Iniciado por
halo
hola muy buenas a todo el foro, llevo muchos messes siguiendo este foro porque queria comprarme este modelo de sony y gracias a vosotros me decide. el caso es que lo tengo ya un mes y me pasa algo que no consigo corregir, la primera es viendo un partido de futbol la estela que deja el balon, y la segunda era en las dichosas letras rapidas de los anuncion que eran imposible de leer, se veian como una mancha blanca que pasaba super deprisa por la parte inferior de la pantalla, gracias a la pregunta de mtduende y la correpondiente contestacion de bitstream, pues practicamente se a solucionado, aora aunque no se vea perfecto la verdad que por lo menos es legible.
en cuanto a la primera no doy en el clavo y veo la estela del dichoso balon en un partido, lo que me jode es ver un partido por la quatro en un bar en un lcd de marca la canoa y no se vea ni una dichosa estela, yo luego en mi casa tambien por la quatro (me pasa en todos los partidos de la eurocopa que e visto, y an sido muchos) con el mejor lcd del mercado y cada balon rapido (un disparo a porteria pontente o un despeje tambien muy rapido, en pases lentos o cortos no) es una estela, e provado todas las configuraciones que e visto en el hilo, tengo la mejora del movimiento en alto, pero no ay manera, si alguien me puede decir, igual es una tonteria como lo de las letras de los anuncion que era poner el modo cine en no, pues eso que igual es una gilipollez y una opcion que n ose me a ocurrido probarla para que deje de acerlo. aver si alguien me puede echar una mano.
tengo un primo que tiene la 40 w 2500 y la verdad que viendo el futbol en comparacion a la mia no ay casi diferencia y eso que la mia (la nuestra) tiene el Motionflow +100Hz. por eso creo que es algo acerca de la configuracion. solo tengo este problema por lo demas es perfecta.
espero que alguien me eche un cable, y gente que domina mucho la tele aver si ponen configuraciones lo mas perfectas posibles.
un saludo a todos.
por cierto por los que preguntaban yo la compre en makro y todo genial ningun problema y todo muy bien, tambien e comprado cosas en redcoon (nevera y lavadora) y tambien perfecto. por si mi experiencia con ambas saca e dudas.