Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

yo tambien voy a ser un poseedor de esta maravillosa tv KDL-40X3500 a finales de julio me la compro que ganas de tenerla me poneis los dientes largos los que la teneis pero me queda poco para que este en mi habitacion

en lo de las configuraciones esta tele es la rebomba nunca me e encontrado con un menu tan extenso en tocar parametros en la imagen impresionante estoy de acuerdo con una persona que decia que no entiende como a la gente

le gustan otro tipo de televisores o plasma que eso si que esta obsoleto se nota que no se han pasado mucho por you tube hay te dicen que yo lo e visto como estan las ventas de tft lcd o el plasma y el plasma va en picado

pero no quiero entrar en una guerra de plasma y lcd ahhhh y si hay en stock e hablado con sony españa y me han dicho que esta tv no va a dejar de fabricarse

y de venderse en este año aunque salgan los modelos nuevos serie Z que ya incorporan los 120 hz y conectarse a internet con el propio televisor y mas añadidos....
    Última edición por antoniopax; 28/03/2008 a las 20:20

recién llegado
    Registro
    24 jun, 08

Hola A todos.Pienso qie sony X3500 es el mejor lcd que hay en el mercado y que este es el hilo mas completo que existe en españa sobre el mismo.
    Llevo varios meses siguiendolo desde el anonimato y es ahora cuando he decidido comprarlo por lo que os escribo.
    Tengo un par de dudas:
    el salon mide 4 metros, pero mi distancia de visionado es 3,10 metros, mejor 40" o 46".
    he pensado adquirirlo por internet pero no se cual me recomendais(makros,electropecios,redcoon,pixmania. ..).
    Un saludo

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

Bienvenido murtiga.

Yo la compré en electroprecio y he tenido problemas, (clouding, falta del manual en castellano, falta las pegatinas) Nosé si seré el único, pero esa es mi experiencia con esta tienda y ahora el servicio Técnico no se quiere responsabilizar y electroprecio tampoco.

Pero no te heches para atrás que en definitivas en un TV estupendo.

En cuanto a las pulgadas, el mio es de 40 con una distancia de visionado 2.90 para cine pide mas pulgadas pero para TDT va sobrado.

Un saludo.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Estoy pensando en Adquirir un LCD ... y esta KDL X3500 me esta convenciendo, es el mejor LCD que tiene SONY ??? soporta 1080p por VGA, componentes y HDMI ??? y que defectos les sacariais a la tv ( aunque os cueste, decidme que cosas son mejorables .... ) ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

Lee el post (aunque te custe un poco) si acepta 1920x1080 por vga, y 1080p por componentes y HDMI.

Defectos? No sabría que decirte... clouding (pocas son las que tienen), sistema de menú no es XMB, no decodifica AC3 (salida optica) con la entrada HDMI, no se actualiza via TDT (aunque dispone de ello, Sony nunca lo hace, por lo menos en España) y poco más.

Ventajas: es uno de los mejores LCD del mercado.

Registro
    16 mar, 08

Cita Iniciado por murtiga Ver mensaje
    Hola A todos.Pienso qie sony X3500 es el mejor lcd que hay en el mercado y que este es el hilo mas completo que existe en españa sobre el mismo.
    Llevo varios meses siguiendolo desde el anonimato y es ahora cuando he decidido comprarlo por lo que os escribo.
    Tengo un par de dudas:
    el salon mide 4 metros, pero mi distancia de visionado es 3,10 metros, mejor 40" o 46".
    he pensado adquirirlo por internet pero no se cual me recomendais(makros,electropecios,redcoon,pixmania. ..).
    Un saludo
    pillate la de 46 sin duda ahi gente que en esas distancias
    tienen la de 52 pulgadas y ni se quejan

lo digo por los que tienen o esta misma o de otras marcas o la w4000
    la que tengo la mia sony 40X3500 es de 40 y la veo a 2 metros
    y la veo perfecta no tengo queja alguna

recién llegado
    Registro
    24 jun, 08

Gracias pero creo que llevas razon y me voy a coger la de 46".En cuanto a la compra pro internet me gustaria conocer que tienda online es mas seria ya que nunca realice antes ninguna y no se cual elegir.Segun comenta YNOS electropecio no es muy seria .¿que os parece redcoon o makros?

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

Murtiga que no me halla ido bien con la compra de eletroprecio, no significa que sea mala tienda. Yo solo cuento mi experiencia con ellos no ha sido gratificante. Otros dirán que les ha ido bien. En fín tu mismo.

Hay otro post que hablan de ellos.

Un consejo para ti y todos los que lo lean: Comprala en el CI. No he leido en ningún foro de alguien que halla tenido problemas con ellos. Comprarla por Internet es arriesgarse un poco; te puede venir bien o mal. Pero nunca, nunca la compraría en el Media Markt o similares, te puedo contar mil historias de ellos.

recién llegado
    Registro
    25 jun, 08

Buenas,

Pues yo acabo de comprar el modelo 46x3500 en Redcoon, lo pedí ayer martes por la noche y me lo entregan mañana por la mañana...

El precio es altamente competitivo: 2600 € pq lo pago contra reembolso..

Mi consejo?? Unas u otras paginas están bien, pero lo que yo personalmente considero importante es que tengan el stock para el envío inmediato, ya que donde fallan las páginas es en aquellos productos que no tienen en disposición, ya que se aventuran a decir 10 o 15 días... y se transforman en semanas o meses...

Ahora la única que tiene stock disponible de la x3500 es redcoon, y además es 200 euros más barata que electroprecio...

Mañana os explico que tal, el siguiente paso es comprobar que llega bien y que todo funciona como debe ser... Pero esto te puede pasar con cualquier tele, sea en tienda física o vía internet...

Deseadme suerte !!!

aspirante
    Registro
    29 jul, 07

hola muy buenas a todo el foro, llevo muchos messes siguiendo este foro porque queria comprarme este modelo de sony y gracias a vosotros me decide. el caso es que lo tengo ya un mes y me pasa algo que no consigo corregir, la primera es viendo un partido de futbol la estela que deja el balon, y la segunda era en las dichosas letras rapidas de los anuncion que eran imposible de leer, se veian como una mancha blanca que pasaba super deprisa por la parte inferior de la pantalla, gracias a la pregunta de mtduende y la correpondiente contestacion de bitstream, pues practicamente se a solucionado, aora aunque no se vea perfecto la verdad que por lo menos es legible.
    en cuanto a la primera no doy en el clavo y veo la estela del dichoso balon en un partido, lo que me jode es ver un partido por la quatro en un bar en un lcd de marca la canoa y no se vea ni una dichosa estela, yo luego en mi casa tambien por la quatro (me pasa en todos los partidos de la eurocopa que e visto, y an sido muchos) con el mejor lcd del mercado y cada balon rapido (un disparo a porteria pontente o un despeje tambien muy rapido, en pases lentos o cortos no) es una estela, e provado todas las configuraciones que e visto en el hilo, tengo la mejora del movimiento en alto, pero no ay manera, si alguien me puede decir, igual es una tonteria como lo de las letras de los anuncion que era poner el modo cine en no, pues eso que igual es una gilipollez y una opcion que n ose me a ocurrido probarla para que deje de acerlo. aver si alguien me puede echar una mano.

tengo un primo que tiene la 40 w 2500 y la verdad que viendo el futbol en comparacion a la mia no ay casi diferencia y eso que la mia (la nuestra) tiene el Motionflow +100Hz. por eso creo que es algo acerca de la configuracion. solo tengo este problema por lo demas es perfecta.

espero que alguien me eche un cable, y gente que domina mucho la tele aver si ponen configuraciones lo mas perfectas posibles.

un saludo a todos.

por cierto por los que preguntaban yo la compre en makro y todo genial ningun problema y todo muy bien, tambien e comprado cosas en redcoon (nevera y lavadora) y tambien perfecto. por si mi experiencia con ambas saca e dudas.
    Última edición por halo; 25/06/2008 a las 19:28

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

Para ver TDT quita modo Cine. MotionFlow estandar o alto. La imagen ponla en 4:3. Mira ver que nivel de señal te llega (Configuración Digital, configuracion tecnica, informacion del sistema)

Mas atras puse mi configuración. Me gustaría poder ayudarte pero no sabría decirte mucho más.

Prueba, prueba...

Registro
    16 mar, 08

Cita Iniciado por halo Ver mensaje
    hola muy buenas a todo el foro, llevo muchos messes siguiendo este foro porque queria comprarme este modelo de sony y gracias a vosotros me decide. el caso es que lo tengo ya un mes y me pasa algo que no consigo corregir, la primera es viendo un partido de futbol la estela que deja el balon, y la segunda era en las dichosas letras rapidas de los anuncion que eran imposible de leer, se veian como una mancha blanca que pasaba super deprisa por la parte inferior de la pantalla, gracias a la pregunta de mtduende y la correpondiente contestacion de bitstream, pues practicamente se a solucionado, aora aunque no se vea perfecto la verdad que por lo menos es legible.
    en cuanto a la primera no doy en el clavo y veo la estela del dichoso balon en un partido, lo que me jode es ver un partido por la quatro en un bar en un lcd de marca la canoa y no se vea ni una dichosa estela, yo luego en mi casa tambien por la quatro (me pasa en todos los partidos de la eurocopa que e visto, y an sido muchos) con el mejor lcd del mercado y cada balon rapido (un disparo a porteria pontente o un despeje tambien muy rapido, en pases lentos o cortos no) es una estela, e provado todas las configuraciones que e visto en el hilo, tengo la mejora del movimiento en alto, pero no ay manera, si alguien me puede decir, igual es una tonteria como lo de las letras de los anuncion que era poner el modo cine en no, pues eso que igual es una gilipollez y una opcion que n ose me a ocurrido probarla para que deje de acerlo. aver si alguien me puede echar una mano.

tengo un primo que tiene la 40 w 2500 y la verdad que viendo el futbol en comparacion a la mia no ay casi diferencia y eso que la mia (la nuestra) tiene el Motionflow +100Hz. por eso creo que es algo acerca de la configuracion. solo tengo este problema por lo demas es perfecta.

espero que alguien me eche un cable, y gente que domina mucho la tele aver si ponen configuraciones lo mas perfectas posibles.

un saludo a todos.

por cierto por los que preguntaban yo la compre en makro y todo genial ningun problema y todo muy bien, tambien e comprado cosas en redcoon (nevera y lavadora) y tambien perfecto. por si mi experiencia con ambas saca e dudas.
    a ver si te puedo ayudar estas configuraciones son de hector78 foro de la w4000 a mi me van bien y me gusta como se ve y eso que es diferente mi 40X3500 que la W4000 faltan algunas cosas pero de momento con estas configuraciones estan bien

-Para TDT:

Modo de imagen: estándar

IMAGEN;

Luz fondo: 4

Contraste: 87

Brillo: 47

Color: 44

Temperatura color: cálido 1/ Neutro

Nitidez: 4/8

Reductor de ruido: Alto
    NOTA: en alto se ven las cosas mas difuminadas, finas, suaves, menos dentadas, todo mas limpio, antes lo tenia en no, por que puede producir estelas o saturamiento de imagen, pero yo no lo aprecio, pero en alto mejora mucho la imagen, siento todo mas Suave, sobre todo se nota en letras ( as letras se ven casi igual, pero al rededores de ellas se crea como ruido, dentando el “aura” de las letras, y en alto lo difumina y se ve mas estable)

Reductor de ruido MPEG: Alto

Ajustes avanzados:

Mejora de contraste avanz.: alto

Color vivo: bajo

Espacio de color; Estándar

CARACTERISTICAS:

NADA

CONFIGURACIÓN:
    /AJUSTES DE PANTALLA:

Formato de pantalla: Horizontal

Auto formato: no

Y ahora los nuevos ajustes con el DVE, para visualizar Play 3 juegos:

Modo de imagen: estándar (para juegos)

IMAGEN:

Luz fondo: ¾ depende del juego.

Contraste: 75

Brillo: 45

Color: 52, depende del juego menos 48…

Temperatura color: neutro

Nitidez: Max, si se satura mucho ha 18/25

Reductor de ruido: Alto

NOTA: este punto es importante con los reductores de ruido en todo lo demás en alto puede crear estelas, pero en juegos NO, y probando el Battlefield Bad Company (720p) con los reductores bajos se ve mucho ruido (moscas para entendernos) y al máximo nada, eso pasa mas en resoluciones por debajo de 1080p, pero como la mayoría de juegos de la Play3 y todos los de la Wii por ejemplo no soy 1080p, es un tema importante,

Reductor de ruido MPEG: Alto

Ajustes avanzados:

Mejora de contraste avanzado.: Alto, NOTA: depende del juego parece como si se apaga y enciende la luz, se adapta la luz depende de la intensidad de la misma, por lo tanto en juegos oscuros la Mejora De Contraste Avanzado, NO, el resto si en alto o medio.

Espacio de color; extendido

CARACTERISTICAS:

Vídeo/Foto: Vídeo

x.vColour: Si x.vColour

CONFIGURACIÓN:
    /AJUSTES DE PANTALLA:

Área De Pantalla: Píxel completo

Y Para BD películas:

Modo de imagen: Cine (eso películas solo)

IMAGEN:

Luz fondo: 1/2

Contraste: 70

Brillo: 41

Color: 48

Temperatura color: Cálido 1/Neutro

Nitidez: 10/14 depende si la película tiene mucho grano o no, si tiene mucho 10, si no 14

Reductor de ruido: NO/Bajo
    NOTA: en película de dibujos e imagen por ordenador podemos poner los reductores en alto ya lo explique arriba en ajustes play 3.

Reductor de ruido MPEG: NO/Bajo

Ajustes avanzados:

Mejora de contraste avanz.: NO

Espacio de color; Estándar

CARACTERISTICAS:

Vídeo/Foto: Vídeo

x.vColour: Si x.vColour

CONFIGURACIÓN:
    /AJUSTES DE PANTALLA:

Área De Pantalla: Píxel completo

espero sean de tu agrado estas configuraciones a mi me van bien a otra gente no les gustara pero esto esta hecho con un disco bluray
    DVE essentials es para ajustar la maxima calidad de imagen en la tv

en cuanto me pille un bluray me pillo ese disco para andar trasteando asi a ojo no vas bien yo ese disco pronto lo tendre ya que lo estoy ...... de un sitio y tiene mas de 30gb de informacion el disco

SALUDOS
    Última edición por antoniopax; 26/06/2008 a las 06:29

aspirante
    Registro
    27 feb, 09

Predeterminado Calibraciones,fuentes,etc.SonyX300/3500.

(Tambien vale para la KdlD3500 y V300).http://spreadsheets.google.com/pub?k...e_XZBVkpPf9uRg

principiante
    Registro
    13 ene, 08

Estas calibraciones y ajustes ya fueron posteadas muchas páginas atrás en este mismo hilo.
    Se que cuesta leerse 85 páginas, pero se hace necesario para no repetir temas.

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Hoy, y ayer habreis podido hacer pruevas ya que tv3 a emitido en dolby-digital la carrera.
    Yo es que no tengo entrada de fibra en mi viejo yamaha. Solo tiene 12 años jejejeje.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo