Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 119

Entremeses en tanto la sala de hostiones se conforma

  1. #61
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Y ahí va un tercero.
    Ya tengo 3.

  2. #62
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    ¿Y con 5000 post no se ha considerado hacerte moderador?
    Y con el conocimiento de causa que tienes...
    Y con tu sabiduría musical...
    Y con tus conocimientos teleológicos...
    ¿Qué opinas de la teoría ética de Kant? ¿Crees que el concepto de potencia frente a acto en Aristóteles sirve en nuestros días? Te pregunto porque como también sabes de ética...
    Y ahora de gramática... Como mi venerado Alarcos salga de su tumba, veo que te selecciona por tu verbo fácil, tus oxímoros acertados y tu gran capacidad teorética... ¡Qué mina de hombre! ¡Qué poco reconocido!
    ¡Qué gran censor están perdiendo estos foros!
    ¡Qué amiguismo tan escandaloso!
    ¡Qué falta de ecuanimidad!
    !Oh mortales... (puedes terminar el verso)...
    No sé si a Vuesa Merced le habrá parecido pertinente este uso de la anáfora...
    Un humanista como V.I. habría dejado pequeño a mi querido Petrarca.
    Da gusto encontrar a alguien con la oportuna educación y sentidos éticos que convierte la defensa en una continua camorra. Y no sabe decir a un adiós educado un adiós más educado aún...
    Esto me va a empezar a gustar.
    Todo es cuestión de empezar...
    A ser parciales. Me miraré en el espejo de la imparcialidad de Vuesa Merced:
    Primera lección: Utilizar todos los pronombres de primera persona. Constantemente.
    Segunda: Nunca reconocer los errores (el orgullo es lo primero)
    Tercera: Cuando se lea la palabra amigo, desconfíese (de internet no pueden salir amigos).
    Siga interviniendo. Necesito más lecciones de un poliposteador...
    P.D. Está bien esto del amarillismo.
    Última edición por toci; 25/11/2007 a las 23:40

  3. #63
    Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    451
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Le dejo.
    Debo abandonar su egregia presencia.
    Por favor, continúe con las lecciones mañana.
    Ahora no puedo atenderle.
    Tengo unas dudas sobre la colocación de unas cajas electrostáticas.
    Luego tengo unas dudas sobre cómo he de coger los tenedores en las cenas próximas con mis suegros.
    Seguro que Usía sabrá adoctrinarme.
    Hasta mañana.

  4. #64
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Lo de este forero es sencillamente espectacular...casi dantesco, me atrevería a citar; yo jamás me habia encontrado algo igual ; tengo mejores y peores relaciones foreriles con bastantes foreros ( con un grandísimo tanto por ciento ,excelentes ), creo que todo eso queda de manfiesto , cada cual con su personalidad foreril ,nos guste más ó menos ...pero tan cambiante y desorientada como Mr. Toci......la verdad es que ninguno y además lo razono encantado.

    Vamos a ver:

    Entra en el hilo por iniciativa propia , como "elefante en cacharrería" , dando clases de moralidad, desinformado totalmente del asunto que se trata y de los "mamporros" que están volando en todas direcciones; ofrece tratamiento de nobleza con los consabidos "Vuestra ilustrísima" " Usía " etc. ; se jacta del amiguismo virtual que practica con Jorge y con Luís , hace patente su parcialidad y el amiguismo ya mencionado reconociendo únicamente que "disiente" en las diferencias que Luísmax no aprecia entre componentes, sin criticar ni hacer mención a su flagrante falta de educación y modales (probablemente el forero con peor educación y dedos "más flojos" sobre el teclado de todos los foros de audio en España y parte del extranjero) y se limita a criticar la de un servidor ;pues bien ,evidenciando una falta de información asombrosa ,se le invita nuevamente a leer , se le muestra "el camino " en forma de indicación de hilos ; vuelve de nuevo a despotricar y comienza a "tutear" ( lo que antes era " Ilustrísima" ahora es " No tienes " " no quieres " ) lo cual indica que al entrar venia con ánimo de agradar y de caer simpático ,vamos..."de gracioso" que diría un castizo, para que sus "amigos virtuales" le sostuviesen y le llevasen en volandas a derrotar él solo al monstruo, cosa que no se ha producido ( ni la sujección de los amigos virtuales, ni la derrota ni el convencimiento con sus posts... a nadie ) hasta los demás foreros intervinientes han callado, lo cual es sintomatico.

    En medio de todo eso, se define como " morboso del amarillismo " y solo morboso, posteando activamente y no leyendo....que es lo debería hacer un buen morboso leer ...leer, leer ; cuando se le indica que es un amarillista de pro y activo se enfada y se marcha brevemente ...para reaparecer nuevamente , volver a ofrecerme tratamiento noble , mezclado con "tuteos" y reconociendo que el amarillismo le gusta y que es cuestión de empezar...cuando lleva todo el santo dia posteando activamente y replicando inmediatamente a cualquier intervención , incluso queda la impresión de estar siempre conectado al acecho del hilo ) . Conclusión : ¡¡ Joder , no me digais que este no es otro especímen.!!!

    Por tanto, leyendo lo leido y en la facultad del cargo que "encajador al resto" me confiere , permitame Sr Toci que le encaje también en el corral ,por lo cual queda usted nombrado ( para su alegría ,ya que lo estaba buscando tan ardientemente ) como:
    Tocincongruente desinformativus tse-tse : Especímen de riesgo mínimo, cuya labor es hacerse notar e intentar ayudarse de otras especies para adaptarse al medio foreril ; su ataque, normalmente en solitario, causa molestias en forma de irritación al afectado que queda temporalmente impedido para realizar otras tareas, por tener que centrarse únicamente en combatir al mencionado y molesto especímen.

    ¡¡ Bien Toci !! ¿ No querias entrar ? ¡¡ Pues ya estás dentro !! ¡ A disfrutar !!!

    Saludos

    PD Si no te gustan las figuritas ...no las pongas, estas ayudan mucho a mi expresividad, pero no le digas a nadie lo que tiene que hacer ¿ Otra nueva forma de moralizar, tal vez ?
    Última edición por DEMY; 26/11/2007 a las 05:12

  5. #65
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    No lo sé Demy....tal vez abrir un hilo para preguntar si la SS da subvenciones para los pañales que debes usar? Ya sabes, al estilo "las avellanas y la SS"....

    slds, marcelo
    Extrañamente tampoco lo has pedido tú ; por otra parte fijate que el hilo ha tenido tanta repercusión, que desde hace unas fechas la salud bucal de los niños de hasta 8 años es gratuita y el plan prevee ampliar esa cobertura a mayores de 65 años para sustitución y reposición de piezas dentarias y tratamientos protésicos ¿ No te parece una buena acción ? Probablemente me anime a abrir un hilo parecido ...si con este he ayudado a muchos ..tal vez con el otro también lo consiga ; eso se llama "poderío" ¡¡ Ojalá tu te puedas beneficiar del próximo proyecto !! Pero creo que ese no será un hilo al uso ..sino una conferencia y exposición directa en la Facultad de Veterinaria......

    Creo que me va a dar otra vez.....

    Saludos
    Última edición por DEMY; 26/11/2007 a las 03:16

  6. #66
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Marcelo no tiene ni obligación ni necesidad de explicar a nadie, y menos a ti, porqué se ha ocultado a cotillas indiscretos esa sección, puesto que lo he hecho YO.

    Y si, esa sección está oculta para los no registrados en el foro de Matrixhifi, registro éste que es automático y no requiere mas que de pocos minutos para llevarlo a cabo.

    Y si lo he ocultado a la vista de los transeúntes es por la fea costumbre que tienes de ir de foro en foro portando mierda según te convenga, en tu habitual labor de siembra de cizaña. Puedes seguir haciéndolo, pero te costará registrarte.

    Alf
    Ya. Marcelo no tiene ninguna obligación ni necesidad de explicar nada por varios motivos:

    1º Por que ya está todo suficientemente bien explicado; la acción pretendida era tan flagrante que no habeis tenido ni la inteligencia de llevarla al foro alternativo subterraneo que funciona detrás de ese para encubrirla, estabais tan seguros de vuestro éxito que ni os preocupaba que se leyese.

    2º ¿ Marcelo no tiene obligación ni necesidad de explicar nada, ya que es un forero como otro cualquiera ?.Mientes .Marcelo es un forero involucrado "hasta las cejas" en Matrix...ya sea para lo bueno ( que lo hay ) ...como para lo malo ( que aún hay más )

    3º La función de Marcelo es la de hacer de "cortina de humo " ( ya lo he explicado anteriormente en este mismo hilo ) e intentar arreglar los "desaguisados " en los que usualmente caen otros miembros de la cúpula, además de "ayudar" cuando puede.

    Resulta paradógico que se cierre la sección justo cuando se descubre el complot , si acaso con escasas horas de diferencia , resulta aún más "chocante" que se cierre SOLO esa sección y las demás permanezcan abiertas y resulta especialmente grave que se llame "cotilla indiscreto " a cualquiera que desee entrar en esa sección y que solo quiera recabar alguna información en ella .Resulta kafkiano que un "moderador" sea de los más exaltados del grupo y que llame "cotillas" a quién no quiera registrarse para ver una sección que siempre estuvo abierta.

    Para que no se porte mierda , lo más sano es que no la haya si como moderador te preocupases de que dicha sustancia en su forma psíquica no existiese ,nada te obligaría a tener la puerta cerrada Se me viene a la cabeza una frase muy socorrida que reza " No te mosquees si te llaman camello ,cuando te ven con dos jorobas "

    Por otra parte no me preocupa lo más mínimo saber que pasa dentro, por varios motivos:

    1º Ya estuve dentro y pedí la baja de forma voluntaria ,por honorabilidad ; esa misma honorabilidad me impide volver a registrarme aunque sea con otro nick.No todos somos Luismax, que recien salido del baneatorio ,ya está nuevamente "en el campo de batalla" Hay que tener un poco de orgullo y dignidad.

    2ª Ya habrás puesto remedio y editado / borrado los posts conflictivos y llenos de pistas ; dudo mucho que quién entre allí ahora se encuentre material de interés "rosa" ¡¡ Hay que empezar por ahí !!!

    3º Con esto de los foros , los nicks y la virtualidad hay las mismas posibilidades de migración y registros de foreros en todas direcciones ¿ Crees realmente que me hace falta estar dentro para saber lo que pasa ? ¡¡ Si ya te pareces a Bortolotto en su foro ¿ no ? cerrando todo "a cal y canto " !!! Eso tiene un nombre que vosotros habeis puesto de moda y que denominais " Apatrullar " Luismax lo utiliza bastante ( fijate en el nefasto post que hay extraido literalmente un par de páginas atrás ) e incluso lo he visto reflejado en su perfil ...asi que si tomas un poco de tu propia medicina no te vendrá mal ; recapacitar y hecer las cosas bien a partir de ahora es la receta para curar el problema ¿ OK ?

    Ya por último, dejate de nombrar la palabra "cizaña " como si nunca la hubieseis practicado ; para muestra de "cizaña" las que se cometen en vuestro foro ¿ Tengo que recordarte la acción absolutanmente deplorable de uno de los moderadores de Matrix , editando uno de mis hilos allí , sin mi consentimiento expreso, una vez hube causado baja y por tanto sin posibilidad de réplica , cambiando/tergiversando el título del mismo a su antojo y de forma peyorativa ? ( Hilo " El inframundo teñido de rojo " en esta misma sección )

    ¿ Continuo ?
    Última edición por DEMY; 26/11/2007 a las 05:25
    Citar Citar Advertencia recibida  

  7. #67
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Jmml:

    Esto más que una sala de "tortas" más bien parece una pelicula de Steven Seagal ó de Sylvester Stallone ,¡¡¡ Siiiii una de esas donde uno solo se cargaba a todos los del otro bando y no se le arrugaba ni la corbata!!!!.

    Saludos

    PD ¿ Esperamos por la septima entrega ó ya es un poco tarde ?

  8. #68
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    No mullallo, cotilla indiscreto, portador de mierdas interforos y sembrador de cizaña te llamo exclusivamente a TI.

    Y lo escrito, escrito está, no se ha cambiado ni una coma. El hecho de que mientas o tergiverses no cambia nada de la realidad.

    Oye, pero si, que tienes toooooooda la razón, toda la razón para ti, mullallo .

    Alf

  9. #69
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ; tengo mejores y peores relaciones foreriles con bastantes foreros ( con un grandísimo tanto por ciento ,excelentes ),
    Eeeeeeste es tu problema , creo que de verdad estás convencido de que tienes la aprobación de la mayoría del foro. ¿Un grandísimo %?, de cuánto?, ¿el 1 %?, o son los 5 amiguetes que han entrado a felicitarte por tus chorrocientos mil correos?, pero tio, si son 5 los que te han felicitado, o ¿no te das cuenta de eso? .

    Te crees que eres el abanderado de un grupo y no eres capaz de representarte ni a ti mismo. Lo que hay que ver .....

    Alf

  10. #70
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Hola

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    lo de Luis es simplemente envidia y desaveniencias particulares..plasmadas en el foro de la manera más ruín posible, para hacer daño a los mismos...

    Yo no tengo necesidad de descargar adrenalina con Luismaxxx , no sé si copiar y pegar dibujitos e insultar públicamente y sistematicamente a muchos foreros allá donde está

    Ahi es donde ha estado el tiempo que ha estado baneado , ha bastado que le levantasen el castigo para plantarse casi de inmediato en esta sala "a buscar camorra" ¿ No te parece sintomatico ?

    me extraña mucho de todas maneras que conozcas a Jorgiton y a Luismaxxx como "personas calmadas" y no me conozcas a mí que posteo en todos los foros con el mismo nick y que llevo más mensajes que ambos juntos

    En el caso de Luismaxxx ...respondido arriba

    Nadie discute que Luismaxx crea en las diferencias entre cajas...

    Post de Luismaxxx en Matrix Hifi y extraido este literalmente de la copia expuesta en ell hilo "Ars Sonum Filarmonia" Pagina 34 en Mundohifi.

    No tengo más que añadir....bueno si .....que Jorgitox y Luismaxxx nos digan donde han escuchado unas Merlin y datos comprobables.

    el comportamiento de Luismaxxx se debe única y exclusivamente a intereses personales con algunos fabricantes de productos de este país y con todo lo relacionado con ellos ;

    imaginate si es parcial el asunto que Luismaxxx afirma que solo entrará para "apatrullar e insultar " ....y todavía sigue allí ( su post integro está algo más arriba ó en la página de atras ) bueno ...que te voy a contar yo ,si seguramente se lo has escrito tú

    su último post donde nos cuenta "concienzudamente" las escuchas de Luismax con las Merlin

    PD Dicho esto ¡¡ Que a gusto me he quedado !! Esperemos la resolución del caso Jorgitox-Luismax / escuchas Merlin

    " Conozco a Luismax y él no es así " ó "mis amigos virtuales " ¿ A quue juegas tio ?

    "disiente" en las diferencias que Luísmax no aprecia entre componentes, sin criticar ni hacer mención a su flagrante falta de educación y modales (probablemente el forero con peor educación y dedos "más flojos" sobre el teclado de todos los foros de audio en España y parte del extranjero)

    1º Ya estuve dentro y pedí la baja de forma voluntaria ,por honorabilidad ; esa misma honorabilidad me impide volver a registrarme aunque sea con otro nick.No todos somos Luismax, que recien salido del baneatorio ,ya está nuevamente "en el campo de batalla" Hay que tener un poco de orgullo y dignidad.

    Eso tiene un nombre que vosotros habeis puesto de moda y que denominais " Apatrullar " Luismax lo utiliza bastante ( fijate en el nefasto post que hay extraido literalmente un par de páginas atrás )


    15 PÁRRAFOS de Demy dónde me alude directamente sin que yo medie palabra alguna con el. Interesante.

    Supongo que si yo ahora voy y le respondo con un simple insulto seré de nuevo baneado por insultar, algo que las normas del foro prohiben expresamente.

    Y sin embargo para mi (y para cualquier persona inteligente que lo lea) esto que ha escrito Demy representa en su conjunto UN INSULTO.

    Y entonces me pregunto ¿dónde está ahora el administrador y dónde estas tu Matias con tu "así sea" de 4 páginas atrás?.

    Todo el conjunto de mensajes de Demy sirven como prueba inéquivoca del doble rasero con el que se juzgan las opiniones en este foro según quien las exprese.
    Así que aquí y así queda expuesta mi opinón sobre ello.

    Yo por supuesto no voy a replicar ni una sola de sus palabras.

    Saludos

    Luisma

    P.D.: Cuando se abra definitivamente la piscina de barro, la sala de reparto de hostias a discrección, o como lo querais llamar me avisais para lucirme en mi "especialidad". Manda cojones tanta hipocresía.
    Última edición por Luismaxxx; 26/11/2007 a las 10:31

  11. #71
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    ¿Qué debería yo hacer con este hilo? Pregunto .

    Hilo arrebatado a jmml que NO HA TERMINADO . Hilo en el que no se me ha hecho ni caso

    Hilo en el que ni se han fijado aún ni reglas ni sala, como bien apuntaba antes y con acierto mi colega JUK .

    Me quedo con esto :

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Yo por supuesto no voy a replicar ni una sola de sus palabras..
    Esto sólo lo puede decir un SEÑOR . Y lo digo con mayúsculas y subrayado, porque acaba de dar una lección a todo el mundo y esta sencilla frase resume todo lo que pienso porque los señores, no nacen, se hacen.

    Chapó Luismaxx
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #72
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Y añado :

    Tras leer más despacio el hilo, Demy, creo que eres merecedor de una tarjeta amarilla cosa que acabo de hacer ahora mismo . Y creo que es innecesario explicar la razón .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #73
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Y creo que es innecesario explicar la razón .
    Seguramente. Es mas, estaréis del todo orgullosos de haber jodido el hilo de jmml. La verdad es que me aburre soberanamente ver la misma película, una vez, y otra, y otra, y otra, y otra ... mas que nada porque es muy mala y los "actores", siempre los mismos, ya éstán muy vistos y en definitiva aburren cuando no irritan. Venga, que ya somos todos mayorcitos. Desde luego jmml se conoce el percal y es capaz de sacar "lo mejor de cada casa", como queda demostardo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #74
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,234
    Agradecido
    22900 veces

    Predeterminado Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿Qué debería yo hacer con este hilo? Pregunto .
    Pues a la primera que empezó (post 15 o 18), advertencia o hilo nuevo sin preocuparse de lo que piensen. El tema lo desarrolla jmml y esos post no tienen puñetera relación con el título.

    Sería un bonito inicio para la nueva sala.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #75
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Entremeses en tanto la sala de hostiones se conforma

    Buenas tardes :

    Tras debatir el tema mis colegas y yo, hemos llegado a la conclusión que el excelente hilo abierto por jmml así debe de seguir siéndolo y por ello, hemos decidido crear este hilo traslandando del suyo a éste aquellos mensajes que nada tenían que ver con él .

    Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 26/11/2007 a las 15:22
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 21:45
  2. ¿El diseño cuesta tanto?
    Por FlyTo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 13:46
  3. ¿Abrir tanto el mercado?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2007, 18:15
  4. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:55
  5. SORPRESA.........O NO TANTO.......
    Por AJUSTICIADOR2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/06/2004, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins