Iniciado por
lucentumm1
Ya va teniendo unos exclusivos que no estan mal, son de primera generacion y faltan muchos por llegar, pero aqui van estos:
Warhawk (30 €, vicio online)
cantañita online, comparado con los grandes del genero online, halo, gears, etc..
Heavenly sword (con sus fallos y corto, pero recomendable)
cantaña offline, veis que bonito son los fondos, pues eso, son fondos, porque yo no puedo salirme de este pasillo
Ratchet and clank (pixar en movimiento y plataformero para la gente que le gustan estos juegos)
cantaña plataformera, el mario de nes, todavia le supera
Resistance (muchos lo han linchado pero a mi me encanto tanto la campaña como el online)
cantaña online y offline, es decir shooter del monton, como este en 360 hay 45
Ninja Gaiden Sigma (remake de xbox, pero un juegazo)
remake cantaña de un juego de 360, este juego me recuerda al resident o al zelda de wii, adaptacion de un juego de la antigua generacion, eso si los de nintendo eran buenos, y este tampoco era gran cosa
Motorstorm (No lo he probado, pero hay a gente que le ha gustado bastante)
cantañon del 15, lo mejor, su control con el sixaxis, absoloto
Lair (no coment, no he tenido la ocasion de probarlo)
creo que decir cantaña sobre, es tan malo, que no hay nada que destacar
Folklore (no coment, en ign le dieron 9, algo tendra)
cantaña, yo si coment en ign le dieron un 9, los demas medios del mundo un 5, colaboradores de ign trabajaron en el desarrollo del juego, e ahi su 9
Uncharted (que pinta muy bien y cae fijo).
BIEN!!!!!!!!!!!, por fin, bueno un buen juego, tampoco hay que pasarse
Aunque pienso que el 2008 va a ser el año bueno para PS3.
En esto estoy de acuerdo
Aun asi los mejores juegos de lo que llevamos de año en PS3 y 360 (sin contar el Bioshock) han sido multi.
exacto como el metroid, mario , mass effect, halo, bioshock
Un saludo.
yo dos.
Que conste que tengo la ps3 como regalo de reyes, y sigo pensando que sera la reina del 2008.