Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 98

LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola que tal estoy muy interesado en comprarme una tele de 40 pulgadas. Por lo que he estado leyendo y viendo la que más me impresionó es esta toshiba http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=87
    Se ha llevado el premio IF de diseño de Hannover, que con esto ya me parece que es importante. También en la revista stuff viene como la más destacada. Tiene surround con altavoces onkyo y apenas tiene marco por lo que la tele se ve practicamente en toda la pantalla. En rebelio sale por 1500 euros. Alguien la ha visto o probado? Creeis que puede haber algo mejor que esto en el mercado?

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

    Hola que tal, nadie sabe nada o tiene alguna referencia acerca de esta tele? Me extraña que sea tan premiada y no he encontrado ningún post sobre ella.
    A lo mejor me estoy equivocando y no es tanta maravilla como parece.

    Muchas gracias y un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

    Hola,

    la verdad es que es muy difícil encontrar referencias sonbre esta serie de lcd's de Toshiba, yo los que he visto casi siempre ha sido en webs extranjeras, supongo porque aún cuesta encotnrar estos aparatos en España.

    No puedo hablarte del modelo de 40", pero sí he visto el xf355 de 46" en el Media Market de Diagonal Mar (Barcelona), y aunque me parece un muy buen LCD, estoy esperando a encontrar el ZF355, cuya diferencia, creo que es básicamente el tener 100 Hz (el xf no los tiene). En todo caso, parece que en esta serie se mejora claramente el resultado en negros, que pareceía el punto débil de las series anteriores de Toshiba. En el caso del ZF se combina un excelente panel, aún mejor que el de las series Z3030, con la electrónica de estas ulltimas, que ya estaba a un gran nivel).

    A nivel de disponibilidad y precios, puedo decirte que el xf355 de 46" lo vi en MM a poco mñas de 2100 €, y que el zf355 de 46" me confirmaron hace unas semanas en Opotec que podian entregarlo en 10 días y por un precio tambien de 2100 €.

    A ver si bajan un poco más y, sobre todo, puedo ver fisicamente el zf. Los comentarios que he visto, aunque escasos como decia, son excelentes.

    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

    Muchas gracias Nando por la respuesta, a mi lo que me interesa es que sea de 40", no la pude ver en ningún sitiio solo por internet. No entiendo mucho de esto sólo que como vi que era premiada en varios sitios, que en la revista stuff es la unica muy recomendada dentro de unos precios normales (las otras se van a 4 ó 5000 euros) pues pensé que sería lo máximo.
    Gracias, un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

    En el MM crfeo que tambien tenian la xf de 40", no recuerdo a qué precio,

    Pero ya ves que no hace falta irese a opciones de 4 o 5 mil euros para tener un tv decente

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

    Gracias Nando, sigo esperando a ver si alguien tiene esta tele o conocimiento de ella.

    Un saludo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

    Pues nada, desde hace un mes o así tengo en casa una 40 XF 355, tengo que decir que no era mi primera opción (después de leer este foro la elegida era la X20, pero no llegaba nunca y pasé página), esta era la segunda junto con la V3000.
    Sólo había visto funcionando la V3000, pero por diseño no me convencía casi nada (tengo limitaciones con el dichoso mueble de salón), en esto la X20 y sobre todo la XF355, estaban varios puntos por delante. Y de estas dos, la XF355 es imbatible, pero la X20 parecía aportar otros 'motivos' o al menos, aparentemente. Una vez en casa la XF355, vi la X20 en el MM.

    Total que tengo la XF355 en casa, y aunque de momento me falta el HD y completarle con sonido, comento mis impresiones o sensaciones.

    - Mis dudas con respecto a la X20, sobre si habría elegido bien o mal, quedaron atrás. Sin desmerecer en absoluto a la X20, me parece que la XF355 aporta más en diseño y calidad de construcción, la V3000 está lejos de la XF, no tanto de la X20.
    - Ahora no tengo más que SD (la TDT, un DVD normalillo y claro la analógica).
    La analógica no la veo, vamós mal, como todas. La TDT, varía mucho del canal, eso quiere decir que la tele hace lo que puede, hay canales que se ven francamente bien y otros que no dan la talla, pero en general, el TDT, lo veo mejor que en la antigua CRT de 28" que tenía.
    - DVD, teniendo en cuenta que es nisutronics, bien en general, lo tengo conectado por componentes.
    - El sonido, bastante bueno, esos altavoces onkyo suenan bien, claro, nada que ver con otras soluciones, pero el sonido de la tele es bastante bueno para ser de la tele.
    - El angulo de visión es excelente y los negros buenos para ser un LCD.

    - Lo malo, que es un fastidio, no poder elegir configuraciones distintas por canal o entrada, y es cierto que tiene algo de bleeding en las esquinas superiores (molesto relativo), lo que no he visto nada es el green tint que comentan en AVF.

    La configuración que tengo es una que vi en AVF, del resto de cosas que se hablan en otras marcas, (banding, efectos fantasmas, etc, etc), de momento no he visto nada.

    Vamos, en general, bastante contento.

    Salu2,

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

    hola a todos , pues yo lo tengo claro aunque ha bajado la xf en el mm. de villaverde esta a 1.500 € ,la de 40 '' ,( me voy a ir a por la zf. ).Con respecto al xf la he visto en el fnac con la peli de Ridik y es espectacular, como se veia , pero el fallo que vi, es la luz en las esquinas se hacia patente sobre todo porque la peli no llegaba a estar totalmente completa , no se si parvulito ,le ha puesto la configuracion de avforum y segun dice al bajar la iluminacion este efecto desaparece.
    yo estaba como tú , tambien con sharo 37x20 e,creia que era la mejor tele y despues de verla en el m.mark me decepciono mu.....cho, yo creo que esta toshiba esta por delante :panel de 10bits , negros mejores , , contra como dices la configuracion para todo es la misma , no se si la zf esto cambia creo que si mejor electronica que la xf , lo malo precio 1.750€ ya la he visto por internet ... pero esta si que cae.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

    Pues no se quita del todo(bleeding), mejora, pero es visible, al menos para mi. Es cierto, si la peli no ocupa la pantalla completamente, se ve, aunque en el modo de cine1 o con subtitulos casi se ocupa esa zona y casi no se ve.
    Si se amplia a pantalla completa, por supuesto que desaparece el tema, pero se pierde por bandas, como ya sabemos, parte de la peli.
    De todas formas, según pasan los días, va perdiendo efecto sobre la vista y pasa más desapercibido.
    Sobre la electrónica, yo no la consideré determinante para saltar a la ZF, por precio no, pues está por ver que resulte en una mejora muy clara(en esta y en todas), vamos que la relación beneficio/inversión sea clara.
    Quiero decir, que cuando la base es muy buena (panel, características, conexiones, etc), la electrónica resulta menos determinante(evidente) que cuando partes de un panel inferior y tienes que 'arreglar cosillas'.
    Personalmente en los casos que conozco no compensa el salto(beneficio/inversión), por ejemplo de la W3000 a la X3000, de la X20 a la XL2 y de la XF a la ZF.
    En todos los casos se parte de un nivel muy alto y la mejora (para mi) no resulta tan evidente. Claro está que si te encuentras más cómodo con mejor electrónica y el cash no importa nada, pues perfecto.

    Salu2

  10. #10
    aspirante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

    Lo que si resulta molesto es lo de no poder guardar las configuraciones por entrada e incluso por canal de TDT/Sat. Sería una mejora del firm muy a tener en cuenta por Toshiba, no se si la ZF en este caso lo incorpora, sería cojonudo.

    Salu2,

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

    hola , hombre yo decia lo de la zf porque creo que soluciona el problema de las esquinas , ademas al llevar la electonica de la z ,con panel s-pva, lleva el sistema dinalight, 100 hz y se puede guardar configuraciones para cada entrda .
    Como usuario que eres de esa toshiba xf , que impresion te merece , la has calibrado con alguna utilidad o por lo que ponen el foro avforum, dime algo sobre esta tele , ya que eres de los poco afortunados en compar esta marca ( solo sami se vende)hazmos una descripcion de funcionamiento como se ve en general , los negros tienen dominantes verde o nada de nada.
    gracias.

  12. #12
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

    Gracias chicos por contestar, pues yo estoy casi decidido a comprarme esta toshiba (me refiero a la xf), no sé parvulito que opinion te merece en general. Es recomendable, muy recomendable, comprarías otra, gastarías un poco más? Yo de esto no entiendo mucho pero lo que quiero es calidad, al comprar prefiero comprar algo de lo mejorcito que se pueda ver -dentro de unos precios claro-. Dónde la compraste parvulito? Dame una recomendacion la compro o no, se puede mejorar?

    Perdon por ser tan pesado pero estoy en un mar de dudas.

    Muchas gracias a todos y un saludo.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

    hola parvulario , pues dinos donde la has pillado, ya que si hay mucha diferencia , puede ser una candidata antes que la zf .
    hoy la he estado viendo en el m.mark de villaverde 1.500€ , pero la tenian en otro sitio tambien por analogico la señal , pero en analogico se veia igual de mal que hace una semana que pase y en cambio estaban la z3030 de 37 y se veia tambien en analogico pero de frente era mejor la resolucion , le estuve quitando el NR y el Amp. antena y mejoro pero era de las peores en analogico o la han enchufado con el mismo latiguillo o no estaria bien sintonizada.
    Cuentanos como se ve en analogico y en tdt sobre todo la sexta con el futbol , pixela mucho?esta tele.(no me fio de m.mark), te venden como he dicho antes las marcas que ellos quieren ..samy(samsung/sony), esta no le he visto las esquinas blancas .lo de elegir toshiba , es porque es la 3º marca mas vendida en japon , electronica made in japan (no taiwan o korea) , 3º por que es preciosa y me cabe justo donde iba a poner una de 37'' por su marco finisimo. en fin ahora entiendo como no venden mas .. yo no soy tonto...

  14. #14
    aspirante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

    En general, la opinion es muy positiva, aunque como he dicho, de momento no la he podido ver con HD y espero que se salga, ya que con fuentes peores trabaja bien, con fuentes mejores espero que sea la bomba.
    Ya dije que dudaba entre la 42 X20, la 40 V3000 y la 40 XF355. Las samsung descartadas porque no quería jugar a la lotería.

    Creo sinceramente que la toshi está a un nivel más alto que la sharp y la sony. Cuando vi la x20 torci la cara, no se veía como esperaba(expectativas muy altas y resultó en decepción) y me parecio peor construida que la toshi. La V3000 me parecía un ladrillo comparada con las otras dos. No hay ningún LCD perfecto, o que sea el mejor en todo, cada una juega sus bazas.

    Todos los lcd con S-pva, para mi, estaban descartados, incluida la serie Z de toshi, para mi no es negociable perdidas en el angulo de visión , ni no tener unos negros aceptables (aunque el s-pva tenga mejor resultado en los colores, a mi entender tocando los settings se puede alcanzar una solución aceptable, pero en los negros opino que no).

    Si sólo has visto la analógica, no veras el bleeding, pues si la imagen ocupa toda la pantalla no hay bleeding, sólo se ve cuando hay banda laterales negras en 4:3, en 14:9 se ve menos y en formato cine con substitulos (suben la imagen) casi no se aprecia nada (eso si lo ves, porque mi mujer ni flowers, pero vamos se ve un pelín), en todo caso, es un efecto infinitamente menos molesto que bandings, cloudings, judders, granys, pixeles muertos, etc, etc.

    Y ya os cometaba que no he visto el green tint que comentan en AVF, no veo el negro con influencia del verde. De cualquier forma, los negros son los que son y para ser un LCD es bastante bueno (por el panel). En tema de deportes, por ejempo en tenis (un tema delicado por el efecto fantasma) bastante bien, el futbol, pues regular como la mayoría, no obstante mejor de lo que esperaba porque las expectativas eran malas, yo creo que hasta que no se emita en HD no se vera el futbol perfectamente (eso sí parecerá que estamos en el campo).
    En general tengo los settings que han publicado en AVF. No tengo utilidades para calibrar, cuando disponga de HD afinaré más.

    Ahora mismo, en el entorno de 1500 € (justo lo que me costo en rebelio, sin problemas con el servicio y demás) creo que es la mejor opción, si fuese a gastarme 300-400 € más, podrían entrar en la puja la W3000, la XL2 y por supuesto la ZF, pero (esto es importante) si tuviese sitio, creo que lo invertiría mejor en una 46" XF355 que en una 40" ZF ..., y puestos a esperar a que bajen precios y todo eso(yo esperé mucho tiempo hasta que salió algo que cumplía suficientemente mis expectativas) te puedes volver loco esperando, porque ya me direis la extraordinaria pinta que tiene la próxima XF 550, pero claro, cuando esta esté en el mercado anunciarán la siguiente y bla bla bla

    Resumiendo, a día de hoy, yo la recomiendo sin problemas , sabiendo que ninguna es perfecta y que las otras pueden tener cosas mejores, pero en general (panel, negros, sonido, calidad de visión y de construcción, conexiones, diseño, etc) está al máximo nivel, dentro de esa orbita de precios claro.

  15. #15
    principiante
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D

    Todo muy claro parvulito, ya casi estoy decidido a comprarmela, iva a comprarmela en fnac.es porque sale con la promocion del hd dvd ep-35 pero parece ser que el hd dvd esta muriendo en favor del bd con lo que seguramente me la compre en rebelio. Ahora espero tu opinion de como va con HD aunque igual ya la tengo yo antes también.

    Muchas gracias, un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Toshiba Regza X3030DG
    Por Naeuss en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 10:24
  2. toshiba regza xv555dc 37
    Por kamen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/05/2009, 22:55
  3. LCD Toshiba Regza 26 A3032DG
    Por Davidbcn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/04/2008, 04:32
  4. Toshiba regza 46 lx 177
    Por rhaplo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2008, 10:28
  5. LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D
    Por Nando_G en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2008, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins