El juego si que es verdad que tiende a ir a menos, una tendencia no habitual, ya que suelen ir a más ............. Pero..........en mi caso, no me preocupa porque lo juego cuando me apetece, por la noche en plan tranquis y tal.....
A mi me sorprendio mucho este juego, y me encanta. No me arrepiento de haberlo comprado , ni mucho menos. De todas sé lo que he comprado. Si puedes alquílalo y sales de dudas![]()
Completamente de acuerdo contigo, Xavi. El juego va a menos, tal vez porque su temática es la misma. Llegas a la ciudad, te subes a las atalayas, rescatas a ciudadanos, fisgueas, robas, vas a la casa de los ladrones, y a asesinar al sujeto en cuestión. Cuando lo haces las dos primeras veces, pues no está mal, pero luego ya se hace muy repetitivo, por lo menos para mí
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
A mi me esta pasando y me jode como una china en un ojo....ademas tb. cuando tengo que asesinar al 4º.... QUE CURIOSO....
Si como dices, hay que ir a las zonas "oscuras" del mapa, no son esas que no te deja entrar?? que estan como en azul en el propio juego?? no en el mapa heheh?? ....porque logicamente, en esas atalayas no te puedes subir a ninguna porque el mapa esta "cerrado"...o hay que volver a subierse en todas las del mapa "abierto" otra vez??
![]()
El juego lo he probado ya, estuve jugando en casa de mi primo, pero vamos un par de horas como mucho, como es normal no tuve tiempo de cansarme, es mas, al reves cuando juegas poco te quedas con ganas de mas.
Si no me puede el Hype y puedo aguantar, como no tengo mucho tiempo para jugar, voy a ver si espero y lo pillo de 2ª mano como me dijiste, estos juegos que se venden tanto enseguida estan a la venta de 2ª mano.
Pero el juego tiene un diseño y unos graficos muy buenos, pero si despues falla un poco en la jugabilidad y encima de todo no tiene online......
Un saludo.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
a mi me pasa lo mismo, mientras mas horas juegos lo noto mas monotono, creo que es porque estoy acostumbrado a esa gran variedad de acciones que puedo realizar en juegos como HALO, GEARS, COD, FORZA, Y sobre todo N3, DINASTY o HEAVENLY, esta claro que estos juegos en cada fase debes enfrentarte a un reto completamente diferente, es mas en cada fase debes volver a estudiar el juego como si fuese uno nuevo.
En cambio en el assassin, solo puedo correr, andar, esconderme, asesinar, trepar, montar a caballo, defender ciudadanos, investigar, luchar, defenderme , esquivar, disparar, saltar, apartar ciudadanos, buscar banderines, y lo mas importante, simplemente pasear por la mejor ciudad jamas realizada en un videojuego, pero en fin, esta claro que comparado con la variedad de disparos de halo, es muy monotono.
Lo que me faltaba por leer![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente