Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 119

Entremeses en tanto la sala de hostiones se conforma

  1. #16
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Compruebo Sr Jorgitox ,que no ha entendido usted nada
    Es que es francamente difícil buscarle sentido a lo que dices. Posiblemente estés pasando por una fase de mutación o evolución/desevolución de algo. Mira, un ejemplito con dibus:

    RAICHU (evolución de):



    PIKACHU (desevolución de)



    Demy, eres genial, tío. No sabes, vamos, es que no eres ni remotamente consciente de tus capacidades anti-estrés.

  2. #17
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    un babero para las babas......


    pero para las diarreas y vomitonas mentales, que?


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #18
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    ¡Ah! Mención especial del jurado a:

    MERLIN, LAS CAJAS CON MAGO* DENTRO.



    * En Canarias, dícese del portador del atuendo típico.

    En breve...

    MERLIN, LAS CAJAS CON DEMY© DENTRO
    (En USA y UK, "Demy, the spirit within")
    Spoiler Spoiler:

    Eso sí; este modelo llevará salida bass-reflex para meter y sacar al Demy© al dente.

  4. #19
    Baneado
    Registro
    06 nov, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Corral de las especies...
    Te digo yo que éste escribe con ventilación mecánica y con el carro de RCP a dos metros, Jogitox.

    No olvides que éste es el que se fue al diccionario de la RAE a buscar "butiroferona"... y aún no lo ha visitado para aprender el significado del verbo citar.

    Pero qué me dices de eso que llama "maduración neuronal" de un sujeto cuya única actividad neurológica conocida a escala celular es la apoptosis (y necrosis en sus múltiples lesiones isquémicas, naturalmente).

    Un saludo.

  5. #20
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    pero para las diarreas y vomitonas mentales, que?
    Para eso no hay solución, mira esta foto de su cerebro.....


  6. #21
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por Hubble Ver mensaje
    un sujeto cuya única actividad neurológica conocida a escala celular es la apoptosis.
    Nuestra esperanza es que preceda a una pulsión de muerte, Freudiana o no.

  7. #22
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    La verdad es que la idea es brillante.

    Aún así yo matizaría sólo una cosa.

    Debería haber una lista de “palomitas blancas”, “terrones de azúcar”, o llamadlo como queráis, una serie de personajes que podrían opinar, pero que no se debería tener en cuenta, a la hora de lanzar toda la caballería contra ellos.

    Foreros que sabemos perfectamente, no están a la altura y que la presión es más que probable, les pueda.

    Como por ejemplo "el de las merlin y su perfección", no imagino una enganchada entre éste y por ejemplo Luismax (y no digo ya Hubble), está clarísimo que la victoria sería aplastante a favor de éste último, creo que ninguno disfrutaría y mucho menos Luismax, lo que sería, incluso, aburrido para él.

    Por eso, cuando alguno crea no estar a la altura , o crea que le va a poder la presión (desde aquí pido humildad) en cada comentario ponga al final un asterisco, advirtiendo a los demás, que es un “terrón de azúcar” y que jamás lo tocará parar al escondite.

    Enaaas.


    El tiempo sin ti es......empo.

  8. #23
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Como veis no me prodigo mucho por est(os) foros porque creo que con mi palabra no voy a mejorar el silencio...
    Pero como me gusta ver el barro y no meterme en él, leo vuestras disputas...
    Como discutir es gratis y a alguno le relaja, porque, como en fábricas japonesas, golpear a una figura del jefe desestresa (perdón por el anglicismo), ahí estáis...
    Y veo en ellas a alguno de mis amigos virtuales y no los reconozco. Luisma y Jorge, dos personas pausadas y calmadas, están convertidas en unos alterados...
    La culpa es de...
    Y digo yo, citando a Terencio: "Quot homines, tot sententiae" ('Hay tantos pareceres como hombres'). Traducida libremente por Harry el Sucio por: "Las opiniones son como el culo. Todos tenemos uno".
    Pues eso, que el amigo Demy cree que las Merlin son el summum... Pues muy bien dicho... ¿Y?
    Yo le digo a Jorgitox que le pongo "Ombra mai fu" de Händel en mis ML Aerius y dejan sus B&W a la altura del betún... ¿Y?
    Ahora, eso sí, Luisma/Demy et alii, si necesitáis vuestras dosis diarias de descarga de adrenalina leña al mono...
    De todas formas, os recomendaría un negocio que hay en las afueras de Soria, donde, por 20 euros, nos dan una maza y podemos destruir coches para la chatarra...
    Eso sí, los demás foreros perderíamos gran vida amarillista...
    Un saludo, sin acritud.

  9. #24
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Estimado Toci:

    Estupendo post el tuyo; permiteme que te explique un poco la situación , aunque si entras en los foros habitualmente y lees algunos posts ,ya la conocerás sobradamente

    Cita Iniciado por toci Ver mensaje
    Y veo en ellas a alguno de mis amigos virtuales y no los reconozco. Luisma y Jorge, dos personas pausadas y calmadas, están convertidas en unos alterados...
    La culpa es de...

    La culpa es del aburrimiento , la dejadez , el creer que todo está dicho ó hecho ¿ Que pensarías si yo te dijese que ninguno de los dos ha escuchado unas Merlin ( y algunas otras cosas ) y se permiten opinar ,como opinan de ellas ; si te pones a pensarlo ,no tiene sentido ....ningún sentido ; no solo se han convertido en unos alterados
    sino en un espectaculo que dá pena leer.


    Pues eso, que el amigo Demy cree que las Merlin son el summum... Pues muy bien dicho... ¿Y?

    Creo que hablo con conocimiento de causa, es un producto que poseo y que conozco ; lo que nunca haré será menospreciar algo por no estar de acuerdo con alguien ó para estar amparado al calor del color ( rojo en este caso ) Lo

    Yo le digo a Jorgitox que le pongo "Ombra mai fu" de Händel en mis ML Aerius y dejan sus B&W a la altura del betún... ¿Y?
    Ahora, eso sí, Luisma/Demy et alii, si necesitáis vuestras dosis diarias de descarga de adrenalina leña al mono...
    De todas formas, os recomendaría un negocio que hay en las afueras de Soria, donde, por 20 euros, nos dan una maza y podemos destruir coches para la chatarra...
    Eso sí, los demás foreros perderíamos gran vida amarillista...
    Un saludo, sin acritud.

  10. #25
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    La clave es que hablas desde TU conocimiento de causa.
    Es TU conocimiento de causa.
    Y ellos, desde el suyo, hablan lo contrario.
    Y tú eres tan alterado como ellos. Pero como a ti no te conozco no puedo extrañarme de ello. Si te conociera, como los conozco a ellos me sorprendería igual.
    La verdad es que os pasáis un poco con vuestros exacerbamientos...
    Y pensaréis encima que lleváis razón...
    Será VUESTRA opinión, no la RAZÓN o VERDAD.
    Me sonrío, que no río, tanto con las pruebas de "objetivas" que me venden unos como de tus afirmaciones ex caelo...
    Un saludo.
    P.D. Para los morbosos del amarillismo (entre los que me incluyo) seguid con vuestras disputas, pero sin acritud...

  11. #26
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Por cierto, ¿cómo sabes que ninguno de ellos ha escuchado unas Merlin?
    ¿Te lo han dicho ellos?
    Ya me perdonarás, pero no lo he visto, lo cual no significa que te lo hayan dicho.
    Si es así, ya me dirás dónde.
    Un saludo.

  12. #27
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Estimado Toci:

    Estupendo post el tuyo; permiteme que te explique un poco la situación , aunque si entras en los foros habitualmente y lees algunos posts ,ya la conocerás sobradamente

    Toci dixit:

    "Y veo en ellas a alguno de mis amigos virtuales y no los reconozco. Luisma y Jorge, dos personas pausadas y calmadas, están convertidas en unos alterados...
    La culpa es de..."

    La culpa es del aburrimiento , la dejadez , el creer que todo está dicho ó hecho ¿ Que pensarías si yo te dijese que ninguno de los dos ha escuchado unas Merlin ( y algunas otras cosas ) y se permiten opinar ,como opinan de ellas ; si te pones a pensarlo ,no tiene sentido ....ningún sentido ; no solo se han convertido en unos alterados
    sino en unos foreros que habitualmente ofrecen un espectaculo que dá pena leer.


    "Pues eso, que el amigo Demy cree que las Merlin son el summum... Pues muy bien dicho... ¿Y? "

    Creo que hablo con conocimiento de causa, es un producto que poseo y que conozco ; lo que nunca haré será menospreciar algo por no estar de acuerdo con los fabricantes de los mismos , por que alguien con quién no mantenga relaciones lo tenga ó para estar amparado al calor del color ( rojo en este caso ) y sentirme protegido y fuerte con ellos. Lo de Jorge es un caso extraño , creo conocer el motivo , pero lo reservo para mi ....lo de Luis es simplemente envidia y desaveniencias particulares..plasmadas en el foro de la manera más ruín posible, para hacer daño a los mismos...no es ningún secreto a estas alturas ....quién tenga unas Merlin ó unFilarmonia se convierte inexorablemente en el enemigo a derribar ¿ Que puede decir él de las Merlin si ni siquiera las ha escuchado ? ¿ Por que tanto rencor y odio a esas cajas en particular ? Es una pregunta que muchos deberian hacerse y salir de dudas definitivamente.


    "Ahora, eso sí, Luisma/Demy et alii, si necesitáis vuestras dosis diarias de descarga de adrenalina leña al mono..."

    Yo no tengo necesidad de descargar adrenalina con Luismaxxx , no sé si copiar y pegar dibujitos e insultar públicamente y sistematicamente a muchos foreros allá donde está /ha estado, le descarga ...parece ser que si leyendo los antecedentes yo solo a veces me limito a "torearle" un poco y entono el "mea culpa" por ello ...pero nunca he podido ponerme a su nivel , no sé bajar tanto.


    "De todas formas, os recomendaría un negocio que hay en las afueras de Soria, donde, por 20 euros, nos dan una maza y podemos destruir coches para la chatarra...
    Eso sí, los demás foreros perderíamos gran vida amarillista..."

    Ahi es donde ha estado el tiempo que ha estado baneado , ha bastado que le levantasen el castigo para plantarse casi de inmediato en esta sala "a buscar camorra" ¿ No te parece sintomatico ?


    Saludos
    Última edición por DEMY; 23/11/2007 a las 20:46

  13. #28
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    A ver, si no buscas camorra, ¿a qué recordar que ha estado baneado y busca camorra cuando sale?
    ¿Por qué dejas insinuaciones de Jorgitox?
    Has usado una figura ya descrita en la oratoria clásica denominada preterición, utilizada por políticos y que ya fue censurada por Quintiliano por su contenido hiriente: "No vamos a recordar aquí lo que hiciste el año pasado, cuando asesinaste, violaste y vejaste a María López Garrido, natural de..., con domicilio...".
    Dices que toreas. No entiendo de toros, pero lo que has dicho de Jorge no es torear es incitar. Si no quieres hacerlo, no lo hagas... Creo, humildemente, que eso puede promover gresca. Luego, no digas que son ellos.
    Ahora, me parece que sobraba ese "digo sin decir".
    ¡Joder!, pues no lo digas...
    Un saludo.

  14. #29
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Hola Toci:

    Lo primero pedir perdón por el lio de quotes que me he formado y que hizo que el primer post quedase imcompleto y sin los retoques necesarios....Vamos a ver:

    Cita Iniciado por toci Ver mensaje
    La clave es que hablas desde TU conocimiento de causa.
    Es TU conocimiento de causa.
    Y ellos, desde el suyo, hablan lo contrario.

    ¿ Puedes explicarme el conocimiento de causa que puede tener alguien que no ha visto ni fisicamente la caja.....ya mucho menos probarla ? Este primer "desliz" que sufres es para mandar a paseo el resto del post ...pero continuaré, ya que lo achaco a lo poco que has leido sobre este asunto.

    Y tú eres tan alterado como ellos.

    Negativo. Te sorprendería conocer/leer lo tranquilo y calmado que puedo llegar a ser, tanto en mis posts hasta hace unas semanas como en mi vida fuera de los foros; lo que no me gusta es que se intente "machacar" a cualquiera que ose contradecir al "grupetto de poder "que conforman los que están en esta "sala de leches" y los que aún quedan por llegar
    Si a muchos aqui les gusta cerrar los ojos ante tal situación ó no postear por miedo ...allá ellos ; a mi ,no, lo siento.

    Pero como a ti no te conozco no puedo extrañarme de ello. Si te conociera, como los conozco a ellos me sorprendería igual.

    No me conoces (ni foreríl ni personalmente ) por que no quieres ; me extraña mucho de todas maneras que conozcas a Jorgiton y a Luismaxxx como "personas calmadas" y no me conozcas a mí que posteo en todos los foros con el mismo nick y que llevo más mensajes que ambos juntos

    Para los morbosos del amarillismo (entre los que me incluyo) seguid con vuestras disputas, pero sin acritud...

    No, no te confundas, tú eres tan "amarillista" como cualquiera , si no ¡¡ Que sentido tendría el entrar aquí a intentar dar clases de moralidad, sin información y tan vagamente!!! Creo que te gusta "la carne y el pescado" y estoy firmemente convencido que en tu posición ( por los motivos arriba descritos ) vas a recibir de todos lados y te pongo un ejemplo : " Si yo por comprarme unas cajas y un ampli estoy en la posición que estoy ...tú por decir que tus ML Aerius ( que no sé a que ha venido eso ,la verdad , una forma poco elegante de hacernos saber que tienes unas Aerius) suenan mejor que las 801 Matrix de Jorge....¡¡¡ Uff no sabes donde te has metido !!1 Si encima dices que hay diferencias ¡¡Mejor que te trague la tierra ó que no postees !!! ¿ Entiendes ahora lo que es "abuso de poder ?
    Saludos
    Última edición por DEMY; 24/11/2007 a las 15:22

  15. #30
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte



    Cita Iniciado por toci Ver mensaje
    Por cierto, ¿cómo sabes que ninguno de ellos ha escuchado unas Merlin?

    Por que lo han citado ó lo han insinuado en los numerosos posts que hay al efecto ; sin ir más lejos en el hilo " Los menos valorados " en la sección Alta Fidelidad de este mismo foro , fíjate en la página 4 ..lee y deduce por tí mismo. Me alegra mucho que me hayas hecho esa pregunta. La esperaba



    ¿Te lo han dicho ellos?

    En el caso de Luismaxxx ...respondido arriba ; en el caso de Jorge , después de comenzar el presente hilo ( en su primer post) hablando sin venir a cuento de las Merlin y de ciarlas en su hilo " Hummmmm" de la sección Alta Fidelidad de este foro....insinua claramente que no y que le gustaría hacerlo Creo que es una buena pregunta para que ambos te respondiesen ,ya que ambos leerán el mensaje y ambos postean en este hilo .. a ver que nos dicen

    Ya me perdonarás, pero no lo he visto, lo cual no significa que te lo hayan dicho.
    Si es así, ya me dirás dónde.

    Ya te lo he dicho espero que tu curiosidad haya quedado satisfecha ; lee un poco los hilos que te he señalado y decide ¡¡ Ah !!! y en el caso de Jorge y para más irri , hay un forero amigo que las copia....( está en este mismo hilo- al principio- ) Lee...anda.
    Un saludo.
    Otro saludo

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 21:45
  2. ¿El diseño cuesta tanto?
    Por FlyTo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 13:46
  3. ¿Abrir tanto el mercado?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 18:15
  4. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:55
  5. SORPRESA.........O NO TANTO.......
    Por AJUSTICIADOR2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/06/2004, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins