Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿BR+PS3 incompatible con HD Ready?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado ¿BR+PS3 incompatible con HD Ready?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Pues que me he comprado la PS3 hace un par de semanas y en navidades me compraré el Philips 9632 32" (HDReady).

    Y me he acercado a la Fnac a ver qué tenían en BR, ya que aunque el panel no es Full HD, pues vamos invirtiendo para el futuro.

    Pero en esto que hablo con un dependiente de la zona de televisiones/reproductores y, para cotillear, le pregunto:

    -Mira, tengo la PS3, bla, bla bla...¿merece la pena pagar un BR para una HD Ready o me sigo comprando DVD y que lo reescale a HD Ready?

    Respuesta:

    - No, no puedes. La PS3 no modifica el formato de un título en 1080p para adaptarlo a HDReady, sino que lo deja en 576, o sea que en un HDReady lo verás como con un DVD. Si quieres más calidad que el DVD tienes que rippear el BR, pasarlo a la PS3 y entonces sí, ya lo puedes ver en el HDReady en alta definición.

    Por lo que yo había entendido de todo lo que había leido por aquí, esto no es cierto, que el lector BR de la PS3 es como cualquier otro, que si le metes un BR hace downscaling a HDReady y en paz.

    ¿Podríais terminar de aclararme el tema, por favor? (Podría probarlo con un BR, pero no tengo panel con qué combinar la PS3).

    Gracias y saludos.

  2. #2
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: ¿BR+PS3 incompatible con HD Ready?

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

    Pues que me he comprado la PS3 hace un par de semanas y en navidades me compraré el Philips 9632 32" (HDReady).

    Y me he acercado a la Fnac a ver qué tenían en BR, ya que aunque el panel no es Full HD, pues vamos invirtiendo para el futuro.

    Pero en esto que hablo con un dependiente de la zona de televisiones/reproductores y, para cotillear, le pregunto:

    -Mira, tengo la PS3, bla, bla bla...¿merece la pena pagar un BR para una HD Ready o me sigo comprando DVD y que lo reescale a HD Ready?

    Respuesta:

    - No, no puedes. La PS3 no modifica el formato de un título en 1080p para adaptarlo a HDReady, sino que lo deja en 576, o sea que en un HDReady lo verás como con un DVD. Si quieres más calidad que el DVD tienes que rippear el BR, pasarlo a la PS3 y entonces sí, ya lo puedes ver en el HDReady en alta definición.

    Por lo que yo había entendido de todo lo que había leido por aquí, esto no es cierto, que el lector BR de la PS3 es como cualquier otro, que si le metes un BR hace downscaling a HDReady y en paz.

    ¿Podríais terminar de aclararme el tema, por favor? (Podría probarlo con un BR, pero no tengo panel con qué combinar la PS3).

    Gracias y saludos.
    no puedo con la gente que se monta peliculas de "oidas" ... y encima pretende dar lecciones (me refiero obviamente al dependiente que te ha atendido).

    Vamos por partes, un BRD es un salto de calidad (algunos diran que abismal, otros que grande y algunos normal, pero al fin y al cabo un salto) con respecto al DVD, tanto escalado, como sin escalar.

    el dependiente se ha montado una pelicula que tiene cierta base de verdad, pero para nada real..... cierto es, que la ps3 con la version 1.50 de firm, solo sacaba video BRD a 1080i/576p(se olvidaron la opcion 720p), y que si la conectabas por componentes a una pantalla hdready o fullhd.... "solo" te daba 576p.....

    las ultiams versiones de firm, no solo te dá opcion de reproducir el BRD a 1080p/1080i/720p/576p/576i.... sino que ademas tiene la opcion de poder reproducir (si la pantalla lo soporta) a 24fps.....

    al grano, que las peliculas que compres en BRD las podras ver como minimo en tu proxima HDready a 1080i (aunque algunas hdready acceptan señal 1080p)

    los DVD´s tb los escala a 1080p..... asi que..... por calidad.. no será.

  3. #3
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: ¿BR+PS3 incompatible con HD Ready?

    Muchas gracias por la rápida y clara respuesta, compañero.

    Ahora que lo mencionas, el dependiente al final estaba con la cara un poco morada, de haberlo soltado todo de tirón.

    Gracias de nuevo y mis disculpas a los moderadores porque, una vez recorrido mejor el foro, esta pregunta encajaba mejor en

    "Preguntas habituales, consejos y temas genéricos"

    Saludos.

  4. #4
    principiante Avatar de Marrako
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿BR+PS3 incompatible con HD Ready?

    Respecto a la tv que te quieres comprar, he oido hoy una oferta de samsung 37" por 990 euros full hd en el corte ingles no se el modelo pero echale un ojillo igual te merece la pena.
    "El Futuro ya es Azul"


+ Responder tema

Temas similares

  1. en mi TV philips me aparece: formato de video incompatible. (al enchufarlo a 1 PC)
    Por javitromp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2009, 08:27
  2. Formato de video incompatible en la Philips Cineos con Ambilght de 32"
    Por Maria78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2009, 13:35
  3. señal incompatible hdmi pc-sharp
    Por davidemporda en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2008, 19:30
  4. Ajuste incompatible del sistema de television
    Por Exocet en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2007, 20:47
  5. Yamaha RX-V1600 Incompatible con HDCP????
    Por JamesHook en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/04/2007, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins