Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 219

Uncharted: El Tesoro de Drake

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

Predeterminado Re: Uncharted: El Tesoro de Drake

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Dejaros de rollos y decirme ya si chuta a 1080iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!
    Xavi has visto el video que te he dedicado a tí y a shinji??

Perdón!!

je je je!!

Saludos!!

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 Sep, 06

El problema de Barsa es de lesiones, sino otro gallo les cataria y yo solo viendo la cantera del Barsa hay futbol para rato, Ronaldinho hay que venderlo ya antes de que se deprecie, 90 Kilos estaria bien para el chelsea por ejemp

Por cierto del dia de salida de este juego es el dia 5 de diciembre no?

Un saludo.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    El problema de Barsa es de lesiones, sino otro gallo les cataria y yo solo viendo la cantera del Barsa hay futbol para rato, Ronaldinho hay que venderlo ya antes de que se deprecie, 90 Kilos estaria bien para el chelsea por ejemp

Por cierto del dia de salida de este juego es el dia 5 de diciembre no?

Un saludo.
    En teoría sí!!

Saludos!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 Aug, 04

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Xavi has visto el video que te he dedicado a tí y a shinji??

Perdón!!

je je je!!

Saludos!!
    ¿ QUE VIDEO ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

¿ QUE VIDEO ?
    Mira en este hilo;

https://www.forodvd.com/tema/50481-off-topic-con-el-carino-p-d/

Saludos!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Bueno he estado probando un poquito más el Uncharted, casi unos 3/4 de hora y la verdad es que el juego me está gustando mucho, las primeras fases son un poquito como tutorial, metidos ya un poco en la historia y tras una fase para aprender un poco los saltos, te internas en una cueva donde vas con la linterna y ahí se empiezan a ver los efectos de luces y de sombras, bastante buenos, todo el rato con los comentarios de los dos personajes al ir avanzando y un primer puzzle bastante sencillito...Ya digo que es muy poco lo que he podido jugar hasta que me han echado de la tele (por el puto Gran Hermano ) pero la verdad es que mañana me vuelvo a poner con él (que no se entere mi querido COD4 )

He intentado ponerlo para que fuera a 1080i y lo he hecho desde la consola directamente, no sé si además tenía que tocar algo en la tele o no...poniéndolo en el menú de la consola a 1080i y quitando el de 720p el juego rula.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 Jan, 04

Cita Iniciado por konami Ver mensaje

juaua... vaya paliza que te meto, Xavi.. jajuajajaujs
    MotoGP forever

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 Jul, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Bueno he estado probando un poquito más el Uncharted, casi unos 3/4 de hora y la verdad es que el juego me está gustando mucho, las primeras fases son un poquito como tutorial, metidos ya un poco en la historia y tras una fase para aprender un poco los saltos, te internas en una cueva donde vas con la linterna y ahí se empiezan a ver los efectos de luces y de sombras, bastante buenos, todo el rato con los comentarios de los dos personajes al ir avanzando y un primer puzzle bastante sencillito...Ya digo que es muy poco lo que he podido jugar hasta que me han echado de la tele (por el puto Gran Hermano ) pero la verdad es que mañana me vuelvo a poner con él (que no se entere mi querido COD4 )

He intentado ponerlo para que fuera a 1080i y lo he hecho desde la consola directamente, no sé si además tenía que tocar algo en la tele o no...poniéndolo en el menú de la consola a 1080i y quitando el de 720p el juego rula.
    No acabo de pillarle la historia a este juego, que es, ¿una especie de Tomb Raider?

En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 Aug, 04

Cuando dices "rula", ¿ significa que se ve igual que antes que lo tenias seleccionado a 720p ? Te lo digo porque funcionar, siempre funciona. Es decir si el juego no es compatible con 1080i, lo que hace es cambiar a 480p, y claro se nota , pero funciona. ¿ me explico ?

Así que supongo que por lo que dices........ funciona igual , si no te habrías dado cuenta ..........

Por tanto a la saca , eso sí, intentaré antes acabar Assasins ,más que nada porque son similares en cuanto a concepto de juego

Shinji, hablaré con el equipo de producción de ese video , para que en el futuro no se produzcan esas "situaciones". De todas formas se han dejado guiar por la realidad, ya que siempre me estas dando

Perooooo eso cambiara...................... el resurgir es inminente............

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Cuando dices "rula", ¿ significa que se ve igual que antes que lo tenias seleccionado a 720p ? Te lo digo porque funcionar, siempre funciona. Es decir si el juego no es compatible con 1080i, lo que hace es cambiar a 480p, y claro se nota , pero funciona. ¿ me explico ?

Así que supongo que por lo que dices........ funciona igual , si no te habrías dado cuenta ..........

Por tanto a la saca , eso sí, intentaré antes acabar Assasins ,más que nada porque son similares en cuanto a concepto de juego

Shinji, hablaré con el equipo de producción de ese video , para que en el futuro no se produzcan esas "situaciones". De todas formas se han dejado guiar por la realidad, ya que siempre me estas dando

Perooooo eso cambiara...................... el resurgir es inminente............

Sí, con rula me refería a que funciona y la verdad es que noté nada de que se viera peor, porque imagino que si se hubiera cambiado a 480p habría notado la diferencia, de todos modos ¿puede ser que aunque yo tenga la consola seleccionada a 1080i la tele sola lo cambie a 720p?

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    No acabo de pillarle la historia a este juego, que es, ¿una especie de Tomb Raider?

Pues más o menos sí, tiene más saborcillo a Indiana Jones además el control es mucho más sencillo e intuitivo, en 2 minutos ya estás pegando cabriolas de roca a roca y corriendo y pegando saltos mientras se te va cayendo el camino...la verdad es que el principio es muy divertido y salvo la primera fase, las dos siguientes no hay disparos, salvo un par a unas lámparas para que caiga fuego y se quemen unas maderas (es algo que te explica el propio juego, no destripo nada jeje)

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 Aug, 04

Sí, con rula me refería a que funciona y la verdad es que noté nada de que se viera peor, porque imagino que si se hubiera cambiado a 480p habría notado la diferencia, de todos modos ¿puede ser que aunque yo tenga la consola seleccionada a 1080i la tele sola lo cambie a 720p?
    Si tienes desactivado 720p, ese modo queda anulado del todo.La consola conmuta entre los modos que uno tiene seleccionado. Yo por ejemplo solo tengo 480p y 1080i.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Si tienes desactivado 720p, ese modo queda anulado del todo.La consola conmuta entre los modos que uno tiene seleccionado. Yo por ejemplo solo tengo 480p y 1080i.
    Ok, entonces va a 1080i porque ya te digo que con ese modo seleccionado estuve jugando y las texturas del juego son la caña, imagino que si hubiera ido unicamente a 480p me habría dado cuenta.

Registro
    25 Sep, 06

Queremos mas mas mas

Por favor gran hemano, tienes un problema tienes que pillarte una tela YA

Un saludo

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Queremos mas mas mas

Por favor gran hemano, tienes un problema tienes que pillarte una tela YA

Un saludo
    Si tenerla ya la tengo, pero está en mi casa (en la que vivía con mi novia) y si me la llevo ella se queda de momento sin tele...de todos modos ya la he dado 2 warning y al tercero me la llevo.

Encima la primera vez que la dije que me iba a llevar la tele para ponerla en mi cuarto porque no puedo jugar a la consola me dijo que estaba muy mal jodé pues si me llega a ver con 20 años jugando una media de 4 horas diarias a la consola

Este finde seguro que me pongo más con él porque me ha gustado mucho y me he quedado justo al llegar a un submarino..

Registro
    25 Sep, 06

Si tenerla ya la tengo, pero está en mi casa (en la que vivía con mi novia) y si me la llevo ella se queda de momento sin tele...de todos modos ya la he dado 2 warning y al tercero me la llevo.

Encima la primera vez que la dije que me iba a llevar la tele para ponerla en mi cuarto porque no puedo jugar a la consola me dijo que estaba muy mal jodé pues si me llega a ver con 20 años jugando una media de 4 horas diarias a la consola

Este finde seguro que me pongo más con él porque me ha gustado mucho y me he quedado justo al llegar a un submarino..

Dile que tienes una adiccion, tiene que entenderlo

+ Responder tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo