Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 189 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #1936
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me he metido en los enlaces que pusisteis aquí y veo que el programa controlcal que va por su versión 1.45 sí es gratuito, lo que no lo es, son los DVV (que supongo que serán los perfiles para cada tv)

    Y como se conecta el pc desde donde tengas instalada la aplicación a la tv?
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  2. #1937
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Lo pone en el tutorial del foro nosolohd, por el puerto RS-232, si tu ordenador no lo tiene necesitas uno usb, en el post del foro hay un enlace donde conseguirlo
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  3. #1938
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola a tod@s,mi problema no es ni la calibracion ni las retenciones,es mucho mas sencillo,quiero colgar mi pdp-lx 5090h y no se si los soportes son universales,o hay que buscar uno especifico para esta tv.gracias.

  4. #1939
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Si, son universales te pillas uno para una pantalla de 50 pulgadas y te vale, yo tengo uno como este y de maravilla,http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7146 hasta trae un nivel para ponerlo derecho... si luego te quieres gastar mas pues ya es cosa tuya
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  5. #1940
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Buenas
    Alguien -Ribus- puede proporcionarme el contacto con LeFric. Gracias.

  6. #1941
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    http://www.mundodvd.com/member.php?u=762


    Precisamente el Sábado pasado estuvo en casa calibrándome mi 750 nuevo (él fue quien me detectó el golpe en el 1º, y sí no es por él me lo como con patatas...). Y el Pioneer.

    Y sólo deciros que casi se me saltaban las lágrimas al probar varias pelis, una vez hecho el trabajo.

    INCREIBLE. Todo lo que había leído de lo fundamental que era una buena calibración, lo he podido comprobar de 1ª mano.
    Ahora sí que estoy seguro de haber encontrado lo que siempre soñé, y de que en mi casa se ven las pelis mejor que en el 99% de los cines...

    Y además el gran LeFric (forero veterano y legendario de mundodvd), es una persona excepcional, que disfruta con esta afición más que ningún otro profesional. Y es tan perfeccionista y exigente que nadie puede igualarle.
    Sin más.
    El otro día estuvimos "trasteando/currando", para dejar PERFECTO mi proye/pantalla 22horas.

    Sí= 22Horas.
    Que se lo crea quien quiera, pero es verdad.


    Eso sí: preparaos para trabajar en serio, porque es como es él: serio.

    Pero tu proye/pantalla ya nunca más volverá a ser tu proye/pantalla, y se convertirá en algo INCREIBLE.

    Como el mío ahora.

    Y podéis decirle que os manda Ribus (hemos acabado además siendo buenos amigos).

    SEGURO que os tratará "de cine".
    Última edición por Ribus; 12/10/2009 a las 21:53

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  7. #1942
    aprendiz
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    ¡Hola gente!

    Tengo un pequeño problema que creo que es fácilmente solucionable pero que no controlo. Creo que es con las emisiones 16:9. Me ocurre siempre con La Sexta con la F1 o cuando estaba el europeo de baloncesto, con Salvados... Resulta que se emite en un formato distinto y luego cuando van a los anuncios o cambias de canal ha cambiado automáticamente el formato y se ve más corta la pantalla. Me gustaría saber si se puede configurar para que automáticamente la pantalla varíe para mostrarlo todo, ya que la única opción que conozco es apagar y volver a encender la tele. Alguna solución?

  8. #1943
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por bakened Ver mensaje
    ¡Hola gente!

    Tengo un pequeño problema que creo que es fácilmente solucionable pero que no controlo. Creo que es con las emisiones 16:9. Me ocurre siempre con La Sexta con la F1 o cuando estaba el europeo de baloncesto, con Salvados... Resulta que se emite en un formato distinto y luego cuando van a los anuncios o cambias de canal ha cambiado automáticamente el formato y se ve más corta la pantalla. Me gustaría saber si se puede configurar para que automáticamente la pantalla varíe para mostrarlo todo, ya que la única opción que conozco es apagar y volver a encender la tele. Alguna solución?
    Eso se soluciona actualizando el firm de la pantalla... confirmado.. ves a la web de pio y bájate el ´ultimo y sigue las instrucciones y veras como se soluciona todo...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  9. #1944
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Eso se soluciona actualizando el firm de la pantalla... confirmado.. ves a la web de pio y bájate el ´ultimo y sigue las instrucciones y veras como se soluciona todo...
    yo tambien llevo tiempo que quiero actualizarlo el firm ya lo tengo pero las instrucciones no las tengo en español alguien me las puede pasar en español

  10. #1945
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    AYUDA CON LA CAM DE GOL TV

    Buenas gente, me he comprado la tarjeta de gol television y la he instalado segun las instrucciones en mi 5090H, pero no me funciona. La he insertado en la ranura 1 y con el logo de la tarjeta hacia mi. Me he registrado en la web de gol y se supone que "en unos minutos" me debia de funcionar, pero llevo una hora y nada... Me he fijado que dentro de la configuracion hay una seccion llamada Informacion DVB-CI, pero no se si debo tocar algo ahí...

    La tele me sintoniza el canal (aparece en negro, pero el banner te dice que canal es y la programacion), pero me dice lo siguiente: "Usted no tiene permiso para contemplar este programa de acceso condicional" y un boton de aceptar...

    Ayuda please!

  11. #1946
    aspirante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por dust Ver mensaje
    AYUDA CON LA CAM DE GOL TV

    Buenas gente, me he comprado la tarjeta de gol television y la he instalado segun las instrucciones en mi 5090H, pero no me funciona. La he insertado en la ranura 1 y con el logo de la tarjeta hacia mi. Me he registrado en la web de gol y se supone que "en unos minutos" me debia de funcionar, pero llevo una hora y nada... Me he fijado que dentro de la configuracion hay una seccion llamada Informacion DVB-CI, pero no se si debo tocar algo ahí...

    La tele me sintoniza el canal (aparece en negro, pero el banner te dice que canal es y la programacion), pero me dice lo siguiente: "Usted no tiene permiso para contemplar este programa de acceso condicional" y un boton de aceptar...

    Ayuda please!
    Hola, buenos días Dust.

    Me han comentado que no es compatible con los Pio y que no se puede ver, no se si será cierto o no.
    Saludos.

  12. #1947
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por dust Ver mensaje
    AYUDA CON LA CAM DE GOL TV

    Buenas gente, me he comprado la tarjeta de gol television y la he instalado segun las instrucciones en mi 5090H, pero no me funciona. La he insertado en la ranura 1 y con el logo de la tarjeta hacia mi. Me he registrado en la web de gol y se supone que "en unos minutos" me debia de funcionar, pero llevo una hora y nada... Me he fijado que dentro de la configuracion hay una seccion llamada Informacion DVB-CI, pero no se si debo tocar algo ahí...

    La tele me sintoniza el canal (aparece en negro, pero el banner te dice que canal es y la programacion), pero me dice lo siguiente: "Usted no tiene permiso para contemplar este programa de acceso condicional" y un boton de aceptar...

    Ayuda please!
    Buenas Tardes,

    Si la Cam es ENGEL, te ha de funcionar, yo la tengo y me funciona sin problemas, a mi el frontal de la targeta (pegatina de gol tv me queda contra la pared). De todas formas, pueba a meter y sacarla en las diferentes maneras, con cuidado no pasa nada, si aprentando un poco no notas como se introduce es que la estás colocando mal.

    Otro tema es que hayas hecho algo incorrecto en el registro de la targeta. Yo hice el registro, sintonicé de nuevo gol tv (aún tenía hogar 10) , después puse la tele en Stand By, meti la targeta, y volvi a encender la tele y en unos minutos (menos de 10) funcionaba sin problemas.

    SAludos cordiales

  13. #1948
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Desde este verano vengo leyendo este foro, y concretamente este hilo, he leido las 130 pag. de que consta, ello me hizo decantarme por comprarla hará un par de meses, allá por agosto.

    Tuve en mis manos la 5090H y la KRP500, pero me decanté por la primera simplemente por no tener un aparato más, pese a sacrificar el tan Defendido modo "Pure" por el Forero Ribus. DE momento estoy muy muy contento, y decir que cada día que pasa se ve mejor el TDT(o es que la emisión también es mejor), porque la alta definición se ve de escandalo.

    Por casualidad tengo una sonda de calibración de monitores de ordenador, así que en un futuro me miraré el tema de las calibracíones, de momento me he echo con el controlcal y he desactivado los modos ISF, con unos valores que encontré en los foros de controlcal.

    Y no me enrollo más, solo quería preguntar, si alguno se ha interesado en saber si el mando americano (el iluminado) es compatible con nuestras teles, ya que me gusta verla con la luz apagada, y yo si se donde está cada boton, pero la mujer no, y aveces se mosquea porque toca donde no tiene que tocar.

    Como negativo, como se ha comentado otras veces, el tiempo que tarda en cambiar de canal, la leche, peor que los primeros TDT....

    Nada más, Saludos cordiales.

  14. #1949
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por luigiluigiano Ver mensaje
    Hola, buenos días Dust.

    Me han comentado que no es compatible con los Pio y que no se puede ver, no se si será cierto o no.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Buenas Tardes,

    Si la Cam es ENGEL, te ha de funcionar, yo la tengo y me funciona sin problemas, a mi el frontal de la targeta (pegatina de gol tv me queda contra la pared). De todas formas, pueba a meter y sacarla en las diferentes maneras, con cuidado no pasa nada, si aprentando un poco no notas como se introduce es que la estás colocando mal.

    Otro tema es que hayas hecho algo incorrecto en el registro de la targeta. Yo hice el registro, sintonicé de nuevo gol tv (aún tenía hogar 10) , después puse la tele en Stand By, meti la targeta, y volvi a encender la tele y en unos minutos (menos de 10) funcionaba sin problemas.

    SAludos cordiales
    Buenas chicos, gracias por vuestras respuestas. Ya la tengo funcionando, y no era cuestion de una mala configuracion, mala instalacion o incompatibilidad. Al final resulta que la culpa era de Gol TV, que se ha tomado casi 48 horas en realizar una activación que se supone tarda minutos... ( y lo peor de todo es que cuando me metia en el menu de la cam todo aparecia como OK... vamos, que no habia manera de detectar donde estaba el problema)...

    Lo descubrí abriendome una cuenta de usuario en la web de goltv (me iba a dar de baja), y ahí hay una seccion donde te muestra tu suscripción... en la mia ponía "en proceso de activación" y asi ha estado hasta hoy.. y voilá! Ya se ve...

    En fin gracias y avisados estais los que vayais a coger una cam proximamente, esos "minutos" se pueden convertir en horas facilmente...

  15. #1950
    aspirante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola, buenas tardes.
    Retiro lo de la incompatibilidad, me he comprado una gigaset de siemens y se ve perfectamente Gol tv. Aunque la mia es una KPR 500 pero en cuanto a compatibilidad es lo mismo.
    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins