Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 189 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #1951
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, soy nuevo en esto y tengo un par de dudas.... a ver is alguno me las puede solucionar....
    1)Para conectar el PC a la tele me he comprado un cable con terminal HDMI y terminal DVI para el PC, pero no se conectarlo, alguien me podria ayudar, no consigo ver la imagen en mi plasma. En las entradas tengo 1-Hdmi 2-WII por componentes;3-C+ por euroconector;4-Hdmi ps3......como puedo configurar la tele, se que es un poco tonta la pregunta pero no tengo ni idea, asi que a ver si alguien tiene paciencicia conmigo y me echa un cable.
    2)El plasma lo compre en febrero, es necesario actualizar algo?como lo hago?

    Gracias....

  2. #1952
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conectar Pioneer 5090H con Pc por HDMI-DVI

    Hola soy nuevo y no se como conectar mi plasma con el pc mediante un cable HDMI-DVI, alguien sabe???Necesito ayuda...

  3. #1953
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Pioneer 5090H con Pc por HDMI-DVI

    Cita Iniciado por Eliseoxxl Ver mensaje
    Hola soy nuevo y no se como conectar mi plasma con el pc mediante un cable HDMI-DVI, alguien sabe???Necesito ayuda...
    Lo primero que conexion tiene el Pc de salida, RGB o HDMI

  4. #1954
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Pioneer 5090H con Pc por HDMI-DVI

    El pc tienconexion dvi pero no consigo que detecte la tele,solo me da la opcion de sacar video en s-video,que tengo que hacer?mi tarjeta creo que es una Ati radeon....que puedo hacer????

  5. #1955
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Pioneer 5090H con Pc por HDMI-DVI

    Cita Iniciado por Eliseoxxl Ver mensaje
    El pc tienconexion dvi pero no consigo que detecte la tele,solo me da la opcion de sacar video en s-video,que tengo que hacer?mi tarjeta creo que es una Ati radeon....que puedo hacer????
    tienes que entrar en la configuracion de la tarjeta grafica del ordenador y cambiarla para que tambien conecta con la Pio

  6. #1956
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Pioneer 5090H con Pc por HDMI-DVI

    Ya se que te parecera un poco tonta la pregunta pero como cambio lo de la tarjeta para que detecte a la pioneer?
    Como ves no tengo mucha idea de ordenadores....voy justito del tema!
    Muchas gracias

  7. #1957
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Pioneer 5090H con Pc por HDMI-DVI

    damos por hecho que tienes la entreda hdmi del tv activada verdad?
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  8. #1958
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Pioneer 5090H con Pc por HDMI-DVI

    Si la tengo activada, y mi tarjeta es una radeon X express 200 o algo asi por si te sirve de algo....

  9. #1959
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Pioneer 5090H con Pc por HDMI-DVI

    Pues en el CCC, vamos en el panel de control de ati hay un apartado de pantallas que sirve para buscar otra pantalla, debes tener en la barra de tareas de windows (abajo del todo a la derecha)un icono rojo que pone ati, lo abres y mirate lo de las pantallas, evidentemente antes tienes que tener conectado el pc al tv con el cable hdmi/dvi
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  10. #1960
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Pioneer 5090H con Pc por HDMI-DVI

    He estado mareando en ese menu pero el problema es que solo me aparece el monitor, de la television no aparece nada no se porque si esta conectado perfectamente.
    No se porque no detecta la television....
    Estoy desesperado!

  11. #1961
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Buenas artistas, como estais!!!jejejeje. Veo que al final sois muchos que os habeis puesto Gol TV. Yo ayer estube viendo un partido, del Barça evidentemente , con el iPlus, y es espectacular. Me fui a la web a ver cuanto me cuesta, porque estaba totalmente convencido, DIOS mio que calidad!! Pero resulta, que si contratas el canal Liga (15€), no entra el Canal+, por lo tanto, los partidos de los domingos, no los ves, y entonces tienes que contratar Canal+ y Liga, y ya se te dispara la cosa a 36€, y es mucha pasta solo para futbol. De momento tendre que optar por verlo sin HD .

    Ahora estoy mirando lo de Gol TV, los que lo teneis, que tal? estais contentos? recomendadme alguna pagina web que lo vendan bien de precio, ya que muchas te obligan a comprar un deco, y creo que nosotros no lo necesitamos para nada. Tambien he visto una, que te cobra 99€, y biene con 1 mes gratis, esto como va? por meses? o empieza a contar el mes a partir de que te das de alta? te puedes dar de baja y alta cuando quieras y las veces que quieras? y la calidad que tal, ya se que no sera iPlus, pero merece la pena?

    Gracias compañeros, y encantado de saludaros de nuevo
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  12. #1962
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado soporte sobre mesa pioneer

    A quien le interese.vendo un soporte KRP-SW 01 totalmente nuevo,por no usar.precio 135€ gastos de envio incluidos.

  13. #1963
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Buenas artistas, como estais!!!jejejeje. Veo que al final sois muchos que os habeis puesto Gol TV. Yo ayer estube viendo un partido, del Barça evidentemente , con el iPlus, y es espectacular. Me fui a la web a ver cuanto me cuesta, porque estaba totalmente convencido, DIOS mio que calidad!! Pero resulta, que si contratas el canal Liga (15€), no entra el Canal+, por lo tanto, los partidos de los domingos, no los ves, y entonces tienes que contratar Canal+ y Liga, y ya se te dispara la cosa a 36€, y es mucha pasta solo para futbol. De momento tendre que optar por verlo sin HD .

    Ahora estoy mirando lo de Gol TV, los que lo teneis, que tal? estais contentos? recomendadme alguna pagina web que lo vendan bien de precio, ya que muchas te obligan a comprar un deco, y creo que nosotros no lo necesitamos para nada. Tambien he visto una, que te cobra 99€, y biene con 1 mes gratis, esto como va? por meses? o empieza a contar el mes a partir de que te das de alta? te puedes dar de baja y alta cuando quieras y las veces que quieras? y la calidad que tal, ya se que no sera iPlus, pero merece la pena?

    Gracias compañeros, y encantado de saludaros de nuevo
    Canal + no se como se ve, pero Gol tv se ve de pena si lo comparas con un partido en HD, pero si lo comparas con otra cadena de TDT se ve igual o un pelín mejor, puedes encontrar la targeta en algunos grandes almacenes por 80 €, (cam+targeta), 1 mes gratis y el contrato es por un año. En mi caso me he buscado un vecino del Madrid , yo soy del barça, pagamos a medias y nos pasamos la targeta para ver el partido (el del madrid y yo del barça), y el resto de partidos a conveniencia, del resto paso, así que casi siempre tiene el la targeta.

    Tengo esperanzas de que de cara al año que viene emitan en HD, ya que la diferencia es abismal, por lo menos visto en esta tele.

    saludos

  14. #1964
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Buenas artistas, como estais!!!jejejeje. Veo que al final sois muchos que os habeis puesto Gol TV. Yo ayer estube viendo un partido, del Barça evidentemente , con el iPlus, y es espectacular. Me fui a la web a ver cuanto me cuesta, porque estaba totalmente convencido, DIOS mio que calidad!! Pero resulta, que si contratas el canal Liga (15€), no entra el Canal+, por lo tanto, los partidos de los domingos, no los ves, y entonces tienes que contratar Canal+ y Liga, y ya se te dispara la cosa a 36€, y es mucha pasta solo para futbol. De momento tendre que optar por verlo sin HD .

    Ahora estoy mirando lo de Gol TV, los que lo teneis, que tal? estais contentos? recomendadme alguna pagina web que lo vendan bien de precio, ya que muchas te obligan a comprar un deco, y creo que nosotros no lo necesitamos para nada. Tambien he visto una, que te cobra 99€, y biene con 1 mes gratis, esto como va? por meses? o empieza a contar el mes a partir de que te das de alta? te puedes dar de baja y alta cuando quieras y las veces que quieras? y la calidad que tal, ya se que no sera iPlus, pero merece la pena?

    Gracias compañeros, y encantado de saludaros de nuevo
    el partido de los domingos del plus con la tarjeta tampoco lo veras yo tengo canal + y canal liga y el iplus y es una pasada

  15. #1965
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Tengo entendido que si que dan los del plus tambien, segun el ultimo acuerdo al que llegaron, todo lo que emida el plus lo daran por el GolTV.

    Yo me la compre al final, y cierto, se ve un pelin mejor que la TDT, pero a leguas del iPlus, lo que si es cierto esque no hay contrato de 12 meses como comentais. Yo llame, y me dijeron que me puedo dar de baja avisando con 1 mes de antelacion.

    Por lo tanto, si veo los mismos partidos que da digital+, ademas de los de champions como mañana, o el de la semana pasada, entre otros, me sale mejor, a la espera de que el año que viene emitan en HD, o que yo encuentre curro y me pueda permitir los 36€ mensuales que cuesta tener el plus+liga.
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins