Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ampli para unos Monitor Audio GS10

  1. #1
    Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ampli para unos Monitor Audio GS10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Me gustaría saber vuestra opinión, sobre que amplificador y lector de CD comprar, para unos altavoces MONITOR AUDIO GS10.

    Me han recomendado de muchos precios, por ejemplo el Cambridge Audio 840A con 120 vatios que me salen los dos por 2.250 eutros, o el de nivel inferior, el Cambridge Audio 640 que tiene 75 vatios por un importe total de unos 1.100 los dos. Me han dicho que no hace falta tanta potencia y que no me gaste tanto dinero en los 840 porque la diferencia de precio no esta en consonancia con la calidad de audio.

    Por otra parte me han dicho también el OPERA CONSONANCE A 150, un amplificador hibrido y un lector de CD OPERA CONSONANCE CD 2.2 de valvulas, que los dos me saldrían por 2.935 euros, o bien el mismo lector de CD de válvulas, con un amplificador ya no híbrido, sino de válvula total, que es el OPERA CONSONANCE CYBER 100, que me saldría todo por unos 3.200 euros.

    Qué me aconsejais? estoy perdido.

    Escucho todo tipo de música, desde clásica a rock, pasando por jazz, country, etc.

    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ampli para unos Monitor Audio GS10

    Cita Iniciado por Leandre Ver mensaje
    Hola a todos,

    Me gustaría saber vuestra opinión, sobre que amplificador y lector de CD comprar, para unos altavoces MONITOR AUDIO GS10.

    Me han recomendado de muchos precios, por ejemplo el Cambridge Audio 840A con 120 vatios que me salen los dos por 2.250 eutros, o el de nivel inferior, el Cambridge Audio 640 que tiene 75 vatios por un importe total de unos 1.100 los dos. Me han dicho que no hace falta tanta potencia y que no me gaste tanto dinero en los 840 porque la diferencia de precio no esta en consonancia con la calidad de audio.

    Por otra parte me han dicho también el OPERA CONSONANCE A 150, un amplificador hibrido y un lector de CD OPERA CONSONANCE CD 2.2 de valvulas, que los dos me saldrían por 2.935 euros, o bien el mismo lector de CD de válvulas, con un amplificador ya no híbrido, sino de válvula total, que es el OPERA CONSONANCE CYBER 100, que me saldría todo por unos 3.200 euros.

    Qué me aconsejais? estoy perdido.

    Escucho todo tipo de música, desde clásica a rock, pasando por jazz, country, etc.

    Gracias anticipadas.

    Muy buenas cajas...Yo estuve escuchandolas en su momento y me gustaron mucho...Al final no las cogi, porque elegi unas JMLAB 807V...que quiza estan un peldaño por debajo...(al menos en precio), pero tienen un sonido que para mi no es mejor ni peor que esas GS10, sino absolutamente diferente...

    En cualquier caso, para elegir, falta un parametro fundamental que es el tamaño de la habitacion...Salvo que tengas una plaza de toros yo no pasaria de 60 o 70W....

    Yo esas cajas las escuche con varios amplis, y sin haber muchas diferencias entre ellos, basicamente lo que mas me gusto fue el 7001 de Marantz y el Ra-06 de Rotel (que es el que al final tengo)


    Saludos

    JP

  3. #3
    Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli para unos Monitor Audio GS10

    Gracias JP.

    El equipo está en el salón comedor, que no es demasiado grande. Debe tener unos 20 m2.

    De momento las cajas están en el suelo, porque no me he decidido si poner un soporte de pared o ponerles un pie. Preferiría el pie, pero no se que modelo es el que les va bien.

    En cuanto al amplificador, debería ser para escuchar todo tipo de música.

    Un abrazo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli para unos Monitor Audio GS10

    Hola.
    No he tenido la oportunidad de ver en funcionamiento el 640, pero he leído cosas muy buenas sobre él. SI lo quieres para escuchar música básicamente y no tanto para cine y tal (por aquello de los nuevos formatos de audio...) creo k es una buena compra. (siempre según las referencias que he leído, ojo).
    Un saludo

  5. #5
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ampli para unos Monitor Audio GS10

    Cita Iniciado por Leandre Ver mensaje
    Gracias JP.

    El equipo está en el salón comedor, que no es demasiado grande. Debe tener unos 20 m2.

    De momento las cajas están en el suelo, porque no me he decidido si poner un soporte de pared o ponerles un pie. Preferiría el pie, pero no se que modelo es el que les va bien.

    En cuanto al amplificador, debería ser para escuchar todo tipo de música.

    Un abrazo.

    Por lo que cuentas, la idea es parecida a la mia...yo no me iria a amplis de 120W....Creo que con ese 640 tienes bastante...Ademas supongo que el 840 sera mucho mas caro, porque creo que ha ganado el premio EISA al mejor amplificador del año....Lo acabo de ver en la pagina web de Cambridge Audio...Respecto de las cajas entiendo que ya las tienes...asi que poco que decir, salvo que me gustaron mucho...Tenian un sonido totalmente diferente al resto de cajas que yo habia oido...

    Saludos

    JP

  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli para unos Monitor Audio GS10

    Nunca he escuchado esas cajas, pero seguro suenan fenomenal. Tengo unas Monitor Audio RS1 en una habitacion y las Bronce BR5 para home cinema...

    Las RS1 las muevo con un ampli Cambridge Audio 640 V2, si vives en Barcelona podriamos probarlo con tus cajas, aunque el lector de CD a juego no lo tengo......aun.

    Saludos
    Última edición por Padoc; 18/11/2007 a las 19:05

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo fabrico unos puentes para un ampli?
    Por Marcuse en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/07/2009, 09:38
  2. Monitor economico para unos meses
    Por faliqui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 00:38
  3. Podría poner unos Monitor Audio silver RS1 a una microcadena TEAC 2X25W
    Por LEGEND en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2007, 11:58
  4. Mejor ampli & fuente para Monitor Audio RS6 / RS8
    Por menganito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/07/2007, 19:48
  5. Ampli marantz,Denon,Pioneer?Para monitor-audio
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/12/2004, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins