Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 119

Entremeses en tanto la sala de hostiones se conforma

  1. #46
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    PARA TODOS

    Podrán ser cinco , incluso diez..tal vez veinte..pero ni eso me importará ; lo único que necesito es tiempo para poder responder a todos ,no argumentos para hacerlo ¿ Y sabeis por qué ? Por que sencillamente voy con la verdad por delante ...y ante eso no hay post que se resista ; se podrán poner dibujitos ,se podrán hacer posts con cortinas para encubrir, se podrá intentar hacer daño a base de provocaciones sistematicas...pero jamás se podrá dañar a alguien que dice y escribe la verdad .Todo está ahí en los foros , hay muchísimo material y todo está escríto ,si realmente alguien está interesado en conocer más sobre estas historias del intento del "apisonamiento foreril" ...no hay nada más que tener intención de leer e informarse ; creo que así comprenderá un poco mejor mi forma de actuar . Reivindico mi derecho a poder postear en libertad y SOBRE LO QUE YO QUIERA siempre y cuando cumpla con el guión ; no hay que tener miedo de postear lo que uno piensa, siente ó descubre....tener miedo hoy es seguramente seguir teniendolo mañana y ya no estamos en esa época en la que hablar de algo se castigaba ...se acabó eso ...conmigo se acabo; aquí en Forodvd jamás hemos tenido este problema de "mafias foreriles" y no debemos dejar que eso ocurra . Me encantan las Merlin ,flipo en colores con los Cardas y me apasiona el Filarmonia ......a quién le fastidia ,que se aguante; tres trabajos tiene ........fastidiarse,aguantarse y comprarlos.

    Salud

    PD Dicho esto ¡¡ Que a gusto me he quedado !! Esperemos la resolución del caso Jorgitox-Luismax / escuchas Merlin , colocamos esas piezas en el lugar del tablero que les corresponda y si quereis...¡¡ Que siga la fiesta!! ¡¡ Que el que está dando aqui soy yo ( y lo que me queda..si me dejan!!!
    Última edición por DEMY; 25/11/2007 a las 05:08

  2. #47
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Demy, tu has perdido el norte tio.


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #48
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Demy, escribí "para el Honorable"...no te des por aludido que te queda grande también ese "cargo"....

    Si. Me considero muy honorable y fiel a mis principios ...por eso me dí de baja en Matrix..precisamente por eso..por honorabilidad y hay foreros muy honorables allí...pero hay otros que no lo son ; podemos decir sin temor a equivocarnos que eltanto por cien de honorables va en relación con el resto de foros y el tanto por cien de NO honorables casi que también...por que resulta que casi todos los no honorables también pululan por los demás foros en busca de carnaza que llevarse a casa...y la casa ya sabes cual es

    ps2: se restringe el acceso a ese apartado por la naturaleza de los hilos, quien quiera saber lo que se escribe ahí, puede darse de alta y listo. Así de fácil. O de difícil, según quien lea...
    La naturaleza de los hilos importa ahora que se descubre el intento de golpe de estado en Forodvd...antes no importaba, claro como antes no habia habido el intento golpista Ya me he meado de gusto antes...¿ Que me toca ahora ?

    Por otra parte no es muy difícil leer...con lo poco concurrido que está habitualmente el sitio...no creas que se pierde uno entre tantos hilos y si alguno de los que están ahí en cargos importantes puede leer...el resto seguro que también

    Ya me he meado otra vez ...y van
    PD X 2 ( todavía más que antes, fijate )

    PD2 Tus 6 posts dan para mucho, se nota a que has entrado ¿ Estas de patrulla y/ó apatrullando esta noche ó qué ? ¿ No te das cuenta el papelón apagafuegos /cortinón de cine que estas haciendo ? Espera que mñana se levante la gente y lea un poco...que ya verás ¡¡¡Menudo domingo super chupi-diver que les espera contigo!!

    PD 3 Fijate en el canalla arriba ...la argumentación que da y es que hay que apoyar de cualquier manera , lo importante es que se lea al menos la intención.
    Última edición por DEMY; 25/11/2007 a las 06:48

  4. #49
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Con el permiso de V.I., hago unas conclusiones. ¿Tengo todavía que leer más?
    ¿Puedo hacer conclusiones o debo informarme?
    1) Es Usía un provocador. Y no sólo por referirse a ellos, sino por la presunción y el EGOCENTRISMO, que denuncia muy bien mi amigo Jorgitox. Eso del egocentrismo no lo ha debido de leer Vuesa Merced en su mensaje
    2) "Ellos" se pasan 100 pueblos con V.I... Y lo malo es que esta deriva ya no tiene solución. Ese es el estado, importándome poco por qué hemos llegado a este statu quo.
    3) Dentro del Egocentrismo encontramos el creerse en POSESIÓN de la verdad (lea algunas líneas de anteriores intervenciones). Y usted no da opiniones, como hacemos los del populacho, SINO QUE DEFIENDE LA V E R D A D. Esa forma de expresarse, que no el mensaje, es lo que hace, desde mi humildísimo punto de vista, que se "haya hecho querer". El caso es que cuando ya entramos en ciertos años y el orgullo es nuestro principal amigo (como el que suscribe) ya no cambiamos...
    4) Tiene usted fijación por lo de la amistad virtual. Le he dicho arriba que DISIENTO de las opiniones de aparatos con Luisma. ¿Y? ¿Usted cree que por ello se va a ver resentida nuestra amistad? Sólo faltaría... Por cierto, me gustaría tener unos cables Cardas... ¿A ti no, Luisma? Lo que no le/me parece correcto es pagar una millonada.
    5) Fíjate en los componentes que tiene Jorge. ¿No son de audiófilo puro? Ahora tiene una Electrocompaniet... ¿Algo más fino que eso? (Con esto quiero decirle a V.I. que está comprando un tipo de aparato que no es precisamente una etapa Pro -o sea, que según él no todo suena igual..). ¡Y no es criticado por Luisma y sus compañeros!
    6) Cuando llevas la discusión a aspectos comerciales espurios ya te sales de la discusión, pero tus razones tendrás (y ya he leído esas razones).
    7) La tesis de afinidad=amistad no me parece correcta. A mí me han invitado distintas personas a ir a Molingordo y me ha dado auténtica pena no haber podido ir al ver el ambientazo que allí se crea...
    8) ¿Has oído hablar de José María Lancis? Un encanto de hombre, ahora en el lado "oscuro". Da gusto disentir/aprender con él. Una vez más la disensión no es sinónimo de gresca. Son las formas.
    Un saludo.
    Última edición por toci; 25/11/2007 a las 11:41

  5. #50
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Venga, ahora yo.

    Está claro que cada cual tiene una razón para forear, como bien ha explicado jmml, nos sobra el tiempo y en vez de gastarlo en aficiones mas interesantes, estamos aquí mostrando una máscara mas o menos ajustada a nuestra realidad. Lo tuyo es lucir el verbo, ¿no jmml?.

    Ya sabéis que yo sólo abro hilos o participo en aquellos en los que se trata de diferencias entre equipos o formatos, y en pocos mas temas.

    En cualquier caso, nuestra participación nos retrata y es fácil hacerse una idea del interlocutor. De esta manera todos sabemos lo que es esa persona.

    Lo importante es lo que se es, NO lo que se tiene, pero claro, es que hay gente que no es nada, o no es nadie. Su vida es una triste realidad que malllevan y parece la la única ventanita de libertad son los foros. Se les identifica fácil, son los YO TENGO, YO TENGO..., o EL MIO ES EL MEJOR.

    Patéticos individuos que además se crecen en la discusión, se agarran como a un clavo ardiendo, para que nadie les cierre la ventanita.

    Y ya lo dejo, porque a partir de aquí tendría que personalizar y creo que ya va claro el mensaje.

    Saludos

    Alf

  6. #51
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por toci Ver mensaje
    Con el permiso de V.I., hago unas conclusiones. ¿Tengo todavía que leer más?

    La respuestas es SI....claro que sin saber lo que has leido me estoy arriesgando mucho...pero me atrevería a apostar doble contra sencillo a que si deberias hacerlo .
    ¿Puedo hacer conclusiones o debo informarme?

    Creo que para sacar conclusiones lo mejor es informarse antes....es lo lógico por otra parte, viendo el mensaje que presentas a la concurrencia ,yo dudo que lo hayas hecho ...ahora bien ,me remito a la respuesta del párrafo de arriba.

    1) Es Usía un provocador. Y no sólo por referirse a ellos, sino por la presunción y el EGOCENTRISMO, que denuncia muy bien mi amigo Jorgitox.

    Respondido y además subrayado

    Eso del egocentrismo no lo ha debido de leer Vuesa Merced en su mensaje
    2) "Ellos" se pasan 100 pueblos con V.I... Y lo malo es que esta deriva ya no tiene solución. Ese es el estado, importándome poco por qué hemos llegado a este statu quo.

    Si tiene solución , ellos no pisotean al resto de los foreros cuando no se está de acuerdo con sus ideas, como están queriendo hacer aquí desde hace algún tiempo ó en su foro desde hace mucho y yo ¿ Dejo de postear sobre mi equipo ? Por que , que yo sepa es lo único "malo" que he hecho...claro que es con "este" con el que molestan los halagos....lo he hecho con todo lo que he comprado y nunca habia pasado nada ; los posts están ahí para comprobarlo. ¡¡¡ Lee , joder!!!! ¡¡ Lee !!


    4) Tiene usted fijación por lo de la amistad virtual. Le he dicho arriba que DISIENTO de las opiniones de aparatos con Luisma. ¿Y? ¿Usted cree que por ello se va a ver resentida nuestra amistad? Sólo faltaría... Por cierto, me gustaría tener unos cables Cardas... ¿A ti no, Luisma? Lo que no le/me parece correcto es pagar una millonada.

    No. Tú tampoco tienes la fijación por la amistad virtual ; si la tuvieses no utilizarías expresiones como " Mi amigo Jorgitox " " Conozco a Luismax y él no es así " ó "mis amigos virtuales " ¿ A quue juegas tio ?
    5) Fíjate en los componentes que tiene Jorge. ¿No son de audiófilo puro? Ahora tiene una Electrocompaniet... ¿Algo más fino que eso? (Con esto quiero decirle a V.I. que está comprando un tipo de aparato que no es precisamente una etapa Pro -o sea, que según él no todo suena igual..). ¡Y no es criticado por Luisma y sus compañeros!

    No. Precisamente por eso ; ellos critican a unas marcas en particular y a sus poseedores ...ya lo he "tripitído" y explicado bien algo más arriba y no lo pienso volver a hacer otra vez ; una de tres, no te enteras , te enteras y te haces el desenterado ó no has leido el hilo ,ni los otros ,así que la receta es la misma: VUELVE A LEER OTRA VEZ .

    7) La tesis de afinidad=amistad no me parece correcta. A mí me han invitado distintas personas a ir a Molingordo y me ha dado auténtica pena no haber podido ir al ver el ambientazo que allí se crea...

    La tesis de afinidad= amistad es más posible que la de no afinidad = amistad ó afinidad = no amistad ; no dudo del ambientazo ..pero también te podría citar casos donde las cosas no han ido tan bien.

    8) ¿Has oído hablar de José María Lancis? Un encanto de hombre, ahora en el lado "oscuro". Da gusto disentir/aprender con él. Una vez más la disensión no es sinónimo de gresca. Son las formas.

    Evidentemente , son las formas ...pero es que eso ya lo he citado yo por activa y por pasiva un millón de veces ¿ Te das cuenta como no lees ? Jolin !!! y luego te enfadas . Vamos a ver ¿ Que es lo que he intentado defender desde siempre ? ¡¡ Que no se machaque a los que no piensan igual y que se mantengan unas formas para con todos igual !!!!!!!!!! Toci.....vuelve a leer por favor.

    Lo del Sr Lancis no es procedente ; no tengo el gusto de conocerle ,ni de haber participado en sus hilos ó intervenciones ,por lo que me abstengo de opinar ,aunque tengo muy claro que a poco que se hagan las cosas bien , el asunto resultaría mucho más instructivo ( dá igual el lado en el que está ) que discutir con algún individuo de los que están en este hilo.
    Un saludo.
    Otro

    PD por favor lee un poco si quieres link me los pides y te los envio por MP ó por e mail ó por carta certificada ...pero lee.

  7. #52
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    ¡¡¿¿ No os lo avisé ???!!! Ya continuan llegando el resto de la trouppe ; quedan 2/3 que llegar y a quien quiera saber quienes serán ,que me lo pregunte por MP y le digo nicks . ¿ Apostamos a que acierto ?

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Venga, ahora yo.

    Está claro que cada cual tiene una razón para forear, como bien ha explicado jmml, nos sobra el tiempo y en vez de gastarlo en aficiones mas interesantes, estamos aquí mostrando una máscara mas o menos ajustada a nuestra realidad. Lo tuyo es lucir el verbo, ¿no jmml?.

    Ya sabéis que yo sólo abro hilos o participo en aquellos en los que se trata de diferencias entre equipos o formatos, y en pocos mas temas.

    En cualquier caso, nuestra participación nos retrata y es fácil hacerse una idea del interlocutor. De esta manera todos sabemos lo que es esa persona.

    Lo importante es lo que se es, NO lo que se tiene, pero claro, es que hay gente que no es nada, o no es nadie. Su vida es una triste realidad que malllevan y parece la la única ventanita de libertad son los foros. Se les identifica fácil, son los YO TENGO, YO TENGO..., o EL MIO ES EL MEJOR.

    Patéticos individuos que además se crecen en la discusión, se agarran como a un clavo ardiendo, para que nadie les cierre la ventanita.

    Y ya lo dejo, porque a partir de aquí tendría que personalizar y creo que ya va claro el mensaje.

    Saludos

    Alf

    Estimado Jmml:

    No tengo tiempo ahora para Alf...pero no te preocupes, que ya que pasa por aqui y leo que con interés de quedarse,también tenemos en este corral un sitio para él ...y es que aquí casi caben todos. Luego sigo.

    Saludos

  8. #53
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Ahora es cuando aplico el consejo que doy a mi amigo Jorge, algo que a V.I. enfada, por privado: no merece la pena hablar con usted en ESTOS FOROS y como mi intención no es el camorrismo, como parece ser la suya, ni encontrar LA VERDAD porque con Usía ya la tenemos, le dejo.
    Un saludo.

  9. #54
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por toci Ver mensaje
    Ahora es cuando aplico el consejo que doy a mi amigo Jorge, algo que a V.I. enfada, por privado: no merece la pena hablar con usted en ESTOS FOROS y como mi intención no es el camorrismo, como parece ser la suya, ni encontrar LA VERDAD porque con Usía ya la tenemos, le dejo.
    Un saludo.
    ¡¡¡ Que bonitooo ,hombre!!! ¡¡¡ Que bonitoooooo!!! Entras aquí con intenciones de dar clases de falso moralismos , sin tener ni puñetera idea de que vá el asunto , llamando amigos virtuales a unos cuantos , defendiendo las formas que parece que casi solo yo pierdo, enviando mensajitos por cauce privado a los amiguitos virtuales y en cuanto le vemos las orejas al lobo ...¡¡ Zas!! ..¡¡ A correr en forma de dejarlo !!! .¿ No eras un morboso del amarillismo ? ó ¿Es que eres más morboso aún del ridiculo ?

    Suerte has tenido que solo te haya "camorreado " yo , por un momento pensé en que te iban a caer de todos lados y es lo que te merecias por cobardón y entrometido en asuntos que no te van... ¡¡ Vaya papelón , Jesus !!! ¡¡ Casi me pareces a Marcelo anoche intentando explicar por que cierran el foro de " Politica , Religión y Sociedad " de Matrix, una vez descubierto el intento de "golpe de estado" aquí en Forodvd , queriendo cazar y dar leñazos !!

    ¡¡Envia ahora el mensajito a tú "amiguitox virtual Jorgitox" !!! No solo pareces un estupendo morador de este corral ,sino que además lo demuestras perfecta y sobradamente con tus actos Te voy a decir algo y es bastante en serio : Por el papelón que has hecho y por la manera de caer que has tenido , si yo fuese tú ...no volvería a postear en este hilo ni para corregir las tildes ; creo que en este punto coincidimos todos...absolutamente todos....como con las diferencias entre cajas.


    Por otra parte y si no tomases la reflexión que te he hecho ¿ Por que te vas ahora ? ¿ Es que es más facil marcharse ,que ponerse a leer ?

    Adios Toci
    Última edición por DEMY; 25/11/2007 a las 16:39

  10. #55
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Te pregunto.
    ¿Es necesario que tú tengas que decir la última palabra?
    ¿No puedes decir, sencillamente, adiós?
    ¿O tienes que provocar con el insulto?
    ¿A gritos y con figuritas? Yo no te he puesto ninguna figurita.
    Sólo te he dicho que:
    1) Tu egocentrismo te pierde. No opinas, dices la verdad.
    2) No se discuten tus cajas sino tu forma de ser.
    3) Eres tan camorrista como ellos y encima te haces la víctima.
    4) Disfrutas cuando banean. Ese es tu éxito. Por ello causas tantos problemas a los moderadores. Por eso puede que no seas moderador (eso te ha dicho Marcelo). Una opinión como otra cualquiera.
    5) Confundes amistad con opinión.
    6) No he mandado ningún privado a nadie. Ahí están mis privados para que los mire algún moderador. No sé por qué dices eso. Mentira se llama. Obsesión se llama. Mi último privado esá mandado el día 21 a tu paisano Alexj700 diciéndole que gimete vuelve a poner a la venta una etapa Roksan (eso se llama ayudar y para eso sirve un foro).
    7) ¿Dónde está tu educación?
    8) ¿No estás acostumbrado a que nadie disienta contigo educadamente, sin insultarte y sin faltas de ortografía?
    9) ¿Esperabas mi insulto?
    10) ¿No entiendes que cuando veo que no puede dialogarse contigo -y lo he intentado- deje de hablar contigo?
    11) ¿Hablar con alguien es lucha y por ello quien deja de hablar contigo es un cobarde? ¿Esa es tu concepción de un foro? ¿Estás tan acostumbrado a estar a la defensiva que ya ves en todo el mundo un enemigo?
    ¿Responde(te) a estas preguntas y deja de meter la pata maleducada con quien no ha sido maleducado contigo.
    Un saludo.

  11. #56
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Ya me he meado de gusto antes...¿ Que me toca ahora ?
    No lo sé Demy....tal vez abrir un hilo para preguntar si la SS da subvenciones para los pañales que debes usar? Ya sabes, al estilo "las avellanas y la SS"....

    slds, marcelo

  12. #57
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Casi me pareces a Marcelo anoche intentando explicar por que cierran el foro de " Politica , Religión y Sociedad " de Matrix, una vez descubierto el intento de "golpe de estado" aquí en Forodvd , queriendo cazar y dar leñazos !!


    Adios Toci
    Marcelo no tiene ni obligación ni necesidad de explicar a nadie, y menos a ti, porqué se ha ocultado a cotillas indiscretos esa sección, puesto que lo he hecho YO.

    Y si, esa sección está oculta para los no registrados en el foro de Matrixhifi, registro éste que es automático y no requiere mas que de pocos minutos para llevarlo a cabo.

    Y si lo he ocultado a la vista de los transeúntes es por la fea costumbre que tienes de ir de foro en foro portando mierda según te convenga, en tu habitual labor de siembra de cizaña. Puedes seguir haciéndolo, pero te costará registrarte.

    Alf

  13. #58
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por toci Ver mensaje
    Te pregunto.
    ¿Es necesario que tú tengas que decir la última palabra?

    No , indudablemente no ; no tendría que decir ninguna , si no hubiese motivos para ello
    ¿No puedes decir, sencillamente, adiós?

    ¿ Por defenderme de los ataques que recibo por tener el sistema que tengo ? ¿ Por no plegarme a los deseos de un grupo minoritario que exige practicamente que ó que no debemos comprar ó ante quién hay que luchar ?

    ¿O tienes que provocar con el insulto?

    Improcedente por parcialidad

    1) Tu egocentrismo te pierde. No opinas, dices la verdad.

    Es la verdad . Todo lo que digo está escrito y es perfectamente comprobable , solo hace falta leer
    2) No se discuten tus cajas sino tu forma de ser.

    Improcedente por parcialidad ( 2 )
    3) Eres tan camorrista como ellos y encima te haces la víctima.

    No . Me limito a defenderme , sin ir más lejos en el primer post de Jorgitox en este mismo hilo ya se hace mención ( con afan de provocación ) hacia mí . ¿ No lo has leido ? No...no lo digas , ya me conozco la respuesta.
    4) Disfrutas cuando banean. Ese es tu éxito. Por ello causas tantos problemas a los moderadores. Por eso puede que no seas moderador (eso te ha dicho Marcelo). Una opinión como otra cualquiera.

    Banear a alguien es como extirpar un tumor ; cuando lo haces estas contribuyendo a sanear y a proporconar mayor y mejor calida de vida , extrapolando esto al foro ...si me alegro de ciertos baneos ,pero no por quién sea el baneado ...sino por lo beneficios que comporta para el resto.

    5) Confundes amistad con opinión.

    ¿ He sido yo el de los amigos virtuales ?

    6) No he mandado ningún privado a nadie. Ahí están mis privados para que los mire algún moderador. No sé por qué dices eso. Mentira se llama. Obsesión se llama. Mi último privado esá mandado el día 21 a tu paisano Alexj700 diciéndole que gimete vuelve a poner a la venta una etapa Roksan (eso se llama ayudar y para eso sirve un foro).

    Improcedente ¿ Te crees que tu solo haces buenas obras ? ¿ Como sabes las que he hecho yo ? Cada uno cooperamos con lo que podemos, en mi caso sin decirte cuales...con todo el gusto del mundo ( Hilo " 3000 posts " en esta misma sección )
    7) ¿Dónde está tu educación?

    Justo al mismo nivel que la tuya y con menor tanto por ciento de parcialidad.
    8) ¿No estás acostumbrado a que nadie disienta contigo educadamente, sin insultarte y sin faltas de ortografía?

    Improcedente ; te has metido " a saco" ,sin conocimiento de causa, sin leer y con una enorme parcialidad ¿ Faltas de ortografía ? ¿ Alguna tilde tal vez ? Seguramente habrás posteado con más foreros y no les habrás acusado de lo mismo . Parcialidad.
    9) ¿Esperabas mi insulto?

    No. Esperaba que te informases algo más y que posteases no por amistad ( "Mi amigo Jorge " "Mi amigo Luismax ) sino con menos parcialidad.

    10) ¿No entiendes que cuando veo que no puede dialogarse contigo -y lo he intentado- deje de hablar contigo?

    Respondido arriba ( Punto nº 9 )
    11) ¿Hablar con alguien es lucha y por ello quien deja de hablar contigo es un cobarde? ¿Esa es tu concepción de un foro? ¿Estás tan acostumbrado a estar a la defensiva que ya ves en todo el mundo un enemigo?

    Debo estar a la defensiva que es a lo que nos enseñan algunos grupos en los foros , donde postear es exponerse a las burlas, ironías, ofensas etc ; mi concepción de un foro lo demuestran mis 5000 posts entre Forodvd, Hificlass y Mundohifi ; por otra parte prefiero no postearte lo "méritos " que he hecho con otros integrantes del foro ; ni te interesa , ni interesan a nadie...pero algo he ayudado también.

    ¿Responde(te) a estas preguntas y deja de meter la pata maleducadamente con quien no ha sido maleducado contigo.

    Improcedente. Parcialidad . Hasta en la gramática. Tú también tienes

    Un saludo.
    Otro
    Última edición por DEMY; 25/11/2007 a las 23:08

  14. #59
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    ¿También sabes de gramática?
    Corrige un adverbio donde hay un adjetivo...
    ¡Qué fenómeno!

  15. #60
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Un gran posteador, sin duda.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 21:45
  2. ¿El diseño cuesta tanto?
    Por FlyTo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 13:46
  3. ¿Abrir tanto el mercado?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 18:15
  4. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:55
  5. SORPRESA.........O NO TANTO.......
    Por AJUSTICIADOR2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/06/2004, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins