Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 189 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #1951
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, soy nuevo en esto y tengo un par de dudas.... a ver is alguno me las puede solucionar....
    1)Para conectar el PC a la tele me he comprado un cable con terminal HDMI y terminal DVI para el PC, pero no se conectarlo, alguien me podria ayudar, no consigo ver la imagen en mi plasma. En las entradas tengo 1-Hdmi 2-WII por componentes;3-C+ por euroconector;4-Hdmi ps3......como puedo configurar la tele, se que es un poco tonta la pregunta pero no tengo ni idea, asi que a ver si alguien tiene paciencicia conmigo y me echa un cable.
    2)El plasma lo compre en febrero, es necesario actualizar algo?como lo hago?

    Gracias....

  2. #1952
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conectar Pioneer 5090H con Pc por HDMI-DVI

    Hola soy nuevo y no se como conectar mi plasma con el pc mediante un cable HDMI-DVI, alguien sabe???Necesito ayuda...

  3. #1953
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Pioneer 5090H con Pc por HDMI-DVI

    Cita Iniciado por Eliseoxxl Ver mensaje
    Hola soy nuevo y no se como conectar mi plasma con el pc mediante un cable HDMI-DVI, alguien sabe???Necesito ayuda...
    Lo primero que conexion tiene el Pc de salida, RGB o HDMI

  4. #1954
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Conectar Pioneer 5090H con Pc por HDMI-DVI