Semos 3 !!![]()
En el modo campaña aún estoy en la ciénaga con el p#@% tanque ...
El online es una perdición (el sábado me quedé hasta las 2:30 y con la mujer dormida al lado)
Saludos a tod@s
Semos 3 !!![]()
En el modo campaña aún estoy en la ciénaga con el p#@% tanque ...
El online es una perdición (el sábado me quedé hasta las 2:30 y con la mujer dormida al lado)
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Pues muy sencillo:
Ves a configuración de pantalla del Interfaz y activas solo 480 ó 576 y 1080i, dejas desactivado los modos 720p y 1080p.
Ejecutas el juego, y si es compatible con 1080i, se verá a 1080i. Si no lo es, te cambiará a modo SD, es decir 480 ó 576........ LA pantalla seguramente te chivará de la resolución, pero si no fuera así, pulsas el botón PS en el juego y si ves las letras muy grandes es que esta en SD y no en HD. (aunque bueno, seguro que tú pantalla tiene algún botoncito que te chiva el modo en el cual esta visualizando)
Y ya esta. Si quieres me envias un mensaje por el PSN.
Yo tampoco he terminado la cmpaña, es más no he acabado el acto I!!.
Me falta tiempo!!.
Por cierto los juegos que marcan 720p en la caja mi panel jugando con las opciones de la ps3 me lo reescala a 1080i y 1080p!!. O eso o es que son compatibles aunque los juegos aunque la caja ponga lo contrario!. Yo de todas formas prefiero jugar en 720p que no en 1080i siempre que no venga en 1080p!.
Saludos!!![]()
ok, pero Warhwak sí que es compatible con 1080i, antes de comprarlo lo averigué, aparte en la descripción del bazar, al bajarte un juego (no una demo) completo te dice los modos que soporta, Y este soporta hasta 1080i![]()
Por cierto esta semana tengo intención de probar LAIR, el viernes fui a alquilarlo pero me petó la tarjeta del cajero
![]()
. A ver si este viernes no hay ningún problema
![]()
Uncharted en CDUNIVERSE a 46 €![]()
![]()
![]()
, y si esta en Spanish como dice Canim..............
Si me llega el EOJ que acabo de pedir y todo va bien, a lo mejor pido el Uncharted![]()