!!El ancho de banda, se trata del ancho de banda!!!. Tirar la señal por HDMI (DVD/Receiver o Receiver/TV Plasma-LCD), sincroniza el audio con el video, acelera el paso de información (datos binarios), así como la velocidad de su transferencia... lo que se deducirá, en cuestión, en una mejor calidad de visionado y escucha, todo bien empalmadito. Además, en caso de no tener conectada la PS2 por Componentes al Ampli, sino simplemente por Compuesto (el que viene por defecto), la señal debería ser escalada por el receiver y disparada con comodidad a través del HDMI al TV. No se si me hice entender, ¿pues no? Ups!!!
Saludos desde Argentina

LinkBack URL
About LinkBacks

. Es un equipo bastante modesto, el set 5.1 es el XTI (gama más baja de pure acoustic) y el receptor tengo pensado uno de no mas de 200€ como el Yamaha RX-V361 (sin HDMI) o Sherwood RD-6502 (tb sin HDMI), no se que tal será este último. También deciros que el equipo no es para una sala preparada para esta utilidad sino para mi habitación. El uso que mas le voy a dar es escuchar música en mp3 y pelis comprimidas en AC3 desde el PC aunque de vez en cuando también escucharé música en calidad CD y pelis en DVD desde el reprod. DVD..y muy de vez en cuando jugar a la PS2.

. Me ha kedado muy claro que el receptor AV Yamaha RX-V361 va sobrado para lo que lo quiero, pero me han surgido mas dudas con la salida por componentes. Como creo que estoy desviando un poko el hilo del post y ya tengo claro que no necesito HDMI en el ampli que vaya a comprar se puede cerrar este post. Ya abrire otro mas relacionado con el tipo de conexion de todos los "aparatos".