Supercristianpinto, te importaria poner tu configuracion para ver la tele con el tdt que te has comprado y tu configuracion para verlo sin el?.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Supercristianpinto, leeté el manual del televisor -las primeras páginas- sobre la distancia mínima de instalación del televisor.
No estás respetando el mínimo que indica Sony y la vas a sobrecalentar, sobretodo en verano. Luego llegarán las averías y no vale decir que el televisor ha salido malo.
Precaución, mucha precaución.
Supercristianpinto, te importaria poner tu configuracion para ver la tele con el tdt que te has comprado y tu configuracion para verlo sin el?.
Gracias.
Hola a todos.
Esta vez escribo para pedir la opinión de los que ya tenéis esta TV, pues llevo 2 meses con ella y aun no acabo de quedar contento con el resultado de la configuración de la Motion Flow o 100 Hz o como le quieran llamar. Creo que ya he probado con todas las combinaciones de los parámetros "Mejora del movimiento" y "Modo película".
Lo que creo que debería mejorar son los objetos con movimientos rápidos en la pantalla (personas que pasan corriendo, etc...) así como las letras que algunos anuncios pasan rápidamente en los márgenes inferior o superior de la pantalla sobre todo en las emisiones TDT.
Gracias de antemano a todos los que queráis compartir vuestras experiencias y conocimientos sobre este tema conmigo.
Hola berf,
Yo me di cuenta de que el tema de las letras, la mejor forma de verlas es teniendo el "modo pelicula" en "no", porque si ponía cualquier otro valor, no había manera de poder verlas decentemente.
Ahora mismo para el TDT tengo configurada la "mejora de movimiento" en "Estandard" y el "modo película" en "no", es la mejor manera que he encontrado; a veces, en los partidos de futbol he cambiado la "mejora de movimiento" a "Alto", para probar, pero no me ha gustado mucho el resultado.
Saludos.
Una pregunta, ese Mvision lleva disco duro, o se puede grabar en un disco externo por USB?
Un saludo.
A ver pregunta , acabo de comprar la de 46" y el BD30 de Panasonic , bueno no se si es normal , pero me parece muy raro , tengo conectado por euroconector el dvd y el deco del satelite , y en hdmi el BD , pues como es logico al encender tanto el dvd com el deco , la tele cambia automaticamente para poder visualizar esa fuente, pero eso no me pasa con el BD , es eso normal , quiero decir que tengo que seleccionar manualmente el HDMI donde esta conectado el BD , cuando creo que lo logico sería que cambiase la telel automaticamente.
Saludos
Gracias por la respuesta , ya estaba un poco preocupado, pero desde luego es una cagada.
Saludos
El HDMI conmuta, dependiendo de si se le ha implementado la función "HDMI control".
Esta función está disponible a partir de la versión 1.2 de HDMI, pero hay fabricantes que no se sabe por qué, no lo implementan.
Sony lo tiene implementado, pero solo si lo que conectas es de la propia Sony, vamos, que los equipos Sony se reconocen entre ellos por el HDMI.
En el manual de instrucciones de la tele, especifica algunas cosas que el HDMI puede hacer, siempre y cuando, lo que se conecte esté implementado.
Hola a todos.
Quería saber donde me puedo bajar el firmware ultimo para la tele para poder actualizarlo con el usb.
La tele me llega mañana de electroprecio y quisiera tenerlo preparado.
Muchas gracias!!
Si ,me he dado cuenta que panasonic implementa tambien un sistema parecido al de sony en cuanto a poder manejarlo todo .
Por cierto queria saber si le poneis alguna configuracion especial con los BD , a parte del motionflow.
Saludos
Iñigo , ten cuidado con lo del firmware , tal como tienes pensado hacerlo creo que no es viable , solo es valido (salvo que no me hubiese enterado) con las memory sticks antiguas (las moradas que venian con las camaras sony antiguas), minimo de 8mb , yo me descargué no recuerdo de donde un rar con el ultimo firm para varios modelos de este tv , para las Series X y W y para paneles T1 y T2 , si quieres dime cual es la que te has comprado y que panel lleva y te lo mando , yo la mia de 46" con fecha Febrero del 2008 venia con el 582 y el último que ha salido es el 585 , no recuerdo cuales son las mejoras pero yo la veo de vicio asi que no voy a complicarme en el cambio.
Mira en esta pagina de este mismo hilo tienes el link para descargar los firms:
https://www.forodvd.com/tema/48834-lcd-sony-kdl-x3500/index59.html
Saludos
Última edición por makinavaja; 16/05/2008 a las 16:41 Razón: Añadir texto
¡¡¡Sony me ha sorprendido!!!
Ayer un compañero que trabaja en la fabrica de sony en viladecavalls (barcelona) me pidio la 40x3500 y hoy ya la tenia. Es un milagro que en españa las cosas vayan tan rapido y el precio comparado con otras tiendas esta bastante bien 2003 €.
Supongo que colgare algunas fotos de la tele, poniendo tv3 hd, la wii,la play3 y el portatil.
Supongo que ya preguntare cosas sobre la tele, pasar de una 28 de tubo a una 40 lcd,es muy impresionante sobre todo el tamaño.
Saludos,dew.
Pues el precio handa por 1979 en electroprecio casi 400 euros mas varata que hace unos meses hay que joderse.
Última edición por fguinaldo; 16/05/2008 a las 22:49