Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 96 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Igual no me he explicado bien.
    TV3 (el de toda la vida) es el que emite ocasionalmente en 5.1 y con nuestra tele en teoría podríamos aprovecharnos del multicanal sin problema.
    Por otro lado, existe TVC-HD que emite siempre en Dolby 2.0, pero la X3500 "pasa" de él y lo envía en formato PCM a la salida óptica (tal como pasaba en un principio con los canales de tdt normal hasta que actualizaron firmware).
    Parece ser que lleva como dos decodificadores, uno para la tdt normal y otro para la tdt de Alta definición, y creo que es éste último el que no gestiona bien lo de Dolby con esas emisiones en TDT HD.

Lo de la carta tipo es muy buena idea. Si enviáramos varias describiendo el problema supongo que un poco de caso nos harían.

Saludos!!!!
    Si que te has explicado bien, lo que yo no se es en Valencia por que mux emite tv3 normal ya que dices que emite por el 61 y el 43 y la tv3-hd aqui nada de nada, eso es todo y bueno a ver si alguien se anima a hacer la carta tipo y se la enviamos un monton de usuarios a Sony.
    Para airturu, defecto solo la salida optica que parece que está de muestra y un slot pcmia que tampoco sabemos para que sirve y como defecto/virtud que hay que hacer 700 mil ajustes para analógico, digital, plus, bluray, pc, componntes y hay que echarle tiempo e investigación para conseguir cada uno el suyo para que se vea de cine pero se consigue poco a poco y si tienes algo de material Hd, se ve de alucine.

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Cita Iniciado por airturu Ver mensaje
    estoy decidiendome para comprar la maquina x3500 40¨
    me podeis decir que defectos la veis??

alguno que os haga especial daño??
    por pequeño q sea...

Muchas gracias
    defectos yo no la veo ninguno,el tdt se ve bien con las config bien puestas,el pc a 1920 por 1080p por hdmi de puta madre y perdon por la expresion pero es la verdad.

veras cuando le ponga el tvix y poder ver en ese cubo los ficheros de bluray m2ts,ficheros mkv,ya va a ser la leche,de momento los estoy viendo con el ordenador los mkv,

y te quedas con la boca abierta de la definicion de esta tele, compratelaaaaaaaaaaa que se acaban (es broma) lo de que se acaban

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Cita Iniciado por jacred Ver mensaje
    Tengo muchas dudas de si lanzarme a por este lcd de 46 pulgadas dados los problemas que estan teniendo otros modelos que me gustaban, realmente pensais que estan bien invertidos los 2500 pavos que cuesta que es bastante mas que el resto, y otra preguenta, trae entrada vga? mi portatil no tiene dvi, gracias por vuestra ayuda.
    compratela no te vas a sentir defraudado,se ve de coña con unas buenas configs,y encima si tienes ordenador el no va mas es ponerla en hdmi a 1920 por 1080p,

es para flipar menuda imagen que da,en vga hace un pelin de doble imagen pero corrigiendola bastante casi no se nota,pero por hdmi impresiona de la calidad de imagen que da

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Buenas Hoy ha venido un tecnico de Sony a actualizar mi obsoleto firmware 2.14.581., Creo que soy de los primeros en tener el flamante firmware...

2.14.585

Que soluciona todos los problemas con el Dolby, incluido el del canal HD de tv3, también ojeando el papel del tecnico he visto que ponia que arreglaba no se que del Hdmi, la conmutacion de la salida spdif, y problemas de bandwitch, y mas cosas ponia, pero no me quedado por que estaba de chachara con el hombre, que me estaba explicando que dentro de poco de podra actualizar por el canal de teledeporte, dejando la tele en stand by.

Tambien me ha comentado que con esta ultima actualización se supone que se solucionan los problemas de clouding que pueda tener algun panel, cuando se queda sin señal, y nada ... que en septiembre seguramente les llegue el siguiente firm.

Aunque yo con este ya estoy mas que contento, contentisimo, ah y una atención al cliente de lujo. Ya podrián aprender otras...

Saludos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Baneado
    Registro
    17 may, 07

Hola a todos, yo también tengo una X3500 de 40" y quisiera saber qué tengo que hacer para que venga el técnico a mi casa para actualizar el firmware.
    Gracias por adelantado y un saludo a to2

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Buenas Hoy ha venido un tecnico de Sony a actualizar mi obsoleto firmware 2.14.581., Creo que soy de los primeros en tener el flamante firmware...

2.14.585

Que soluciona todos los problemas con el Dolby, incluido el del canal HD de tv3, también ojeando el papel del tecnico he visto que ponia que arreglaba no se que del Hdmi, la conmutacion de la salida spdif, y problemas de bandwitch, y mas cosas ponia, pero no me quedado por que estaba de chachara con el hombre, que me estaba explicando que dentro de poco de podra actualizar por el canal de teledeporte, dejando la tele en stand by.

Tambien me ha comentado que con esta ultima actualización se supone que se solucionan los problemas de clouding que pueda tener algun panel, cuando se queda sin señal, y nada ... que en septiembre seguramente les llegue el siguiente firm.

Aunque yo con este ya estoy mas que contento, contentisimo, ah y una atención al cliente de lujo. Ya podrián aprender otras...

Saludos
    me alegro x tu actualizacion tio,yo ya tengo ese firmware desde junio cuando m llego la tele a casa yq decir,una pasada d tele aunque to los dias ande trasteando en ella (es un vicio) yaq con el puto D+ po hay dias en los q se ve d fabula y otros en los q la imagen tiene mucho color e incluso se pixela un pokito (en cuatro y sus noticias los presentadores estan muy iluminados xd y canales regionales),na tocas en la gama d drc y solucionado x cierto el viernes vi la peli d apocalypto x canal+ normal y a todo color como la tengo configurada y simplemente me caia d culo como se veia la peli pa ser en sd,mucho mejor q en dvd, va ser verdad lod colores como nunca has visto xd.a loq iba hay q enterarse dl tema este q has dicho tu sobre q se autoactualiza la tele si la dejas en stand by en el canal d teledeporte y tb una cosa importante t han cobrado algo el tecnico x actualizarte la tele?
    saludos

principiante
    Registro
    07 may, 08

a mi tambien me llego la mia KDL46x3500 fabricada el 06/2008 y tambien venia actualizada con el 2.14.585.... y sin problemas de momento.. un lujazo ponerla en auto 1/alto y ver el efecto 3D que da... es impresionante.

Registro
    30 ene, 08

Bueno... vamos por partes.

Para que te venga el tecnico, has de llamar al numero de telefono de la Garantia de sony, entonces te daran el nº del servicio tecnico mas cercano a tu casa y bueno yo simplemente les comente que queria actualizar por el tema del dolby de tv3.

Y no, no te cobran nada, por supuesto es un servicio gratuito.

Y lo de actuaizar via Teledeporte pués eso, me comento que a partir de septiembre se supone que activando los parametros en la Tv y dejando la tele en stand by en el canal susodicho, se actualizara sola.

Y nada a seguir trasteando con la tele, que no veas lo que da de si la Jodia
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    me alegro x tu actualizacion tio,yo ya tengo ese firmware desde junio cuando m llego la tele a casa yq decir,una pasada d tele aunque to los dias ande trasteando en ella (es un vicio) yaq con el puto D+ po hay dias en los q se ve d fabula y otros en los q la imagen tiene mucho color e incluso se pixela un pokito (en cuatro y sus noticias los presentadores estan muy iluminados xd y canales regionales),na tocas en la gama d drc y solucionado x cierto el viernes vi la peli d apocalypto x canal+ normal y a todo color como la tengo configurada y simplemente me caia d culo como se veia la peli pa ser en sd,mucho mejor q en dvd, va ser verdad lod colores como nunca has visto xd.a loq iba hay q enterarse dl tema este q has dicho tu sobre q se autoactualiza la tele si la dejas en stand by en el canal d teledeporte y tb una cosa importante t han cobrado algo el tecnico x actualizarte la tele?
    saludos
    Hola Miguel,

si no recuerdo mal, también habías comprado una 9603 37". ¿Como andan las 2 de calidad de imagen en comparación?.

Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hola Miguel,

si no recuerdo mal, también habías comprado una 9603 37". ¿Como andan las 2 de calidad de imagen en comparación?.

Gracias.
    Pues estas en lo cierto tengo las 2 teles jeje,po haber como t lo digo las 2 son 2 peazo pepinos de la leche,el unico problema de la philips esq cada poco la estan actualizando para resolver problemas q tiene la tele de los cuales t das cuenta despues d actualizar tipo mejoras en el tdt x ejemplo.En cuanto a tu pregunta de comparar la calidad d imagen...po m kedo kn la sony esq m gustan mas sus colores y como trabaja la tele esq le da una naturalidad a loq estes viendo q flipas eso si la philips no se keda atras ni mucho menos,ademas deq las 2 llevan los 100hz y el tdt hd y eso es un punto muy a favor d ellas (al principio la philips daba tirones con los 100hz cosa q ya esta arreglada x actualizacion),aunque tb hay reconocerlo q esta pregunta es muy puta tipo a kien kieres mas a papa o a mama xd.
    saludos

pd:bike espero q kn tu X3500 acabe tu ya larga busqueda de tv y cuando puedas podrias poner tu configuracion en tv y consola,seria d gran ayuda pa mas gente yaq tu tienes experiencia en exprimir las teles como debe ser q pa eso se paga loq se paga x ellas y asi la gente las pueda tomar como base.

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje

2.14.585

Saludos
    Hola compi,
    que sepas que el firmware 585 estaba colgado en la web de www.avforums.com desde hace bastante tiempo y para la gente que el SAT se haga el remolón y no quiera venir a casa, lo puede hacer él mismo con una memory stick (de las antiguas de color lila) de 8 Mb mínimo. Este es el link pero has de controlar un poco el inglés para las explicaciones:
    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=602863

Por otro lado el firmware soluciona el problema del Dolby con TV3 (la de siempre) PERO NO LO HACE con TVC-HD. Sé de buena tinta que Sony está trabajando en ello pero aún no lo tienen solucionado. Yo también tengo el 585 y lo tengo muy comprobado.

Saludos!!!!

principiante
    Registro
    07 may, 08

pd:bike espero q kn tu X3500 acabe tu ya larga busqueda de tv y cuando puedas podrias poner tu configuracion en tv y consola,seria d gran ayuda pa mas gente yaq tu tienes experiencia en exprimir las teles como debe ser q pa eso se paga loq se paga x ellas y asi la gente las pueda tomar como base.
    Gracias... Pues si.... ya ha acabado... al final ha tenido que ser la X3500 la que venga por fin sin problemas....
    Sobre las configuraciones.... de momento estoy todo el dia cambiandolas... ya que unas veces lo que veo bien... otras lo veo mal... pero me baso en gente que ya la ha explotado suficientemente como ryosaeba y que con algunos matices propios son de las que mas me gustan....
    Os dejo enlaces para que vayais probando:

De todo tipo (especialmente para PS3 y X360 me baso en esto):
    http://spreadsheets.google.com/pub?k...e_XZBVkpPf9uRg

Para peliculas y TDT suelo basarme en esto:
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/sony-...2007111293.htm

Y aqui algunas mas... por si dais con la vuestra:
    http://spreadsheets.google.com/pub?k...w_BNwN--x3mCMQ

y seguro que hay muchas mas.....

Eso si para el que le guste el efecto fluido de movimiento y el efecto 3D que da la mejor configuracion de movimiento es AUTO1/ALTO... pero de vez en cuando y dependiendo del tipo de señal hace alguna cosilla rara.... pero lo que he visto en 24p... os aseguro que se te cae la baba.... claro que esto no es apto para puristas del cine.... pero.... podeis probarlo. Mi colega que tiene la 40x3500 desde hace 9 meses, me dijo que antes de la actualizacion 585 no le funcionaba bien este modo, pero que desde entonces da este efecto. Tambien hemos probado que desde streaming alguna vez da saltos y que copiando los MKV a VOB al disco duro de PS3 desaparece y se ve perfecto tambien, ya que antes pensabamos que este modo no le sentaba bien a los 60hz, pero como a mi me los daba tambien en una samsung A656, hice la prueba y efectivamente proviene del streaming y no sabemos exactamente porque... TVersity probado con PLC200mbs y cable y da los mismos problemas...

PD: Mi colega actualizo la suya con el metodo de AVforums que comenta bitstream, y con una memory stick de las nuevas (pro duo 2gb ya que las otras no se encuentran ya... o cuesta mucho) y sin problemas en una x3500 y una w3000 de 40".

Saludos.

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

gracias bike x tu aporte seguro q todas esas posibles configuraciones ayudan a mucha gente ami x ejemplo me ha servido pa el balance d blancos q era a lo unico q no m atrevia a trasatear con ello aunque lo demas lo tengo parecido aunque yo tengo todo activado en alto y en esas configuraciones no pero bueno eso ya es personal.
    saludos
    pd:bike ya puedes ir d nuevo x las tiendas sinq acojones a los encargados pa pedirles teles jeje,po na a disfrutar q ya toka xd.

aspirante
    Registro
    29 jul, 07

ah pues yo voy a llamar para que vengan a actualizarmela, aver si asi el tema de la estela se me fuera, aunque no se comento nada de esto solo de dolby, de todas formas por probar no pasa nada. por lo demas todo bien. un saludo y gracias por los enlaces. nos vemos gente.

Registro
    30 ene, 08

Ueee que pasa Bit !!! Buff yo soy muy torpe para actualizarla yo... seguro que me la cargaba jusjus.

Y nada yo creo que si que saca dolby el canal HD...

Al menos en mi av Pioneer pone que si, al igual que en el canal 61 mux de tv3 normal, se me enciende la decodificación Dolby Digital, eso si en 2.1 , ninguna de las pelis que hay ( juana de arco y la del Tommy lee Jones ) me la pone en 5.1, pero ya te digo que antes de la actualización no se me enchufaba el dolby ni de coña, por ninguno de los dos de Tv3 en normal y el Hd.-

y ahora lo tengo en los dos...

Venga saludos !!!
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 72 de 96 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo