Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 359

LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

  1. #211
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por diaz Ver mensaje
    SI DESACTIVAS la retroulimunacion se acaba el problema.
    Estas de broma? o mejor le pongo dos cartulinas negras en las franjas del formato buzon para que no se note ese negro retroiluminado jeje

  2. #212
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Cita Iniciado por job_ananda Ver mensaje
    LENY,la estas comparando con la serie X de Sony.Para mi una de las mejores LCD del mercado,eso si 1000€ más cara que la Toshiba serie Z.Necesitas configuarla bien para optener lo máximo.Incluso comparandola con mi gran favorita X de Sony,creo que la Toshiba tiene mejores colores y mejor fluidez.En relación precio-calidad nadie le hace sombra a la serie Z de Toshiba.Con respecto a la serie ZF(es cierto que es un panel distinto)lo demás es identico a la Z,pagas sobre todo el diseño slim que es soberbio.
    Job, tambien hay que decir que la toshiba es un ultimo modelo y la sony era la serie x2000. Me hubiera gustado que hubiera una sony x3000 para compararlas.

    El color es mas vibrante, si, pero tambien es menos natural, aunque esto es un poco precipitado decirlo pues sepa dios que ajustes tuviera esta toshiba. Ya digo que con los grises y azules la Z dio errores palpables respecto a la sony ofrenciendo en ambos unos tonos verdosos que me echaron un poco para atras....

    Los movimientos rapidos gracias a los 100hz en la toshiba son expectaculares como dije, hasta cualquier persona novatilla en el tema se hubiera dado cuenta que la sony a la minima se emborronaba la imagen y dejaba rastro y en la toshiba la fluidez era pasmosa (yo es lo maximo que he visto hasta la fecha).

    Los negros en pantalla no eran tan malos (no quiero confundir a nadie con esto por favor) lo peror eran las franjas negras del formato buzon que parecian negros aguados, como si pusieramos una linterna detras de una hoja negra, en una imagen en movimiento no es para tanto pero claro, con la sony al lado algo se notaba.

    El proximo dia le daré otra oportunidad a la Z...

  3. #213
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    ¿Estas seguro que la x2000 tenía mejores negros? La X2000 tiene unos negros paupérrimos, yo eso quizás lo veo exagerado. Ten en cuenta que en teoria tiene el mismo panel que la philips 9632 y la gente está muy contenta con ella. Para mi que estaba mal configurada y lo mismo no tenía activado el contraste dinámico.
    Estoy seguro, fijate que sali hasta un poco enfadado pues ya tenia proyectada la compra de la 47z3030....como dices puede ser por la configuracion y el proximo dia probaré a ver que puedo hacer. Ojalá sea la configuración que estaba muy mal, a lo mejor alguien la toqueteó pero no lo creo pues si la configuración hubiera sido muy mala tambien se percibiría en el resto de la imagen.

    Los negros de la sony eran como el carbón. Las franjas negras del formato buzon parecian que en esa zona la tv estaba apagada de negras que eran.

    A ver si me paso ahora a la sharp x20, que la vi y me dio bastante buena impresion, eso si, esta con una imagen como de vhs la pobre, tendría que verla con otro tipo de material.

  4. #214
    Baneado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    si alguien esta interesado en una TOSHI Z3030DG de 47"

    con menos de un mes, nueva, 0 pixeles fundidos, caja y factura

    que me lo diga


  5. #215
    aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    En contraste dinámico es un poco "engañabobos" pero no en esta tele sino en todas las LCD. El mismo logo de A3, por ejemplo, es impresionante el blanco pálido que tiene en imágenes oscuras y el blanco cegador que tiene en otras.

    Cita Iniciado por diaz Ver mensaje
    a ver gente que la tenga...

    escogeis la opcion de contraste dinamico? a mi me parece bastante mala para ver pelis...

    saludos

  6. #216
    aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Estoy seguro, fijate que sali hasta un poco enfadado pues ya tenia proyectada la compra de la 47z3030....como dices puede ser por la configuracion y el proximo dia probaré a ver que puedo hacer. Ojalá sea la configuración que estaba muy mal, a lo mejor alguien la toqueteó pero no lo creo pues si la configuración hubiera sido muy mala tambien se percibiría en el resto de la imagen.

    Los negros de la sony eran como el carbón. Las franjas negras del formato buzon parecian que en esa zona la tv estaba apagada de negras que eran.

    A ver si me paso ahora a la sharp x20, que la vi y me dio bastante buena impresion, eso si, esta con una imagen como de vhs la pobre, tendría que verla con otro tipo de material.
    Pues yo estube meses mirando la W2000 (mismos negros que X2000) y no me la compré por los grises negros que tenía.

  7. #217
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Joder Diaz, por que la vendes tio... no me asustes que hoy mismo he hecho el pedido de una 47 en Mediastock por 1740,44€ ya en casita... y estoy como loco esperando que llegue..
    Un saludo..

  8. #218
    Baneado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Cita Iniciado por Piquismiqui Ver mensaje
    Joder Diaz, por que la vendes tio... no me asustes que hoy mismo he hecho el pedido de una 47 en Mediastock por 1740,44€ ya en casita... y estoy como loco esperando que llegue..
    Un saludo..
    ME ENCANTA LA TELE!!

    pero prefiero un proyector... una vez que has tenido uno!!

  9. #219
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    Pues yo estube meses mirando la W2000 (mismos negros que X2000) y no me la compré por los grises negros que tenía.
    Los negros de la sony son buenos, no digo que no haya mejores (que en los lcd tampoco hay milagros en este aspecto) pero comparados con la toshiba se percibe claramente que el negro de la sony es negro, negro.

    Esto no quiere decir que si comparamos la sony con la samsung f96 pase exactamente igual, mas o menos como gulliver cuando va al pais de los enanos y al de los gigantes, un ejemplo raro pero creo que se entiende jeje.


    Yo la toshiba con lo poco que he podido verla (casi como todo el mundo supongo) la recomendaria, pero tened en cuenta que cuando veais una peli en formato 1.85.1 2.35.1 etc, con bandas negras (casi todas) vigilad o cerciorarse sobre lo que comento del negro aguado retroilumando de estas si se puede remediar con ajustes, a mi personalmente no me gusta nada, nada nada.

    A ver si alguien que la tenga puede desmentir esto porfavor...


    Si no me voy por la sharp x20, la he visto ya dos veces (con dibujos animados eso si) y la impresion cada vez es mas buena, buen color, contraste muy alto con negros que te olvidas de que es un lcd y unos contornos superdefinidos (en blu-ray/hd-dvd) da gusto verla el video en ella parecen fotografias en movimiento, a ver si la puede ver con contenido real, dvd y demas. Lo que ya tengo "casi" claro jejejej es que la batalla se librará entre la toshi Z y la sharp x20.

  10. #220
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    Pues yo estube meses mirando la W2000 (mismos negros que X2000) y no me la compré por los grises negros que tenía.
    los negros de la serie X3000/3500 de Sony es lo mejor que hay hoy en LCD (excepto la samsung F96 que tiene teconologia LED) y el angulo de visión es el mejor de todas.

    Yo tengo una de 46"

  11. #221
    aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Cita Iniciado por hefestobis Ver mensaje
    los negros de la serie X3000/3500 de Sony es lo mejor que hay hoy en LCD (excepto la samsung F96 que tiene teconologia LED) y el angulo de visión es el mejor de todas.

    Yo tengo una de 46"
    Estamos hablando de la serie w2000/x2000 que tiene bastante tiempo y no tiene nada que ver ya con la serie x3000/3500. Aunque si opinas eso es que no has visto la F96 (negros casi perfectos) de samsung o la f86/m86 que tiene sactamente el mismo panel que la sony.

    Pues yo sigo viendo la w2000 y la veo gris y si la comparo con la toshiba la toshiba es mucho más negra. O has visto una defectuosa o algo o ya te digo será cuestión de gustos.

  12. #222
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    Estamos hablando de la serie w2000/x2000 que tiene bastante tiempo y no tiene nada que ver ya con la serie x3000/3500. Aunque si opinas eso es que no has visto la F96 (negros casi perfectos) de samsung o la f86/m86 que tiene sactamente el mismo panel que la sony.

    Pues yo sigo viendo la w2000 y la veo gris y si la comparo con la toshiba la toshiba es mucho más negra. O has visto una defectuosa o algo o ya te digo será cuestión de gustos.

    La sony tiene mejores negros que la toshiba (y angulo de vision tambien) y se supone tambien que la x3500 claro por ser ultimo modelo y mejorado, no le des mas vueltas.

    Ojala sea todo culpa de los ajustes pues ya me gustaria a mi tener un lcd de 46 pulgas con 100hz y demas tecnologia que gasta el toshi por ese precio...

  13. #223
    Baneado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    los negros de esta tele, bien configurados son bastante buenos, en tema de saturacion de color y punch, se come a la 3500 y a la sharp

    y ademas 700 del ala mas barata

    y una pulgada mas

  14. #224
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    me parece que está claro que he dicho "excepto la F96".....
    De todas formas las samsung las descarté hace tiempo desde que usan el panel super clear por ser super reflectante

    antes de pillarme un lcd con una pantalla que parece un espejo me quedo un plasma. y esto lo digo porque las tengo vistas

  15. #225
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Cita Iniciado por diaz Ver mensaje
    los negros de esta tele, bien configurados son bastante buenos, en tema de saturacion de color y punch, se come a la 3500 y a la sharp

    y ademas 700 del ala mas barata

    y una pulgada mas
    la relación calidad-precio de la toshiba es excelente pero eso de que se come a la x3000/3500 en saturación es más que discutible,

    lo dirás ¿por que no habras podido cambiar la configuración de la sony en la tienda y la toshiba la tienes en casa?

    te lo dice uno que ha estado a punto de comprarse la toshiba 52z3030 (y que ya ha tenido la toshiba 42x3030)

+ Responder tema
Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Toshiba REGZA XV505DG
    Por joanmv en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/08/2010, 00:32
  2. LCD Toshiba Regza ZV 42" y 46" con Resolution+
    Por mikelius en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2009, 13:25
  3. LCD Toshiba Regza 47" Z3030DG
    Por Eduardo52007 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2008, 11:26
  4. Toshiba regza 46 lx 177
    Por rhaplo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2008, 10:28
  5. LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D
    Por mele26 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 31/03/2008, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins