Entremeses en tanto la sala de hostiones se conforma
-
Se ruega seriedad
Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte
Me parece buena decisión el cambio después del enmerdamiento al que hemos sometido el hilo tan original.
De su debate de qué hacer y de la amonestación a Gran Máster, no me extraña. Ya se veían los problemas que iban a producirse:
Véase:

Iniciado por
toci
4) Disfrutas cuando banean. Ese es tu éxito. Por ello causas tantos problemas a los moderadores.
De todas formas, como dijo Jorgitox (mi amigo), estos hilos son los más visitados (¿por morbo?). Por ello debiera pagarse más de publicidad en ellos... Cuando salgan determinados personajes a escena (el Gran Máster fundamentalmente), debieran cobrar una parte de la publicidad, porque ya se sabe que va a haber más visitas...
Y sí, coincido con el moderador. En este hilo Luisma ha sido un señor, porque si hubiera entrado al trapo (como suele hacer) habría vuelto a alterarse (con lo cual deja de ser un caballero y se convierte en un alterado). Cito al Gran Máster:

Iniciado por
DEMY
Yo no tengo necesidad de descargar adrenalina con Luismaxxx , no sé si copiar y pegar dibujitos e insultar públicamente y sistematicamente a muchos foreros allá donde está /ha estado, le descarga ...parece ser que si leyendo los antecedentes
yo solo a veces me limito a "torearle" un poco y entono el "mea culpa" por ello ...pero nunca he podido ponerme a su nivel , no sé bajar tanto.
Saludos
Y ahí, amigo Luisma, es donde te has "perdido" (tú has disfrutado un montón), entrando al trapo. Como este fin de semana no has entrado, ahí lo tienes...
El problema lo tiene cuando no se le insulta. Cuando se le dice que pone las tildes a cara o cruz, cuando se le hace ver que no distingue una oración de relativo de una oración completiva, cuando no sabe separar lo que es la amistad de la opinión, cuando se le hacer ver que es un egocéntrico y engreído, cuando se le pregunta por qué no es moderador...
El ser insultado es algo que le espolea. Recordad que es el Seagal de la camisa planchada, aparte de un gran conocedor de Dante... (Por curiosidad, ¿qué es "dantesco"?)
P.D. Por cierto, Gran Máster, lleva Usía razón en mi tratamiento hacia V.I., al mezclar el tuteo con el trato correcto a su excelsa persona. Perdón.
No volverá a ocurrir.
Última edición por toci; 27/11/2007 a las 13:55
-
Baneado
Re: Entremeses en tanto la sala de hostiones se conforma

Iniciado por
matias_buenas
Tras debatir el tema mis colegas y yo, hemos llegado a la conclusión que el excelente hilo abierto por jmml así debe de seguir siéndolo y por ello, hemos decidido crear este hilo traslandando del suyo a éste aquellos mensajes que nada tenían que ver con él.
¡Hombre, Matías! ¿Tienes ese libro de Einstein que contradecía a A. Pais? También puedes echarme definitivamente, claro.
Un saludo.
Última edición por Hubble; 26/11/2007 a las 16:23
-
Re: sobre la conveniencia de una sala de reparto de hostias discretas o al transeúnte

Iniciado por
matias_buenas
Y añado :
Tras leer más despacio el hilo, Demy, creo que eres merecedor de una tarjeta amarilla cosa que acabo de hacer ahora mismo . Y creo que es innecesario explicar la razón .
Saludos .
Matias:
Un par de puntualizaciones:
1º Te solicito formalmente que me retires como autor de este hilo ; yo no he abierto ningún hilo que se titule "Entremeses en tanto la sala de hostiones se conforma" y no he autorizado expresamente que así se haga ,solo me he limitado a responder por alusiones al segundo post del hilo original ,donde el forero Jorgitox me alude directamente.
2º Solicito que se retiren los posts en los que se me alude , ya sea directa ó indirectamente , del hilo original y sean traspasados a este, concretamente los posts nº15 y nº 30 respectivamente. Creo que es imnecesario explicar la razón.
Gracias.
Saludos
-

Iniciado por
Hubble
¡Hombre, Matías! ¿Tienes ese libro de Einstein que contradecía a
A. Pais?
Sí, sí . De hecho, tras nuestra discusión, le eché un ojo y tío, que era como te dije . No al 100 % porque en realidad, más que de una lona, como yo decía, hablaba de una mesa formada por varillas o segmentos ajustables (no recuerdo bien el término textual que usaba), pero vamos, venía a decir lo mismo que yo apuntaba. Pero, una pregunta, ¿en qué contradecía a A.Pais ? (ése no lo he leído, por cierto) .
Oye y te lo digo en serio, si de esos temas entiendes, podrías poner un hilo y hablar de ello . Me parecen temas muy interesantes .

Iniciado por
Hubble
También puedes echarme definitivamente, claro.
Y también jugar a la primitiva y acertar la combinación ganadora . No digas tonterías, hombre .
Saludos.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Predicador del diosHUM
Última edición por Luismaxxx; 26/11/2007 a las 16:47
-

Iniciado por
DEMY
1º Te solicito formalmente que me retires como autor de este hilo ; yo no he abierto ningún hilo que se titule "Entremeses en tanto la sala de hostiones se conforma" y no he autorizado expresamente que así se haga ,solo me he limitado a responder por alusiones al segundo post del hilo original ,donde el forero Jorgitox me alude directamente.
Tienes razón . El hilo lo he abierto yo pero al trasladar los post del viejo al nuevo, se ordenan por fecha y por eso figuras tú como autor al ser el primer post y no sé cómo arreglarlo aún . Deja que le dé una vuelta ¿Ok? .

Iniciado por
DEMY
2º Solicito que se retiren los posts en los que se me alude , ya sea directa ó indirectamente , del hilo original y sean traspasados a este, concretamente los posts nº15 y nº 30 respectivamente. Creo que es imnecesario explicar la razón.
Hecho . Ya comenté a mis colegas que el cambio lo había hecho muy rápido y que por favor revisaran el hilo por si o había trasladado un post que no debía de haberse hecho o lo contrario, que me hubiese dejado de trasladar algún post .
Un saludo .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Predicador del diosHUM

Iniciado por
matias_buenas
No digas tonterías, hombre.
Pobre Hubble....
-
Se ruega seriedad

Iniciado por
Luismaxxx
Tanta alusión a los trapos empieza a mosquearme muy seriamente
Mi fama de provocador alterado mutando en la de marujo de cocina, calzonazos y robamujeres.....
De esta nueva mala imagen que me estais dando no me libra ni el Gran Master Seagal y su camisa almidonada, no se si será mejor volver a insultar a discrección, lo meditaré está noche con mis trapos de cocina.

Saludos
Ni se te ocurra. Hay peores insultos para ti... Aunque eso de "señor" te haya dolido. ¿No es más doloroso que te llamen "caballero"?
Me gustaría que se nos hablara del libro antedicho. ¿Es parecido a "La Divina Comedia"?
Un saludo.
-
Baneado

Iniciado por
matias_buenas
Sí, sí . De hecho, tras nuestra discusión, le eché un ojo y tío, que era como te dije . No al 100 % porque en realidad, más que de una lona, como yo decía, hablaba de una mesa formada por varillas o segmentos ajustables (no recuerdo bien el término textual que usaba), pero vamos, venía a decir lo mismo que yo apuntaba.
Dime, por favor, el título de la publicación y las páginas. Creo que tengo acceso a casi todas sus publicaciones.

Iniciado por
matias_buenas
Pero, una pregunta, ¿en qué contradecía a A.Pais ? (ése no lo he leído, por cierto) .
Hablando de memoria, en que este era un modelo que atribuye a Wheeler y que nunca satisfizo a Einstein como modelo geometrodinámico por presentar al espacio-tiempo como un conjunto de dimensiones espaciales. Sólo es útil para representar geodésicas y, con frecuencia, el modelo se presenta con la necesidad de incluir la gravedad en él (debajo de la malla elástica), justo lo que se pretende describir (en caso contrario la velocidad de escape de cualquier objeto sería independiente de la curvatura del espacio-tiempo en la malla, por ejemplo).
Un saludo.
-
Predicador del diosHUM

Iniciado por
toci
Hay peores insultos para ti... Aunque eso de "señor" te haya dolido. ¿No es más doloroso que te llamen "caballero"?.
No me ponga vd. en la tesitura de elegir
que bastante malo es el trago.

Iniciado por
toci
Me gustaría que se nos hablara del libro antedicho. ¿Es parecido a "La Divina Comedia"?.
No soy quien para opinar con criterio, habiendo como parece haber en el foro auténticos eruditos de la literatura, pero entiendo que se trata de "La Dantesca Comedia".
Saludos
Última edición por Luismaxxx; 26/11/2007 a las 17:01
-
Se ruega seriedad
¡Qué nivel, macho!
Eso del escape por los inferiores ha estado bien...
Desde lo del Seagal planchado a lo James Bond (ese es el de las camisas planchadas...) no me había reído tanto en este hilo.
Buen libro.
Paso a leer algo.
Un saludo.
-

Iniciado por
Hubble
Dime, por favor, el título de la publicación y las páginas. Creo que tengo acceso a casi todas sus publicaciones.
OK, faltaría más. Esta noche lo miro y, si te parece, mañana te pongo mejor el ISBN para una mejor localización .

Iniciado por
Hubble
Hablando de memoria, en que este era un modelo que atribuye a Wheeler y que nunca satisfizo a Einstein como modelo geometrodinámico por presentar al espacio-tiempo como un conjunto de dimensiones espaciales. Sólo es útil para representar geodésicas y, con frecuencia, el modelo se presenta con la necesidad de incluir la gravedad en él (debajo de la malla elástica), justo lo que se pretende describir (en caso contrario la velocidad de escape de cualquier objeto sería independiente de la curvatura del espacio-tiempo en la malla, por ejemplo).
No he leído, que yo recuerde, de manera directa a Wheeler, disculpa, pero me parece un hecho que no estoy tan puesto como tú en este tema . Soy un mero aficionado a la física, poco más . Me suena que fue Wheeler el que bautizó los agujeros negros y participó en el desarrollo de la bomba atómica, pero poco más y tampoco estoy seguro de ello .
Creo recordar que lo que Einstein hablaba en el libro que nos ocupa sobre esas varillas o segmentos es que su longitud variaba si se las calentaba y, en ese caso, no presentarían una cuadrícula perfecta . Pero te hablo de memoria .
Saludos .
Última edición por matias_buenas; 26/11/2007 a las 17:14
-
Baneado

Iniciado por
matias_buenas
Creo recordar que lo que Einstein hablaba en el libro que nos ocupa sobre esas varillas o segmentos es que su longitud variaba si se las calentaba y, en ese caso, no presentarían una cuadrícula perfecta . Pero te hablo de memoria.
Si habla sobre cambios de longitud tiene pinta de que se refiere a Relatividad Especial (marco inercial) y no a la Relatividad General (sistemas no inerciales y curvatura espacio-tiempo). El modelo del tejido elástico se emplea para la descripción de lo segundo.
Un saludo.
-
Me parece que no, Hubble, pero no estoy seguro del todo. Joder, me suena que había por ahí una web, argentina, creo, que tenía varios libros que se podían descargar de forma gratuita y me parece recordar que entre ellos estaba éste .
Ahora no puedo que estoy liado, pero en unas dos horas, espero estar un poco más libre, espero, vamos . Entonces, voy a ver si encuentro el link y te lo pongo . Me interesa mucho lo que me puedas decir del tema, Hubble
Un saludete
-
Ajajá
No estoy seguro, pero creo que es éste :
http://www.planetalibro.com.ar/ebook...ks_books_id=47
Por cierto, ha quedado demostrado que no fue Albert Einstein el autor de la Teoría de la Realtividad, sino su hermano mayor, lo que pasa es que era muy feo y dijeron que cómo porras va a ser este tío con lo feo que es el autor de semejante teoría . Mejor que figures como autor tú, Albert, le dijo .A ti te creerán, dijo .
Su hermano era FRANK .... FRANK EINSTEIN
Venga, un saludete .