Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda sobre compra de reproductor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre compra de reproductor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace unos años compre un Home theater (teatro/cine casero), es un reproductor de DVD con un juego de 5 altavoces incorporados.

    Es un LG LH-D6430, buen sonido, buena calidad de imagen, pero como en ese tiempo no estaba al tanto del mundo del DVD, despues me di cuenta de que solo toca aparte de los DVD de peliculas el formato WMV y MP3. No tengo idea de si habra alguna manera de que lea otros formatos, cosa que dudo.

    Entonces quisiera saber si saben de algun buen reproductor economico, como todavia no se sabe quien decidira el futuro entre HD-DVD y Blue Ray, no quiero comprarme otro equipo caro ni ayudar con mi compra a estas compañias millonarias en su guerra teconologica, sin saber cual sera el formato a seguir. Este me salio por una buena pasta y no estoy por comprarme otro, tendria que venderlo, y venderlo por mi cuenta toma tiempo, con lo que no quiero complicarme de momento.

    Necesito solo un reproductor, ya que los altavoces me funcionarian bien. Ando buscando dentro de lo posible algo que no sea caro y polivalente, que lea la mayor cantidad de formatos posibles o buena parte; digamos que los mas populares; AVI, MPEG, WMA, entre otros.

    Un compañero de oficina me recomendo un Philips DVP642, lo compro en el 2005 y me dice que lee cualquier formato. Pero creo que ese modelo ya no se fabrica, y no se si el DVP5140 es su sucesor, o al menos es tan versatil en cuanto a formatos, que es lo que ando buscando.

    Hoy en el periodico vi una oferta de un LG DV288K, parece muy versatil y a la vez economico, pero segun lei en este mismo portal, tiene algunos problemitas y no es la panacea.

    Alguien me comento que existen buenos players y economicos que tienen salida para HD, bueno, no soy experto en el tema, por ello entro aca.

    Resumiendo; busco un reproductor economico, fiable, que lea multiples formatos y si tiene salida para HD mejor. Partiendo de los modelos Philips anteriormente citados, o los que ustedes consideren.

    Gracias anticipadas.
    Última edición por yamagato; 23/11/2007 a las 19:30

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre compra de reproductor

    30 visitas y ni una sola respuesta.

  3. #3
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre compra de reproductor

    Cita Iniciado por yamagato Ver mensaje
    30 visitas y ni una sola respuesta.

    Pillate este que lo tienes en supersonido a unos 158 euros y te va a ir de perlas, con escalador a 1080p y lee un monton de formatos.

    http://www.pioneer.es/es/products/45...V-K/index.html
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=3

    De todas maneras cuando quieras algo pon los euros de referencia que te quieres gastar ya que para lo que a uno puede ser barato para otro puede ser caro.

    saludos

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre compra de reproductor

    Cita Iniciado por yamagato Ver mensaje
    Resumiendo; busco un reproductor economico, fiable, que lea multiples formatos y si tiene salida para HD mejor. Partiendo de los modelos Philips anteriormente citados, o los que ustedes consideren.
    Con HDMI tienes el Philips DVP5980 con PVP 99 euros y también en algunos sitios el antiguo DVP5960, en ECI a 79 euros. El nuevo añade salida a 1080p, el antiguo se queda en 1080i, por lo demás son casi iguales (cambia el diseño, el nuevo es negro).

    En DivX son muy compatibles. Tienen USB, como también el Pioneer DV400, otra opción muy parecida al Philips DVP5980.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre compra de reproductor

    Gracias a cada uno por sus aportes.

    Se me olvido comentar que no vivo en España, soy y vivo en Rep. Dominicana, eso lo dije en mi post de presentacion.

    En cuanto al precio yo hubiera preferido algo inferior a los 100 euros, ya que tengo un cine casero y lo unico que pienso hacer (si creen que es o no factible me dicen), es agregarle el nuevo reproductor, y utilizar el juego de altavoces que trajo mi LG. Ya que vender el mio tendria que darlo por menos de 200 euros, aparte de que un venta casera implicac tener mas paciencia hasta encontrar un comprador. Entonces tengo muchas peliculas que me han facilitado en distintos formatos y me muero por verlas.

    Perdonen mi ignorancia, ¿que es HDMI? ¿Le HD-DVD y Blue-Ray, o de que va?

    Adicionalmente pregunto, cuando un reproductor dice leer DivX tengo entendido que lee AVI. ¿Que otro formatos puede leer un reproductor DivX?

    Nuevamente muchas gracias.

  6. #6
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre compra de reproductor

    Cita Iniciado por yamagato Ver mensaje
    Gracias a cada uno por sus aportes.

    Se me olvido comentar que no vivo en España, soy y vivo en Rep. Dominicana, eso lo dije en mi post de presentacion.

    En cuanto al precio yo hubiera preferido algo inferior a los 100 euros, ya que tengo un cine casero y lo unico que pienso hacer (si creen que es o no factible me dicen), es agregarle el nuevo reproductor, y utilizar el juego de altavoces que trajo mi LG. Ya que vender el mio tendria que darlo por menos de 200 euros, aparte de que un venta casera implicac tener mas paciencia hasta encontrar un comprador. Entonces tengo muchas peliculas que me han facilitado en distintos formatos y me muero por verlas.

    Perdonen mi ignorancia, ¿que es HDMI? ¿Le HD-DVD y Blue-Ray, o de que va?

    Adicionalmente pregunto, cuando un reproductor dice leer DivX tengo entendido que lee AVI. ¿Que otro formatos puede leer un reproductor DivX?

    Nuevamente muchas gracias.
    leete este articulo. http://es.wikipedia.org/wiki/High-De...rface#HDMI_1.3

    EL Hd-dvd y blueray son formatos de alta definición que pueden transmitirse desde el reproductor hd-dvd o blueray al amplificador av por medio de un cable que es el HDM, para posteriormente pasar la señal tb por Hdmi desde el recepto av al LCD o Plasma.

    saludos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre compra de reproductor

    Gracias Zarai por contestar.

    Acabo de ver una oferta interesante, es un LG, que es una marca fiable, el modelo es hasta economico, creo que vendrian siendo unos 70 euros al cambio de la moneda, el modelo es un DV246K, es multizona y reproduce una multitud de formatos.

    Luce interesante.
    Última edición por yamagato; 17/12/2007 a las 04:51

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre compra Plasma 42"
    Por galastico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/04/2010, 12:01
  2. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 21:21
  3. Presentacion y duda sobre compra
    Por eqmorales en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2009, 14:08
  4. duda sobre compra de ampli a/v
    Por danielillo25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2008, 02:00
  5. DUDA PARA COMPRA REPRODUCTOR DVD
    Por en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins