que he visto lo llevan todos y no me gusta nada de nada... lo veo como sobrecargado. Con lo bonito que quedaría con el cristal solo...

  14. #29
    principiante Avatar de Torkia
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por Endox Ver mensaje
    Entonces esta tele acepta 1080P por componentes. No esta capada como otras Sony.
    Por cierto ¿tu como lo ves mejor? porque en la Sony 32V2000 (ya se que es otra historia) de mis padres se ve mejor por componentes que por VGA, a pesar de que en la mayoria de los lcd es mejor conectar la 360 por esta última.

    Un saludo.
    La TV admite:
    Por HDMI: 1080/24p, 1080p, 1080i, 720p, 576p, 576i, 480p y 480i.
    Por componentes: 1080p, 1080i, 720p, 576p, 576i, 480p y 480i.
    Por VGA: 1920x1080, 1280x1024, 1360x768, 1280x768, 1024x768, 800x600 y 640x480

    Cual se ve mejor... va en gustos, a falta de probar por HDMI, yo siempre he preferido VGA para la 360.

    Saludos

  15. #30
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Me estais poniendo los dientes largos. En la actualidad (desde Febrero) tengo una Sony 40W2000 de la que estoy muy satisfecho, pero que se me va quedar pequeña al cambio de ubicación, que pasará de 2,5 mts a 4 mts.

    Me dan ganas de venderla y meterme en la 46" de este nuevo modelo. Pero me da pena por lo bien que se ve y lo poco que llevo con ella.
    Es el problema de visitar sitios como este.



    saludos

+ Responder tema
Página 2 de 96 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 21:35
  2. LCD Sony KDL-46 X3500
    Por PEROQDISE en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 17/07/2008, 21:14
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 02:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 13:55
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins