Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

duda en altavoces!!!!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda en altavoces!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    acabo de venir del corte ingles, la verdad que por fin me atienden bien, sera pq iba con billetes de 500 euros colgados de las orejas,

    mas o menos tengo decido el receptor yamaha 461 pero tambien me esta picando la curiosidad por el 661

    pero lo que si que tengo duda es en los altavoces he visto los yamaha ns p120 piano o ns p440 y me gustan pero la verdad q de altavoces por lo q veo no entiendo mucho, aunque no dejo de informarme y de leer en el foro.


    me han enseñado en un cuarto una demostracion con un denon y unos altavoces bose satelites muy pequeñitos, y la verdad que con eso se oiaaaa.,,, buf que pasada.

    el pack que me vendian era muy bonito, pero bueno?????

    me vendian con un conjunto en oferta del yamaha 461 con altavoces tambien de yamaha ns p120 o ns p440, que opinais sobre estos altavoces, la verdad que no tengo mucho presupuesto pero creo que algo de calidad habra no?

    nunca he tenido un home cinema ni nada por el estilo mas que los altavoces de la tv, jajajja

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: duda en altavoces!!!!!

    Estiger, no conozco esos yamaha, pero de los bose te puedo decir que son más efectistas que otra cosa..y caros. Las medias frecuencias no existen para ellos, van muy bien para cine y son muy chiquitillos, pero para música...

    De todas maneras, insisto en lo de siempre: Compra lo que hayas oído y que más te guste, sin hacernos tanto caso a los demás, que podemos tener gustos diferentes a los tuyos, y es normal.

    Los bose, hay gente que los odia, y otros están encantados.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: duda en altavoces!!!!!

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Estiger, no conozco esos yamaha, pero de los bose te puedo decir que son más efectistas que otra cosa..y caros. Las medias frecuencias no existen para ellos, van muy bien para cine y son muy chiquitillos, pero para música...

    De todas maneras, insisto en lo de siempre: Compra lo que hayas oído y que más te guste, sin hacernos tanto caso a los demás, que podemos tener gustos diferentes a los tuyos, y es normal.

    Los bose, hay gente que los odia, y otros están encantados.

    Un saludo
    Rustika +1
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: duda en altavoces!!!!!

    Bueno, como estais hablando de altavoces voy a "colar" una preguntita por aquí.
    Para escuchar música y para cine cuales están mejor, Monitor Audio, JMLab o hay algún otro. Me gusta un sonido limpio en música y en el cine contundente. Quizas sean dos cosas dificiles de juntar en un solo altavoz.
    Gracias por vuestras respuestas.
    Ahora mismo funciono con un Onkyo SR500E y unos JBL SCS 178.

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: duda en altavoces!!!!!

    Cita Iniciado por eskivias Ver mensaje
    Bueno, como estais hablando de altavoces voy a "colar" una preguntita por aquí.
    Para escuchar música y para cine cuales están mejor, Monitor Audio, JMLab o hay algún otro. Me gusta un sonido limpio en música y en el cine contundente. Quizas sean dos cosas dificiles de juntar en un solo altavoz.
    Gracias por vuestras respuestas.
    Ahora mismo funciono con un Onkyo SR500E y unos JBL SCS 178.
    Lo diré una vez más... (creo que van 351.... no, espera, 352 veces, si, eso es... ) Allá va:

    "El mejor altavoz es aquel que más se adapte a tus gustos dentro del presupuesto que te marques. Tienes que escuchar y escuchar, no hay otra."

    (Respuesta automática realizada por Pecci a las 17:49h del 2 de nov de 2007)

    Dicho esto, la gama más básica de MA o JMLab le dará un buen repaso a los JBL SCS 178 en música y mejorarás notablemente en cine. Si subes un peldaño, ya entonces ni hablamos.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda de altavoces B&W o jbl
    Por andres11 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/2010, 23:48
  2. Duda de altavoces
    Por antardi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2008, 18:20
  3. Duda altavoces
    Por Fusy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2007, 19:18
  4. Duda Altavoces
    Por Hanky_Punky en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2006, 12:40
  5. Duda Altavoces?
    Por Clythus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/01/2006, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins